1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿es compatible con las redes 3G el SE w995?

Publicado en 'Celulares' por espsaled, 3 Feb 2012.

1. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010

bueno, creo que el título lo dice todo, quien tenga o haya tenido este móvil agradesco su respuesta o comentarios:hi:

2. deftonesforever

deftonesforever Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2009
    Si es compatible brother , aunque la versión W995a (versión para América) mas no la versión Europea, pero en mi caso particular yo me traje hace tiempo uno del extranjero y el modelo era solo W995, pero el vendedor me había asegurado que si funcionaba con nuestra red 3G , así que tuve que comprobarlo entrando al menu "oculto",luego entras a "Info de servicio" y luego "Configuración", si te sale algo como UMTS_AMR o UMTS_AMR2 , tu modelo tiene la red 3G correspondiente a América (Banda V 850 Mhz), incluso hay modelos que indican las bandas que poseen si sale que tiene banda V funcionará el 3G de acá.

P.D: Menú oculto. -->, *, <--, <--, *, <--, *

A XxRoCkErxX y espsaled les gustó este mensaje.
  3. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Tengo un W705 a secas.. osea no dice ni "W705a" ni "W705i" en entrado al menu secreto y tengo UMTS_AMR y UMTS_AMR2...........el inconveniente es que jamas me a salido el cuadradito de 3G ia entre a conectividad-redes moviles - redes GSM/3G.. y le e activado el 3G y naaa no me sale el cuadradito que diga 3G ......... :(

4. deftonesforever

Registro:
    6 Oct 2009
    Ese cuadradito es meramente decorativo, ya que lo comprobarás en la velocidad cuando navegues en Internet o utilices tu equipo como modem en tu PC/Laptop :w0w:.

P.D:¿que versión de Firmware tienes?

A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.
  5. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    La version actual que tengo es la R1GA030... en un inicio me vino con la R1GA029 pero le puse un custom_xml o algo asi era y el SEUS me detecto una actualizacion y lo actualizo automaticamente.... es libre de fabrica....jamas me aparecio el cuadrito de 3G....:( y tampoco puede hacer videollamdas.. me sale "Error de videollamada"....:(

6. deftonesforever

Registro:
    6 Oct 2009
    Mira la versión recomendable es la R1HA035, que te deja tu W995 con unos acoustics increibles (y si deseas puedes cambiarlos) y la mayor cantidad de parches :wow: , tal vez no tengas las configuraciones correctas, puedes subirles un CDA, ponerlas manualmente, o utilizar configura tu claro (a pesar de lo que dicen yo lo utilizo regularmente sin problemas), en cuanto a las videollamadas tengo entendido que ya no funcionan acá, saludos.

Te dejo mi tutorial para que lo hagas de una forma muy fácil, en el enlace siguiente: http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-actualizado-t138461.html#post804663 , cualquier duda me lo haces saber.

Última edición: 29 Feb 2012
    A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.