¿Es el AMD FX8350 un procesador todoterreno?

Publicado en 'Procesadores' por RiSiNg DeEp, 28 Ago 2013.

1. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013

La verdad quisiera pasarme a los rojos FX, y quisiera saber si este procesador es realmente un procesador que rinde bien en todas la tareas. Normalmente yo uso la PC para editar uno que otro video en el camtansia para el You Tube o para mi uso y también para editar sonidos con algún editor gratuito, aparte de eso, para trabajos de la universidad en Word, Excel, y proximamente lo use para programas de análisis econométrico de modelos como Eviews, Matlab o STATA. Por el lado de juegos, más que nada juego BF3, GTA 4 (y si sale, GTA 5 también), Crysis 3, Crysis 2, esos juegos cheveres y otros más.

Entonces, ¿el FX8350 será lo más optimo para estas tareas?. No soy exigente y no deseo gastar tanto en hardware. :yeah:

2. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    entonces es lo que realmente necesitas. !

3. cibert

cibert Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Para editar Programas de edición de videos gratuitos basta con un simple core2duo e4300 a Athlon x2 4200+ ya si usas un x2 6400+ realmente ves gran mejoría, ahora si usas un Pentium G2020 que el hilo e s fuerte como del core i3 la mejora es superior del performance de esos programas , el hilo del Pentium g es similar al del core i3.

Por que esos programas de internet a las justas usan un core o hilo , no aprovechan múltiples hilos, ahora si editas en programas mas actuales como videostudio pro X6 paint shop prox5 tienes que usar computadoras de 4 hilos por lo menos a mas.

Última edición: 28 Ago 2013
    A RiSiNg DeEp y Goblin les gustó este mensaje.
  4. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Hasta con un FX-8320 se puede estar tranquilo por bastante tiempo, es un procesador a buen precio y con el rendimiento adecuado para todo tipo de tareas; no todos requieren el procesador top en sus maquinas, una compra razonable es aquella que cumple siempre con la consigna rendimiento/precio... :hi:

A fisica3 y RiSiNg DeEp les gustó este mensaje.
  5. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Claro que si!... Si esta a tu alcance no dudes en comprarlo!!

6. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Gracias, chicos. Creo que iré por un FX8350, como dice Eterno, hay que evaluar el precio/rendimiento. Por lo general, compro algo que me dure: por ello iré por ese procesador.

7. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Para lo que pides vas mas que sobrado y en este caso si habria que hacer una comparativa, el FX 835o revuelca a casi todos (si no todos) los Core i3, algunos i5 y a duras penas uno que otro i7 ... asi que si vas a comprarlo, no dudes en hacerlo, solo recuerda tener un buen sistema de ventilacion o enfriamiento, aunque no hagas OC, es mejor prevenir :yeah: ... saludos :hi:

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  8. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    ASI ES MAN.. refrigeracion antetodo.... yo tengo mi fx 8320 a 4.1ghz .. con refrigeracion algo "casera" y va bien...

n

9. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    Con el FX corre de todo es todo terreno hoy y al menos por los proximos años

10. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    creo que lamentablemente netamente enprocesadors, el lado azul es mejor porque, tiene mas soporte y como que los programas son tuneados en su gran mayoria para intel, casos , como el mismo sistema windos, progamas de edicion de video, en otros muchos mas, creo tambien que un i5 4570 es una mjeor opcion, en cuanto a juegos programas, windows, etc etc.

11. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Podría ser, estoy evaluando también eso del 4570.

12. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    También las AMD consumen y se calientan mas que las de Intel, lo bueno de las AMD son las "APUS" , pero de ahí no te recomendaría si te vas a una gama "superior", sin dudarlo usa las intels.

13. cibert

cibert Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    consumen menos pero no calientan mas, ya que Intel tiene problemas con la pasta interna del IHS

en el test los core i5 e core i7 tienen ventaja de que tienen refrigeración liquida un corsair H100i

y el fx 8350 tiene un cooler de aire , es un cooler master v6 gt

obvio que refrigeración liquida enfria mas que uno de aire y aun con esto el fx 8350 es mas frio segun el test que un core i5 e i7 de tercera y cuarta generación que son mas calientes.

Última edición: 1 Set 2013
  14. KReM

KReM Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2013
    ¿Es el AMD FX8350 un procesador todoterreno?

Con un systema de enfriamiento mejor seria lo mejor que podrías hacer, pero el h100 de corsair es como sí tubieras un aeroplano en tu computadora, a no ser que le pongas un reductor de cólico dad para los ventiladores. Te lo digo por experiencia