[Win7] Es bueno windows 7 enterprise

Publicado en 'Windows' por Miguelsk8dap, 18 Nov 2010.





  1. Miguelsk8dap

    Miguelsk8dap Miembro maestro

    Registro:
    2 Set 2010
    Mensajes:
    925
    Likes:
    124




    Hola gente, el fin de semana me compre una pc nueva y le instale Windows 7 enterprise,me percate despuès que ocupa bastante espacio en el HD, diganme es bueno este windows? o me conviene màs otro, tengo 1 tera de espacio en mi disco, osea derepente el tamaño del windows ni se va a sentir o si consume bastantes recursos o como es???? uso mi pc para estudios y full juegos.
    Me gustaria que me den una explicacion de este Windows porque lo poco que pude averiguar es q es una versiòn para Empresas no?
     


  2. 5mentarios

    5mentarios Miembro de bronce

    Registro:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    2,239
    Likes:
    27
    aqui te copio todas las ediciones q hay en windows7 ahora, mejor te recomiendo q instales el ultimate o el home premium, son mas para usar en el hogar ahora si vas usarlo para trabajo o profesion el q tienes esta bien o sino la edicion professional:yeah:

    en cuanto a lo del tamaño de tu disco, hombre tiene un disco de un tera sobrado te alcanza para instalar cualquiera de ellos en full

    extraido de wikipedia


    Existen seis ediciones de Windows 7, construidas una sobre otra de manera incremental, aunque solamente se centrarán en comercializar tres de ellas para el común de los usuarios: las ediciones Home Premium, Professional y Ultimate. A estas tres, se suman las versiones Home Basic y Starter, además de la versión Enterprise, que está destinada a grupos empresariales que cuenten con licenciamiento Open o Select de Microsoft.


    • Starter: Es la versión de Windows 7 con menos funcionalidades. Posee una versión incompleta de la interfaz Aero que no incluye los efectos de transparencia Glass, Flip 3D o las vistas previas de las ventanas en la barra de inicio y además no permite cambiar el fondo de escritorio. Está dirigida a PC de hardware limitado —como netbooks—, siendo licenciada únicamente para integradores y fabricantes OEM. Incluye una serie de restricciones en opciones de personalización, además de ser la única edición de Windows 7 sin disponibilidad de versión para hardware de 64 bits.

    • Home Basic: Versión con más funciones de conectividad y personalización, aunque su interfaz seguirá siendo incompleta como en la edición Starter. Sólo estará disponible para integradores y fabricantes OEM en países en vías de desarrollo y mercados emergentes.

    • Home Premium: Además de lo anterior, se incluye Windows Media Center, el tema Aero completo y soporte para múltiples códecs de formatos de archivos multimedia. Disponible en canales de venta minoristas como librerías, tiendas y almacenes de cadena.

    • Professional: Equivalente a Vista Business, pero ahora incluirá todas las funciones de la versión Home Premium más «Protección de datos» con «Copia de seguridad avanzada», red administrada con soporte para dominios, impresión en red localizada mediante Location Aware Printing y cifrado de archivos. También disponible en canales de venta al público.

    • Enterprise: Añade sobre la edición Professional de Windows 7, características de seguridad y protección de datos como BitLocker en discos duros externos e internos, Applocker, Direct Access, BranchCache, soporte a imágenes virtualizadas de discos duros (en formato VHD) y el paquete de opción multilenguaje. Únicamente se vende por volumen bajo contrato empresarial Microsoft software Assurance. También es la única que da derecho a la suscripción del paquete de optimización de escritorio MDOP.

    • Ultimate: Esta edición es igual a la versión Enterprise pero sin las restricciones de licenciamiento por volumen, permitiéndose su compra en canales de venta al público general, aunque Microsoft ha declarado que en lugar de publicitarse en medios comunes, será ofrecida en promociones ocasionales de fabricantes y vendedores.

    • Ediciones N: Las ediciones N están disponibles para actualizaciones y nuevas compras de Windows 7 Home Premium, Professional y Ultimate. Las características son las mismas que sus versiones equivalentes, pero no incluyen Windows Media Player. El precio también es el mismo, ya que Windows Media Player puede descargarse gratuitamente desde la página de Microsoft.
     
    Última edición: 18 Nov 2010
  3. Miguelsk8dap

    Miguelsk8dap Miembro maestro

    Registro:
    2 Set 2010
    Mensajes:
    925
    Likes:
    124
    hola 5, si pues es verdad tengo un monton de espacio,esque estar cambiando de windows es una vaina y para mi que vivo en la molina se me hace lejazos ir a wilson o a compupalace, igual el win 7 enterprise es compatible con juegos los demàs prohgramas que cualquiwer usuario de casa usaria cierto?
     
  4. 5mentarios

    5mentarios Miembro de bronce

    Registro:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    2,239
    Likes:
    27
    en cuanto a juegos deberia soportarlo no estoy seguro, yo he utilizado en algun momento el win7 professional e instale uno q otro juego no muy pesado o no tan actual y me levanto sin problemas asi q no deberias tenerlo tu tampoco, pero sinceramente yo mejor te recomiendo utilizar el ultimate o home premium y mejor dejemos de lado el sitio de wilson xq estoy haciendo todow estos comentarios en base a q estamos utilizando original:)
     
    Última edición: 18 Nov 2010
  5. Miguelsk8dap

    Miguelsk8dap Miembro maestro

    Registro:
    2 Set 2010
    Mensajes:
    925
    Likes:
    124
    claro claro yo tengo el enterprise original gracias x la ayuda.