Es confiable comprar en Tinydeal

Publicado en 'Negocios en Internet' por ivan_h27, 24 Ene 2013.

1. ivan_h27

ivan_h27 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2008

Hola a todos , quisiera compra unos productos de esta página, alguno de ustedes a comprado en tinydeal; es buena página, que comentarios tienen sobre dicha página. saludos

2. Luisjose94

Luisjose94 Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2013
    Por lo que había leido en otras paginas, no era una página muy confiable que digamos.

3. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    es totalmente confiable, el pago por paypal. he hecho muchas compras y no he tenido problemas, y si compras algo de valor te recomiendo que lo hagas con tracking number, pagas algo de 3 dolares adicionales y tienes el codigo para hacerle seguimiento a tu envio.

otra cosa que te puedo comentar es que muchos de los productos de tinydeal los encuentras en ebay, en algunos casos un tanto mas baratos, y que evites hacer tus compras en fechas cercanas o dentro de las festividades del año nuevo chino.

4. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    Hola epsaled comprar en ebay; es el mismo procedimiento al comprar en Tinydeal, y el envio es más rápido, tu has comprado en ebay, como te ha ido a ti. saludos

5. alexanderHack

alexanderHack Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    yo he comprado en tinydeal por un valor de 10$ pero el numero ke me dieron de seguimiento no figura en chinapost :( la compra fue hace una semana...

6. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    si es confiable es como dx.com...

7. espsaled

Registro:
    12 Ago 2010
    pagaste el tracking aparte? porque si no es asi te han dado un codigo interno que no le vas a poder hacer seguimiento en la web de china post.

he comprado en tinydeal, dx, priceangels e ebay sin mayores problemas.

en dos oportunidades tuve incidentes en ebay, en una un vendedor de USA me devolvio el integro de mi dinero porque el producto no llego y en otra un vendedor chino me hizo una devolucion parcial porque el celular que me envio no estaba desbloqueado y yo lo tuve que desbloquear aqui.
    si haces la compra mediante paypal tienes la seguridad de que te pueden devolver el dinero por si hay algun inconveniente, pero debes ser cauto y no desesperarte en pedir la devolucion, siempre tienes que mantener la comunicacion con el vendedor y llegar con el a buen acuerdo.

cualquier envio de China (u otro pais de Asia) depende del servicio postal que usen y del origen, en mi experiencia lo mas rapido es Hong Kong Post (obviamente de Hong Kong) que el envio puede durar de entre 12 a 25 dias, China Post minimo unos 18 dias y el mas lenteja es Singapour Post que minimo se come un mes porque se da un vuelton por Europa y hace una parada en Brasil. todo eso lo ves cuando le haces seguimiento con el tracking number.

8. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    El track number es de ley, en algunas páginas cuesta unos dólares más, pero vale la pena (te quita algo de estrés)

Al igual que el amigo de arriba, he comprado de muchos páginas chinas sin problemas.

9. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    Y cuales serían las páginas chinas más recomendadas para hacer una compra segura. Parece que todos tienen incovenientes en el tiempo de entrega q es largo, pero siempre llegan los productos?,

10. espsaled

Registro:
    12 Ago 2010
    todas las que he mencionado, lo del tiempo no es un inconveniente porque también puedes usar los servicios de un courier para que tengas el producto en unos 5 días pero eso ya es otro precio

11. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Ah si, montos menores a 15 dólares mejor paga por un correo certificado (dos dólares más), los chinos de pendejos no le ponen y eso trae problemas.

12. tony21

tony21 Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    Buen dato! :yeah:

A espsaled le gustó este mensaje.
  13. BladeLord

BladeLord Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2011
    Justo yo acabo de comprar un celu en esa pagina... a ver que tal me va, estare informando.