1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Es el Samsumg Galaxy Note 7, el mejor celular del 2016?

Publicado en 'Samsung' por BarbieGirl, 3 Ago 2016.

1. BarbieGirl

BarbieGirl Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2016

Bueno amigos, he visto las especificaciones de este terminal el cual deseo renovar.

Y al parecer esta mejor de todos los dispositivos presentados hasta el momento, exceptuando el Iphone 7 que aun no lo presentan. Aunque sabemos que es casi lo mismo pero es nuevo y mas caro obviamente.

Espero que no haya un tema parecido, pero me gustaría mucho saber sus opiniones.

Ah y me olvidaba si alguien sabe cuando podria exactamente estar por estos lares.

Saludos

2. Rauleitor

Rauleitor Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2015
    Muy caro y no tiene nada nuevo
    El mejor celular del año es el xiaomi red mi note 3 pro ese si :biggrin::yeah:

A trustonme le gustó este mensaje.
  3. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    El One Plus 3 también es bueno, tiene 6GB de RAM y no cuesta tanto como el S7

A Rauleitor le gustó este mensaje.
  4. Rauleitor

Rauleitor Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2015
    Mejor el leeco le máx 2 Snapdragon 820 a 275 dólares en ali
    Original Letv LeEco Le Max 2X820 FDD 4G Teléfono Móvil Android M Snapdragon 820 Quad Core 5.7 "2560x1440 4G/32G 21MP Huella Digital
    http://s.aliexpress.com/jau2Ezee
    (from AliExpress Android)

A hugobasket y Asmodelius les gustó este mensaje.
  5. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Samsung lo mejor ??? :giggle::risota:

6. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    De los topes de gama, es de los más completos. Y por supuesto, no es copia china que sólo ensambla componentes, sino que es de marca reconocida y que al menos invierte en tecnología e investigación.

Saludos.

7. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Varios review indican que es un S7 con lapiz, lo nuevo es el reconocimiento de retina.

8. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Esa suele ser la diferencia estética desde hace años de la serie note ... tienen lápiz (y el firmware y software que lo utiliza) XD

Saludos.

9. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Para mi el mas interesante de este año es el moto z/z forcé, lamentablemente parece que los moto mods serán muy caros.

Los demás equipos me parecen más de lo mismo, solo aumentan ram, velocidad al procesador, etc.

10. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Para ser más exactos, es reconocimiento del iris no de la retina.

11. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    una mayolica en el oído va ser el mejor del 2016 :plop:

A CarlosChirinos, moap_777 y Rauleitor les gustó este mensaje.
  12. BarbieGirl

BarbieGirl Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2016
    Hasta ahora los unicos comentarios que he leido son de desden, sin ninguna base tecnica o en el mejor de los casos decir que "esto otro es mejor porque a mi me parece" pero en fin cada quien sabe su cuento.

13. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    La gama note desde su inicio esta orientada a la productividad, en donde las llamadas son solo una parte de ello.

Y sobre de si el mejor del 2016, en realidad el mejor movil es el que se se ajuste a las necesidades de cada uno. Aunque no se puede negar que el el note 7 apunta a ser el mas completo.

14. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    muy caro

15. GoMiNaM

GoMiNaM Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2015
    Na es la mismo que el Samsung galaxy s7 egde pero con tamaño un poco más grande y con escaner iris y más caro . Te cuento mi experiencia yo estaba ansiosaso esperando el note 7 con las nuevas expectativas que tenía al final el 2 de agosto llego la hora de la presentación y asco lo mismo no cambio nada en su hardware tantos días sin poder dormir para nada . Entonces decidí comprárme el galaxy s7 egde y ahora lo tengo y lo estoy usando y publicando este comentario .

A sandroaqp y trustonme les gustó este mensaje.
  16. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
  17. VRNote

VRNote Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2016
    Es Una gran decepción, eso es lo que es. Es lo mismo que un galaxy s7 pero con una pantalla un poquito más grande. Además muy caro.

Yo estaba igual que tú y también me lleve una gran decepción. El precio es caro pero viene con el nuevo samsung vr y talvez sólo por eso lo compre aunque otra cosa que no me gusta es que no tiene pantalla plana.

18. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016
    Espera la llegada del iPhone 7, iPhone 7 Plus este mes y verás quién es mejor.

19. hugobasket

hugobasket Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2015
    Definitivamente todo entra por los ojos , y la publicidad y marketeo que tiene samsung le a dado resultados en ventas( ojo eso no quiere decir que sea el mejor ) pero también se ve reflejado en el precio cada vez mas alto en sus equipos , ahora si solo conoces marcas tradicionales o marketeras bueno seria entre samsung y LG ( que si me quito el sombrero con su V10) ,ahora para mi siempre me a gustado mas la serie NOTE que la S , e tenido el 1 , 2 , 3(salio malo , recalentaba como mela) y la 4 , la 5 no la compre por que ya no vi mayor evolución en samsung , sino que saca cosas y pone otras y mas pareciera que de un tiempo atrás a la actualidad samsung nos tomara el pelo sacaron series que no tienen nada de especial , diferencian en almacenamiento interno o RAM, mpx , en que la batería ya nobles removible y después si y así nos huevean y sus precios cada vez mas inalcanzables , ahora existen marcas que estan en la clandestinidad popular de esta parte del mundo todavía, y solo los smartfoaniacos las conocen bien.
    La marca one plus es muy buena , leccotv ( letv) es una de mis favoritas , y el lecco tv lemax 2 con su procesador snapdragon 820 que vuela y encima no recalienta , pantalla 2k ips retina , y su cámara de 21.5 mpx ( de sony) y su versión de 6GB RAM y 128de almacenamiento se lo lleva de encuentro al s7edge , lo único que me hubiera gustado es que el tamaño de pantalla se mantuviera en 6" , y la batería sea de 4000mha , ahora el ta del 4G que no agarran acá en Perú es por nuestro limitado ancho de banda , ahora tengo en mi poder el LENOVO VIBE Z2 PRO
    de 6" , pantalla 2k ips retina , cámara de 16mpx smart , filma en FHD , 2K , 4K
    almacenamiento de 32 y RAM de 3GB , Y Bateria de 4000 estoy mas que contento la resolución es asombrosa y todo el día no necesito usar mi cargador portátil , a pesar que solo coge el 3g es rápido .
    Seria bueno que entres a KIMOVIL y veas los modelos y marcas que te estas perdiendo antes que les des 3,000 s/. De tu dinero a samsung

20. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Si tienes un Galaxy S6 Edge Plus o Galaxy S7 Edge lo veo innecesario el Note 7

Siempre e preferido las serie Galaxy S