¿Es cierto ese nivel dificil de mario bros?

Publicado en 'Más allá del teclado' por tavokiedis, 25 Feb 2015.

1. tavokiedis

tavokiedis Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2013

Hola amigos de PH, esta vez mi post es sobre algo diferente a la tecnologia, como sé que aqui hay varios gamers se que me puedo sacar esta duda. Creo que habrán visto ese video de un gamer que paso el nivel mas difícil de super mario world( el juego de super nintendo) , yo lo jugué pero no me acuerdo de ese nivel y ese mundo la verdad que es muy difícil, ahora mi pregunta es ¿que tan de cierto es este nivel? ¿lograron sacarlo? ¿existe dicho nivel? , la verdad que me he quedado pasmado al ver la habilidad de ese gamer(al margen si es fake o arreglado)
    PD: Aqui el link del video http://www.capital.com.pe/2015-02-2...icil-de-super-mario-world-noticia_772355.html

2. thedanioner

thedanioner Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2014
    Me dio ganas de jugarlo, pero no es verdadero, nunca he visto ese nivel, debe de ser un mod

3. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    Ese tipo de niveles son creados por fans del videojuego, obvio que el mismo desarrollador "recién" hace luz de la noticia que "ha podido pasarlo". La seudo prensa hace noticia de ello ya que día a día tienen que rellenar sus portadas con algo, ellos saben que siempre hay personas que consumen esto. Con lo del juego puedo decirte que, en mis tiempos que jugaba Mario World, hubiera pasado este nivel con una mano...

4. Yorozuya

Yorozuya Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2011
    Es un programa que hackea la fuente y ellos diseñaron un escenario imposible, luego el programa hack lo resuelve. Es muy vistoso y extremo XD. si mal no recuerdo esta en youtube, buscalo como mario bros imposible, si lees en la reseña todos dicen rom hack.

A tavokiedis le gustó este mensaje.
  5. tavokiedis

Registro:
    18 Mar 2013
    Ya veo, pero esta bien logrado el diseño y jugabilidad se asemeja mucho a lo real por eso la duda que tuve , bueno tema aclarado , gracias:hi:

6. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Ese nivel no lo habia visto, pense que hablaban de Laozi Mario world, ese si es difícil y varios ya lo pasaron.

Ese nivel no lo habia visto, pense que hablaban de kaizo Mario world, ese si es difícil y varios ya lo pasaron.

7. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    que va aser verdad no ps es imposible

8. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    no es que sea imposible si no que no es oficial algo caleta como se puede decir

9. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    durante todo el video, me quede con la boca abierta viendolo

Y como bien dice la nota, se tomo 3 años en construir el nivel, y el gamer "PangaeaPanga" lo paso.

A tavokiedis le gustó este mensaje.
  10. victorjulian

victorjulian Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2015
    que va aser verdad no ps es imposible

11. bbaster

bbaster Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2015
    llamas a eso dificil? juega esto :

12. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    yo pude terminar rana ninja,y hasta ya me lo sabia de memoria,lo peor fue que como era un cartucho pirata ,hay veces que justo cuando iba a pasar un level se paraba el juego,alli maldecia el juego mil veces y nose como me atrevia a jugar una y otra vez hasta que por fin lo terminaba por completo,eran esas epocas que lo unico que tenia uno era atari,commodore o nintendo

13. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    que asco de nivel . es como si mario bros fuera en verdad jackie chang interpretando el papel de neo en la matrix

14. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    es falso esos niveles son creados y pasados por computadora xd

15. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    lo que es cierto es que ni con 4 manos y 4 años intentando podria hacer eso

16. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    jajaja ps si ademas en esos vídeos se ve en algunas ocasiones que los enemigos llegan a tocar a mario pero no pasa nada no muere se nota lo falso xD

17. tavokiedis

Registro:
    18 Mar 2013
    Si, la verdad creo que el gamer fue en verdad una computadora que lo paso solo :D

Etiquetas: