es compactible?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por MXdavids, 17 Feb 2012.

1. MXdavids

MXdavids Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2012

MI TARJETA MADRE ES COMPATIBLE CON LA : TARJETA DE VIDEO NVIDIA 9500 GT 1GB DDR2

MI TARJETA MADRE ES LA SIG : GF7050VT-M (V1.0)

estare al tanto de sus opiniones (: de antemano gracias

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    claro que si es compatible, pero piensas comprarla o ya la tienes? porque podrias conseguir algo mejor talvez. Saludos

3. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Claro que si es compatible compañero :yeah:

:hi:

4. MXdavids

MXdavids Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2012
    si ya la tengo pero al colocarla en el slot y conectar mi pantalla ala tarjeta de video no me manda imagen :/
    ya cale la tarjeta en otra pc y funciona bien
    igual ya cale mi pc con otra tarjeta de video y si funciono qe podra ser? saluds gracias por aportar (:

----- mensaje añadido, 17-feb-2012 a las 23:06 -----

gracias por apórtar qe cres qe sea que al ponerla en mi slot no me manda imagen?

5. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    tu tarjeta que salidas de video tiene? si tiene dos DVI prueba con la otra, si tiene vga y no entrega video pues raro pero levanta la pc osea prende?

6. MXdavids

MXdavids Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2012
    claro mi pc prende y todo bien asta se mueve el disipador de la tarjeta de video
    pero al conectar mi pantalla en la tarjeta de video no me manda imagen :/
    y si coloco el cable dela pantalla ala salida de video integrado hay si manda imagen :/

7. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    pero eso es sacando la tarjeta de video o con la tarjeta de video colocada te manad imagen si lo conectas a la placa? en ese caso aunque dudo mucho seria cuestion de entrar al bios y buscar la opcion que deshabilite el video integrado.

8. MXdavids

MXdavids Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2012
    claro con la tarjeta de video puesta ... solo me manda imagen por la video integrada .. y no creo qe sea algo de la bios por que cuando pongo otra tarjeta de video no nesesito mover ala bios y me las reconoce ala primera (:

9. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Bueno entonces tu tarjeta anda falluca si no tiene garantia has estos 3 pasos del misio:
    1ero casa el ventilador luego con encendedor calienta el chipset y asi caliente ponla en tu pc y puede que reviva.

2do limpialo con un cepillo y con alcohol hisopropilico limpiale todos los componentes

y por ultimo limpia con borrador la ranura del slot de tu tarjeta de video

si con eso no funciona es por que ya fue a mejor vida tu tarjeta de video

A Kyonnn le gustó este mensaje.
  10. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Y porsiacaso descarta configurando la bios, pasan cosas tan raras en este mundo :)

11. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    A lo mejor esta configurado en la bios para que solo funcione con el integrado, deberias fijarte eso

12. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Mientras tenga PCI Express 16X ,cualquier cosa es compatible.

13. MXdavids

MXdavids Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2012

venganso gracias por aportar bueno no creo que valla por ahi por que he calado la tarjeta en otras pcs y funciona bien (:

----- mensaje añadido, 18-feb-2012 a las 14:11 -----

kyonn gracias por aportar jeje mira qe yo se de cosas raras ..
    mira que . tener una tarjeta de video que funcione en todas las pcs menos en la tuya no es nada normal :/ y que tu pc funcione con otras tarjetas de video menos con la tuya :/ es paranormal xdd lo dela bios ya lo tengo para que arranque dsde pci E y aun asi nada

----- mensaje añadido, 18-feb-2012 a las 14:12 -----

mira que la he llevado a varios locales y me dicen que no es compactible xD .. yo pienso igual que tu si tiene el slot es por que es compactible asi de facil (:

----- mensaje añadido, 18-feb-2012 a las 14:20 -----

bueno les dejo aqui un historial de cosas que he echo ok
    desde la primera ves que la ppuse que no me la reconocio:
    1: formatie para empesar desde cero
    2: coloque la tarjeta y nada es como si mi pc no supiera que ya la puse ( le da igual si esta puesto o no por que siempre comiensa con la video integrado)
    3: ya desabilite en el admistrador de tareas la video integrada
    4: ya configure la bios ( tampoco funciono)
    5: mi fuente es de 500 watts asi que no creo que sea por ahi el problema ( ademas ya cale con otras fuentes de amigos y tampoco )
    6: ya cale mi tarjeta en otras y funciona ya cale mi slot de tarjeta madre y tambn funciona incluso con tarjetas de video nuevas ddr3 y ddr5.

les dejo algo que pienso es alomejor va por ahi ..
    mi tarjeta madre trae como video integrado esta : NVIDIA® GeForce® 7050 / NVIDIA nForce® 610i

osea que el video integrado es nvidia Geforce igual que la tarjeta 9500 gt crean qe sea el problema por ahi? espero puedan ayudarme yo andare por aqui ayudando a mas gente en lo que se .. espero sus aportes y gracias a todos los que an aportado ! (Y)

14. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010
    Te falta 1 cosa x hacer descarga la ultima version de bios de tu placa.
    De ahi prueba denuevo y si no reconoce caballero nomas vende esa 9500 y comprate otra :) un poko mejor k esa

Última edición: 18 Feb 2012
  15. MXdavids

MXdavids Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2012
    si creo que eso are avia dejado como ultima actualizar la bios .. por que si fallo malogro la tarjeta madre no?

----- mensaje añadido, 18-feb-2012 a las 15:07 -----

avia dejado como ultima la actualizacion de la bios por que si fallo en algo malogr la tarjeta madre no?

----- mensaje añadido, 18-feb-2012 a las 15:16 -----

aunque aora la pregunta seria ..

actualizar la bios puede areglar mi problema?
    por que con otras tarjetas de video si funciona y con esta no?

16. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010
    x ejemplo en mi modelo de placa tiene un programita k primero te bajas el bios de la placa y con unos clips altk se actualiza tu modelo no se xciacaso segun tu modelo chekea en youtube hay tutotiales para eso. o si no te animas a hacerlo tu mismo k uno de tus conocidos de soporte de pc te lo haga y le das pa su gaseosa eso no demora ni 5 minutos . y repito si es k lo actualizas y no reconoce vendela en mercadolibre precio base 150 negociables siempre te cachinearan te doy tanto ya tu vees

17. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
  18. MXdavids

MXdavids Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2012
    ps otra cosa que se me olvido decir .. el primer dia que adquiri la tarjeta de video

despues de tantos intentos fallidos para qe mi pc reconociera la tarjeta de video
    en uno de tantos intentos la reconocio .. instale los drivers y todo como se debe pero al reiniciar la pc ya no me la reconocio de nuevo .. solo me mandaba imagen por la video integrada que podra ser?

----- mensaje añadido, 18-feb-2012 a las 15:47 -----

ya me fije en mi pc y tengo la bios

04/07/2008 es la mas nueva?

19. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    La nueva es 08/07/07 lanzado el 2008/08/02, ya creo que eso me parece otra cosa como fuente de poder

20. MXdavids

MXdavids Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2012
    entoncs mediante la aplicacion flash no hay riesgo de malograr la tarjeta madre?