es conveniente reparar un monitor led

Publicado en 'Monitores' por RAZIEL_RICARDO, 25 Ene 2015.

1. RAZIEL_RICARDO

RAZIEL_RICARDO Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011

buenas amigos de ph tengo un inconveniente con un monitor de mi oficina se paga de la nada y luego aveces cuando preciono el boton de encendido se prende mi monitor es un sansung, y si la respues es que si sale conveniente haber si alguien sabe un sitio de confianza donde se pueda reparar mi monitor

2. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Si el costo te sale en promedio 50 soles, claro es conveniente, todo depende del tipo del daño, muchas veces cambiando alguna resistencia lo solucionan, puedes ir a paruro y buscar. Por ahi algunos user tienen sus conocidos, haber que responden

3. RAZIEL_RICARDO

Registro:
    17 Mar 2011
    ojala parece que es algo sencillo pues presionando algunas veces el monitor funciona
    gracias por responder ojala alguien sepa de algun conocido

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    No va a bajar de 50 soles, si son las lamparas te costara 120 si es la tarjeta 80-100

5. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    las fallas casi siempre son las misma el problema es cuando es la tarjeta te la cambian por una nueva ( que antes fue una persona como tu y se la cambiaron por otra supuesta nueva ke fue reparada asi de facil

6. RAZIEL_RICARDO

Registro:
    17 Mar 2011
    asu pero lo tengo encendido justo ahora creo que es algo sencillo e sposible que el adpatador de corriente este estropeado muevo el cable y prende tendria que probar con otro adaptadtador para saber si eso es asi

7. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Prueba con otro cable haber q pasa suerte

8. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    tengo un problema parecido solo que mi caso son las lamparas :C

9. kidmage

kidmage Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2009
    si pueden postear las direcciones donde poder ir a reparar un monitor que no prende. Gracias.

10. Jorg998490042

Jorg998490042 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2014
    se puede desarmar solo la parte donde se encuentra el botón de encendido al ser táctil fácil se pego y ase contacto con una simple vibración limpiala y tu problema se resuelve

11. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Puede q sea donde se conecta al monitor q este desoldada ala placa q este por tirar del cable me paso con la ps2 que donde le conectaba se me había de soldado Lo desmonte y lo solde los puntos del anclaje y solucionada

12. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    como dicen aqui. verifica desde lo mas basico a lo mas complejo... asi vas descartando...
    primero fijate si es la conexion de la corriente....
    luego el boton de encendido.. luego ya llevala a ver si es la tarjeta o las lamparas....

13. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    La mayoría de monitores presenta ese problema después de un uso prolongado y es mas electrico q de la misma pantalla, he mandado a reparar muchos con ese problema, la cuestión es q no dura mucho en 1 año vuelven a presentar el problema.

14. RAZIEL_RICARDO

Registro:
    17 Mar 2011
    ya veo gracias a todos por responder y el problema era tal como lo posteo jorg.......... era la parte donde se encuentra el botón de encendido, que es la marca del monitor que presenta la falla se pego lo limpie y ahora esta ok ojala se mantenga así, saludos