es confiable el congelador? deja rastreo?

Publicado en 'Redes e Internet' por manu26, 17 Dic 2007.

1. manu26

manu26 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2007

quisiera si alguien me podria decir si el congelador es confiable, es decir es sabido que si una compuatdora tiene "congelador" entonces una vez que se apaga el compuatdor se borra todas las operaciones hechas, pero es posible que se deje rastro?

2. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2007
    si es seguro, haz la prueba con tu freezer en On y un virus sin desinfectar, depues de la reiniciada tu pc no va a tener ningun rastro, por eso las cabinas lo usan, por que no saben que pueden hacer los usuarios y prefieren dejarla tal como estuvo en un principio, si vas a usar esto pon tus documentos en disco D

3. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Casi siempre son seguros pero una que otra se mete un virus pese a tener deep freeze.

4. radeones

radeones Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2007
    para gente comun que no tienes que accesar mas a q a su msn explorer y correos
    si es seguro
    para hac... que tienen no tienen que dejar ni una gota de rastro no

5. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    bueno....yo uso el DF y si es bastante seguro navegar con el....pero por lo que lei, ya es posible burlar al DF....justo hace unos dias entro un virus a mi compu....y no respeto tal programa:(....de seguro las nuevas version tomaran en cuenta esto:yeah:
    Pd: uso el DF debido a que mis sobrinos entran mucho a los juegos en linea...ya varias veces tuve que llevarlo al tecnico por esto mocosos:ptm:, al final me recomendo el DF....y santo remedio

6. SKYaTo

SKYaTo Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2007
    ya salio el crack del DF, cuidense...

7. Edson

Edson Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2007
    no estan seguro ya que ingresan virus pero en menor cantidad?

8. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    De que ingresan, ingresan los virus. Lo que hace el Deep Freeze es restaurar la unidad congelada a su estado original cada vez que se reinicia la PC, borrando toda incidencia de archivos copiados recientemente (incluso a los virus).