¿Es delito/falta que el servicio de asistencia 104 este inactivo?

Publicado en 'Redes e Internet' por hijacked, 10 May 2012.

1. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010

Hola, estoy tratando de llamar al 104 para que me migren la velocidad, pero pasa que esta inactivo el servicio y dice que vuelva a intentar luego, no se cuantos dias lo estara, pero desde hace 2 dias que intento llamar y nada. Es delito/infraccion a algo lo que esta cometiendo Vomistar por ello? O tiene que pasar cierta cantidad de dias para que sea considerado asi? Alguien sabe?
    Saludos

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Claro estuvo mes y medio sin el 123 (desde fines de diciembre hasta inicios de febrero) y nadie dijo nada. A lo mucho podrás reclamar por ello en un libro de reclamaciones por la ausencia del servicio.

A Vagobagin le gustó este mensaje.
  3. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009
    es extraño pero en estas semanas cuando he llamado al 104 siempre aparece una voz "estamos presentando problemas con el servicio de speedy", lo estaremos solucionando en las proximas horas , lo malo es que siempre que llamo sale esa voz (no se si es casualidad) , pero es como diciendo , "por si acaso si llamas para reportar averia ahi esta tu respuesta "

4. juanitoaqp

juanitoaqp Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2010
    Lo que pasa es que Timofonica esta teniendo muchos problemas con el tema de las migraciones a 6Mb y su soporte técnico no se da abasto para poder atender todas las llamadas.

5. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    pero el 104 en atención en español esta normal!

6. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    Ok, bueno si es asi tendre que esperara nomas, deberia ser castigado dicho tipo de sucesos, donde esta la calidad de servicio?

7. FOREVERTHEGAME

FOREVERTHEGAME Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2011
    Yo estuve = apenas vi los nuevos duos para migrar, casi 1 semana, hasta q le encontre el truco a la pen... de movistar, cuando sale ese mensaje (la mayoria cuelga, me incluyo lo hice 3 veces), pero si dejan q termine la grabación, sorpresa entra la llamada y te contestan, no quieren q migren o q, bueno esa es la payada de robistar ahora para no atender :)

Ya migre hace 2 semans asi q no sabria decirles como sera ahora, imagino q debe seguir = x las quejas :)

Última edición: 12 May 2012
  8. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    jaja en serio? que pendejos haber voy a intentar eso el lunes y les cuento xDD.........

9. Vagobagin

Vagobagin Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2011
    Y... qué pasó? Nunca contaste :errr:...

10. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    Ahh xDDme olvide, tuve que ir al local de vomistar ya que tambien tenia un problema de una supesta deuda que no me correspondia y me cortaron la linea de telefono, bueno arregle una cosa y les pregunte sobre la otra y me llamron varios dias despues para decirme que estaban revisando mi conexion de internet y de ahi unos dias me aumentaron de verdad la velo pero ahora esta muy inestable