Es confiable comprar un ps4 en polvos azules?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por gantzps, 25 Ago 2014.

1. gantzps

gantzps Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2014

Bueno esa es mi pregunta ya que ai el precio esta a menos de 1500 y si me recomiendan que stan ir a comprar gracias.

2. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    mejor te compras uno nuevo , es como decir es confiable la garantia que da hitacom?

3. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Cuanto esta en Hitacom?Yo compre el mio en polvos hace como 1 mes, 0 problemas, me salio 1250 soles :D totalmente nuevo :D

4. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    Es mejor ir a lo seguro, antes de poner en riesgo el dinero por falta de garantía.

5. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Hace años compré mi Ps3 en el stan de Freddy....todo bien.

6. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    :risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:...pobre ingenuo.., el hecho que tenga caja y que esteticamente este impecable no lo hace nuevo..:risota:

A Jonathan_1724, hashi88, bbaster y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. Javier Zapata

Javier Zapata Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2014
    El famoso Freddy CAREROGames... cuánto pagaste? 2000 soles?

8. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    En ese tiempo (2010) creo que fue 1 luca :yeah:

9. gantzps

Registro:
    3 May 2014
    yo tambien recuerdo que mi viejo me compro mi play 1 en las galerias de ayacucho y hasta ahora funciona

en que stan lo compraste y te dieron garantía ?

10. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    hahahaha buena!

al men del tema pues dile al pata que te lo pruebe con algun juego, verifica los mandos sobretodo las gomas , la sensibilidad del panel tactil, tambien checa el disco duro si en realidad es del tamaño que dice ser en la caja. salu2:yeah:

11. Drack

Drack Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2011
    Yo he comprado todas mis consolas en polvos azules y nunca he tenido problemas, ps1 nuevo, ps2 de segunda, ps3 nuevo; lógicamente de acuerdo a cuando lo compres uno duda sobre si es nuevo.
    El ps4 es relativamente nueva consola así que hay mas probabilidades que las que te vendan sean nuevas.
    Cuando son consolas que ya llevan tiempo en el mercado hay mas posibilidades que sean de segunda que cuando recién han salido.

Por otro lado no todos en polvos venden equipos de segunda, muchos traen nuevos pero a veces las cajas algo maltratadas o abiertos por inspección y la gente siempre duda demasiado de eso; yo he visto personalmente como llegan las cosas del exterior por motivos personales de negocios y se que muchos son legales y te venden productos totalmente nuevos, que sean sellados es otra cosa.

A Digitekperu y kevinhardware17 les gustó este mensaje.
  12. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    te puede fallar como en cualquier tienda, sea polvos, hiraoka o saga o traido de usa o de la vuelta del mundo, la cosa es q te haga valer la garantia.

A eliotime3000 y B!g BoSS les gustó este mensaje.
  13. carlosgalicio

carlosgalicio Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2014
    Cuanto cuesta un ps4 actualmente? Porque por motivos d trabajo viajo y en españa me hiba a comprar hace 4 meses la ps4 nueva a 450 euros y seminueva a 300 euros( sin mando) ya he comprado antes ps3 a 199 euros cuando aca estaban 1400 1300 soles ultimo compre a 150 mas 20 de mando 170 euros seminueva me salio el ps3 el 2013 junio aprox.

Bueno acabo de ver en la pagina 380 euros nueva ps4 500gb que es como 1400 soles en seminueva imagino me saldra como 1000 a 1100 soles . Alla manejan seminueva te afilias a la tienda compras ( hay gente que compra no le gusta lo trae le pagan un precio y compra otra cosa ahi mismo en la tienda como juegos o cambian por xbox aumentando). Y en si el semi con el nuevo no hay diferencia como dije imagino que sera como lo tienen muchos en polvos verdad entonces donde comprar en polvos o me la compro alla digo por el precio . Gracias

14. Rainingblood

Rainingblood Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2013
    Mejor es Comprar en tienda y eso que en polvos te den Nuevos jaja No lo creo...

Bueno yo me lo Compre en PHANTOM Jockey Plaza que me costo algo de 2100 por ahí fue en Enero Y con obviamente garantía.

15. gantzps

Registro:
    3 May 2014
    Bueno me dijeron que hay una tía que vende en polvos que tiene 7 años de antigüedad vendiendo consolas y que da con garantía

16. H0unter

Registro:
    1 Jun 2010
    :O Bueno estimado yo no se tu pero siempre que compro algo hago mi tarea.

Verificar que todo este sellado, llamar atencion al cliente de sony y verificar numero de serie si es refurbished o si ya fue registrado o usado :hi:.

Y como te digo todo nuevo y ok con 1 anio de garantia :).

La gente aveces duda de porque esta 500 soles menos tiene algo, no es asi simplemente que lo traen alguna parte del continente sin pagar los impuestos que entre aduanas . igv + margen de ganancia incrementan el precio entre 500-800 , pobre ingenuos los que pagan ese capricho :hi:

Última edición: 26 Ago 2014
  17. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    No a la evasión tributaria!

A Jonathan_1724, hashi88, jairolima y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  18. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Yo he comprado en Polvos un 2 PSP y 2 PS3 slim y ningun problema hasta ahora, tambien te recomiendo Phantom alli compre un PS4.

PD: Si vas a Polvos compra en la tiendas Grandes. que tengan mercaderia en stock y pide tu garantia la mayoria en polvos te dan 6 meses.

Última edición: 26 Ago 2014
    A eliotime3000, gantzps y Rainingblood les gustó este mensaje.
  19. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    si todo eso lo haces antes de comprar esta bien ,sino lo mismo que nada ellos dificil que te devuelvan la plata

20. H0unter

Registro:
    1 Jun 2010
    Asi es antes de comprar. Los vendedores serios que saben que su merca es legal no se arañan y te dicen que no hay problema :hi:

A eliotime3000 le gustó este mensaje.