1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Es confiable cpu-z para diferenciar clones ?

Publicado en 'Celulares' por AidenCros, 26 Ene 2014.

1. AidenCros

AidenCros Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2012

Decidi comprarme un galaxy S4 de segunda y ahora que hay tanto clon uno no sabe , si le bajo el cpu-z y lo corro , esto es 100% confiable para determinar que el celular no es clon ?

Última edición: 26 Ene 2014

2. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    Celular clon...?

3. AidenCros

Registro:
    20 Nov 2012
    celular clon = celular chino muy parecido al original casi imposible de distinguir

4. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    Jejajaja tas loco... Fisicamenete se parecen pero apenas toques el celular...! Y miras la pantalla tactil te encuentras con la gran verdad...! Hay que bien lol para no darse cuenta de eso.....!
    O si por ultimo si es android puedes entrara a sus caracteristicas y listo...! Fisicamente se parecen de lejos pero a la hora del tacto no es lo mismo....!

5. willyxD

willyxD Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2014
    estas equivocado mi amigo se compro un galaxy s4 clon identico al original..yo se mas de celus q el.. y si no me decia q era clan no me daba cuenta.. son identicos en todo .. las formas para identificar son descargando el antutu benchmarck o el cpu.z como indica el usuario.. ambos te diran las caracteristicas el procesador y la memoria ram.. tambien hay otra forma ..es entrado al modo DFU.. cosa que ningun clon puede.. yo hice eso con el celular de mi amigo y no se podia.. espero haberte ayudado.. si vas a comprar un cel galaxy s4 o s4 mini ten cuidado.. son los unicos clones exactos .y dile a la persona que te venda que le instales esas aplicaciones.para q veas todas sus caracteristicas.. o si no ponlo en modo dfu presiona la tecla de apagar + la tecla de subir volumen + tecla home y listo :hi:

A Chip_GS y AidenCros les gustó este mensaje.
  6. AidenCros

Registro:
    20 Nov 2012
    gracias por la info , si algo asi me temia , ya he estado leyendo de los clones pero el cpu-z es 100% fiable verdad ?

7. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    mi hermano vende celulares en malvinas por eso te digo...! Y si estafan es cierto no lo voya negar...! Pero solo les pasa a los mas tontos...! O LOS QUE BUSCAN S4 A 500SOLES...! En todo caso hay q informarse bien y preguntar...1

Última edición: 26 Ene 2014
    A AidenCros le gustó este mensaje.
  8. willyxD

willyxD Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2014
    exacto el zpu z y el antutu son infalibles o ponerlo en modo dfu.. y para el usuario toffy..
    yo tengo e xperiencia en celulares de muchos años.. y por eso lo menciono no se si venderan en las malvinas o no por q no voi a dicho lugar.. pero el clon exacto es igualito.. por donde lo veas tanto en pantalla graficos camara etc.. ..suerte en tu compra y prueba esas tres maneras :yeah:

9. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    y si solo compras en una tienda q certifica la originalidad del producto...

A drkrap le gustó este mensaje.
  10. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Hahhaaha dice saber de celulares el tal willyxD y no sabe distinguir un celular copia clon o lo que sea, fisicamente facil de roconocer si sabes sobre el tema, si no sabes mejor no compres en MALVINAS o de terceros, son varios puntos carcasa, bateria, numeros de serie y todo lo demas, otro es que los clones tienen el detalle que el foquito o el led del flash del clon es amarillento casi todo , no como el del original que tiene un pequeña parte amarilla, tambien mencionar que las copias no tienen un acabado fino como el original.

11. acidcoolffc

acidcoolffc Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2014
    Un Samsung con acabado fino jamas

Pero si ehh viéndolo bien te darías cuenta si es bamba

12. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    lalalala, ummm el cpu-z esta hecho para justamente cpu, no para celulares, para celular puedes usar el "elixir" o el "Android system info", saludos

13. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Existe una version oficial de CPUZ para android y/o celulares.

14. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    no tenia idea, gracias por la info :yeah:

15. AidenCros

Registro:
    20 Nov 2012
    si la baje y me funciono , con eso me asegure de que no fuera clon , ya tengo mi s4 y feliz