¿Es delito/falta que el servicio de asistencia 104 este inactivo?

Publicado en 'Redes e Internet' por hijacked, 10 May 2012.





  1. hijacked

    hijacked Miembro de bronce

    Registro:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1,401
    Likes:
    217




    Hola, estoy tratando de llamar al 104 para que me migren la velocidad, pero pasa que esta inactivo el servicio y dice que vuelva a intentar luego, no se cuantos dias lo estara, pero desde hace 2 dias que intento llamar y nada. Es delito/infraccion a algo lo que esta cometiendo Vomistar por ello? O tiene que pasar cierta cantidad de dias para que sea considerado asi? Alguien sabe?
    Saludos
     


  2. chillinfart

    chillinfart Miembro de oro

    Registro:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    6,402
    Likes:
    2,220
    Claro estuvo mes y medio sin el 123 (desde fines de diciembre hasta inicios de febrero) y nadie dijo nada. A lo mucho podrás reclamar por ello en un libro de reclamaciones por la ausencia del servicio.
     
    A Vagobagin le gustó este mensaje.
  3. nekor

    nekor Miembro maestro

    Registro:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    394
    Likes:
    18
    es extraño pero en estas semanas cuando he llamado al 104 siempre aparece una voz "estamos presentando problemas con el servicio de speedy", lo estaremos solucionando en las proximas horas , lo malo es que siempre que llamo sale esa voz (no se si es casualidad) , pero es como diciendo , "por si acaso si llamas para reportar averia ahi esta tu respuesta "
     
  4. juanitoaqp

    juanitoaqp Miembro maestro

    Registro:
    3 Set 2010
    Mensajes:
    257
    Likes:
    45
    Lo que pasa es que Timofonica esta teniendo muchos problemas con el tema de las migraciones a 6Mb y su soporte técnico no se da abasto para poder atender todas las llamadas.
     
  5. Joun

    Joun Miembro maestro

    Registro:
    17 Feb 2011
    Mensajes:
    814
    Likes:
    80
    pero el 104 en atención en español esta normal!
     
  6. hijacked

    hijacked Miembro de bronce

    Registro:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1,401
    Likes:
    217
    Ok, bueno si es asi tendre que esperara nomas, deberia ser castigado dicho tipo de sucesos, donde esta la calidad de servicio?
     
  7. FOREVERTHEGAME

    FOREVERTHEGAME Miembro maestro

    Registro:
    14 Jun 2011
    Mensajes:
    534
    Likes:
    78
    Yo estuve = apenas vi los nuevos duos para migrar, casi 1 semana, hasta q le encontre el truco a la pen... de movistar, cuando sale ese mensaje (la mayoria cuelga, me incluyo lo hice 3 veces), pero si dejan q termine la grabación, sorpresa entra la llamada y te contestan, no quieren q migren o q, bueno esa es la payada de robistar ahora para no atender :)

    Ya migre hace 2 semans asi q no sabria decirles como sera ahora, imagino q debe seguir = x las quejas :)
     
    Última edición: 12 May 2012
  8. hijacked

    hijacked Miembro de bronce

    Registro:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1,401
    Likes:
    217
    jaja en serio? que pendejos haber voy a intentar eso el lunes y les cuento xDD.........
     
  9. Vagobagin

    Vagobagin Miembro frecuente

    Registro:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    101
    Likes:
    10
    Y... qué pasó? Nunca contaste :errr:...
     
  10. hijacked

    hijacked Miembro de bronce

    Registro:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1,401
    Likes:
    217
    Ahh xDDme olvide, tuve que ir al local de vomistar ya que tambien tenia un problema de una supesta deuda que no me correspondia y me cortaron la linea de telefono, bueno arregle una cosa y les pregunte sobre la otra y me llamron varios dias despues para decirme que estaban revisando mi conexion de internet y de ahi unos dias me aumentaron de verdad la velo pero ahora esta muy inestable