Es cierto que el tv plasma consume mucha energia?

Publicado en 'Audio y Video' por goku7, 5 Dic 2011.

1. goku7

goku7 Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2011

Voy a comprarme un plasma de 42 pero me dicen que es el que consume mas energia y no quiero ver mis recibos de luz que suben mas acaso consume mucho??

ah y que marca me recomiendan? no digan led por que el angulo de vision es maloç

salu2

2. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Hasta donde sé, eso era con plasmas antiguos, tengo entendido que los modernos no gastan mucha energía.Yo tengo un plasma panasonic hace 2 años y no he sentido fuerte impacto en la cuenta de luz.

3. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    Claro que gastan más energía!!!

4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Si estas pensando en Plasma me imagino que piensas en Panasonic el ST30 consume 145watts x hora vs el Led Panasonic TC-L42D30 con panel IPS Alpha Led el cual tiene un angulo de vision real de 178º NO GENERA ARTIFACTING, clouding ni blur y lo mejor de todo solo consume 45Watts por hora.

A job_2504 le gustó este mensaje.
  5. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Cualquier Plasma consume más que un LCD y má aún que un LED, pero si el PLASMa en cuestión es moderno, no debería haber mayor problema. te aconsejo busques en internet o en las tiendas en consumo aproximado del televisor que te interese...

6. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    El plasma consume más energia. Si quieres comprarte un plasma deberias tener en cuenta el problema de las retenciones para que no te des con sorpresas después de haberlo comprado.
    Saludos

7. darthjorge

darthjorge Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011

El consumo en Plasma es variable..mientras en Led/LCD es constante....

Por ejemplo si ves "Darth Night" en un plasma va a consumir mucho menos que un Led/LCD

A Tony Twist y eduneo les gustó este mensaje.
  8. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    ustd. dio en el clavo :yeah: +1

9. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Creo que es al reves ya que el plasma enciende todos sus Pixeles al momento mientras que en el LED con microdimming es solo sectorizado.

Saludos,

10. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Primero no te asustes, pero en mi casa usan el plasma de 8 AM a 11 PM y el consumo se ha incrementado en 50 soles. La configuracion de TV, DVD, HDTV esta en medio (consumo medio), del bluray en apagado (maximo consumo)... alguien quiere esposa e hijos usaditos los estoy dando baratitos, mi plasma se queda conmigo.

A Ensambler, Johncito, job_2504 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. darthjorge

Registro:
    9 Jun 2011

de 8am - 11pm?.....Manda a trabajar a esos zanganos!

12. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    jaja, creo q son niños :biggrin:.

13. franja1980

Registro:
    13 Ene 2010
    Y si me mandan a la carcel por explotacion al menor?

14. darthjorge

Registro:
    9 Jun 2011
    Dime un solo caso de alguien ke este preso por eso???...jajajjaja....soy padre y creo dejar que la tv eduque a los niños no es la idea...en mi epoca saliamos a la calle a jugar futbol y esperabamos la media noche para ver la "serie rosa"....jajaja...enserio man...la tv es chevere pero mas de 12 horas diarias es demasiado...

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk

15. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    jajajaja la serie rosaaaaa :risota:.

16. franja1980

Registro:
    13 Ene 2010
    Tienes toda la razon, mi esposa es la viciosa de la tv, mis hijos ven poco por la tarde y todos por la noche, me parece que desde que les dije que compraria la 3D cuando se gaste el plasma lo hacen a proposito :D

17. Johncito

Johncito Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2009
    Los modelos actuales de tecnologia Plasma consumen por la mitad de lo que hacian los Plasma de hace años, mi hermano tiene su plasma del 2OO8 y segun revise va en ~300watts calibrado, bueno al menos la resolucion lo vale, ahora se a quedado picon con el L42D3O que esta en la sala, tiene mejor resolucion y consume mucho menos que los potoncitos del mismo tamaño.

18. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Otra cuestion es que los plasmas reflejan el el foco de tu cuarto o sala o una luz cualquiera que provenga como por ejemplo de la ventana cosa que no sucede con los LCD.

19. haohmaru

haohmaru Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2010
    Hola, yo tengo el p42s2 y lo tengo prendido desde que empieza américa noticias hasta que mi madre termina de ver la ley y el orden, golpe de 1am, y mi consumo es 15 soles más aprox. y eso que tengo conectado el bluray, el home theater y a veces me quedo con el Final Fantasy XIII en el Xbox 360 de 4 a 5 horas. En realidad los plasmas sí consumen más que los lcd y led pero los más modernos no consumen tanto ni tienen problemas de retención, y si hay alguna se va a los dos minutos poniendo tele estándar. Estoy más que satisfecho con mi plasma y eso que es del año pasado.
    Además es cierto que su consumo no es constante, depende de las imágenes. las más claras, tirando para blanco, consumen más que cuando hay imágenes oscuras. No tengo problemas con mi recibo de luz actual. Un abrazo.

p.d.: el reflejo en la pantalla no es tan fregado, casi ni se nota si ubicas el televisor en un lugar donde no llegue luz directamente. los plasmas antiguos sí reflejaban como espejos!

Última edición: 11 Dic 2011
    A Ensambler, Tony Twist, Loco Murdock y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  20. darthjorge

Registro:
    9 Jun 2011

Eso no sucede con los panasonic...pero los LG y Samsung si que son un espejo..

Etiquetas: