Es cierto que bajarán los precios de PC's para los meses siguientes?

Publicado en 'Comprando una PC' por luistar15, 20 Set 2010.

1. luistar15

luistar15 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2010

Hola

Quiero comprarme una PC (AMD PH II x6), no me urge y como leí un par de comentarios (no recuerdo dónde) que habría una significativa baja de precios para PC's y televisores para octubre noviembre y otro adicional más para productos AMD, podría esperar para armar un PC más potente. Alguién tiene información más certera sobre esto.

Saludos

2. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Eso es en tarjetas de video, suposiciones claro, pues van a salir una nueva serie de tarjetas de video serie 6xxx.
    Lo de los proces, pues, va a salir unos nuevos, pero todavia el año q viene, febrero marzo segun informasiones, q llegue al peru un par de meses, quizas ahy baje un poco el precio.

3. purefire

purefire Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009
    No es nada raro que bajen los precios de las PCS cada año lo hacen, no le veo novedad alguna a eso...

4. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    eso siempre pasa, y yo no diaria meses sino aveces semanas en algunos productos.

5. luistar15

luistar15 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2010
    Me refiero a una rebaja significativa, no a las de siempre, se comentaba creo por algún tema de importaciones no lo especificaban.

6. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    hay dos eventos principalmente que supuestaente haran que los precios bajen
    1.salida de la familia de tarjetas de video radeon HD6XXX (mediados de octubre lanzamiento inicio de ventas en noviembre5830 5770 5750 bajan de precio, llegada a peru...un misterio) las mas power salen en diciembre con lo que las 5870 5850 bjarain de precio, llegada al peru un misterio.

2.salida de las nuevas arquitecturas de amd (bulldozer am3+) e Intel (sandy bridge 1155) esperadas para enero-febrero-marzo con lo que bajaran la plataforma AM3 y 1156 ya que seran reemplazadas por estas nuevas y la gente tiene que vacear almacenes, ahora la reduccion de precios traducidos a nuestro mercado es un misterio man, recuerda que tiene que vender toda la importacion actual para que se hagan efectivos con la supuesta nueva importacion.

De los dos la mas cercana es la de las tarjetas de video.

Salu2

Última edición: 20 Set 2010
  7. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    mmm... entonces comprarse un core i7 930 ahora o uno en marzo. cual seria mejor opcion ?

8. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Siquieres comprar a bajos rpecios espera a que salgan nuevos productos y logicamente lo que buscas ahora en unos emses estara mas barato, eso es por la devaluación.

Nunca compres lo último porque sale caro.

slds.

9. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Osea que no me puedo comprar algo caro ahora porque en un par de meses (aun si no se confirma nada) va a salir algo mejor devaluando el producto?, con ese pensamiento nadie compraría tarjetas de gamas altas por ejemplo.

Nunca compres lo último en el primer mes de su salida porque sale caro, esa es la frase, ejemplo?, el GTX280, GTX260, GTX480, GTX470, salieron al mercado excesivamente caros para luego bajar rochosamente sus precios, además tienen que considerar que desde la fecha de salida, por lo menos pasará un año hasta que la gama alta sea reemplazada, como el HD5870 y HD5850, tienen más de un año y recien hace un par de meses fueron superadas por el GTX480 y GTX470-GTX460 con super OC, sin embargo se siguen vendiendo más que los 3 últimos indicados.

10. purefire

purefire Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009
    Sinceramente, no veo que las tarjetas 5850 0 5870 hayan bajado mucho de precio, por ejemplo la 5850 que tenia anteriormente me costó "x" soles, ya han pasado seis meses y vale "x"-100 soles y bueno esperar cinco meses para que bajen 100 soles no creo que tampoco sea una gran ganancia si tomamos en cuenta que el tiempo también tiene un valor, al menos para mí, en lo que si estoy de acuerdo es que las tarjetas de gamma alta ni bien salen valen muy caro y luego se van acomodando al mercado, pero no es tampoco que se vendan bastante, no he visto muchas 5970 en wilson por ejemplo ni tampoco muchas 480 gtx. A veces sucede que cuando, luego de un tiempo, salen las nuevas tarjetas de gama alta las anteriores o desaparecen o simplemente las consigues en el mercado de segunda mano o a veces ni eso...por ejemplo la 295 gtx dificilmente la consigues nueva y en el mercado de segunda mano aún es algo cara pese al tiempo transcurrido.

Última edición: 20 Set 2010