Es esta la mejor PC gamer economica que puedo comprar?

Publicado en 'Comprando una PC' por ReyPapi, 4 Oct 2016.

1. ReyPapi

ReyPapi Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2016

Antes que nada un gran saludo a toda la comunidad de Peru Hadware, y gracias de antemano por toda la ayuda que brindan en sus foros.

Mi tema es el siguiente, estoy por abrir un negocio de cabinas-lan center, y lo primero que hice naturalmente, luego de estudiar mi zona y la competencia que tendre, es ir a buscar proformas en las tiendas que hay por aca, (soy de provincia) sobre la mejor y mas economica pc gamer que podria armar, y luego de mi recorrido me quedo algo asi.

Procesador: A8 7650K R7 Graphics 3.3 Ghz 3.8 en Turbo
    (Tambien pregunte por las Pentium G y Core i3 pero me dijeron que no servian porque ahora los ultimos juegos pedian procesadores de 4 nucleos)

Placa: Gygabyte f2a88xm (Pregunte por su equivalente en ASUS pero me dijeron que la Gygabyte tenia mas refrigeracion para las amanecidas Gamer)

Memoria Ram: 8 GB DDR3 2X4GB a 1866 mhz (Pregunte por las de 2100 mhz pero nadie tiene)

Disco Duro: SSD 240 GB Kingston Hyper x (Buscaba Sangsung HPro pero no hay)

Case: Antrix 450 watts Real

Monitor: ViewSonic 24 Pulgadas con eyecare para que no lagriemeen los ojos de los doteros (El de 22 no viene con HDMI solo VGA) No conocia esa marca pero segun todos es de la refurinfunflay.

Tarjeta de Video: R7 360 para hacer Dual Graphics ( Es cierto que la mejora en juegos es del 50%?)

Teclado/Mouse/ Audifonos gamer): Antrix Pristo

Se que muchos me diran que en vez de ir a tiendas porque no ensamblo las Pc yo mismo comprando las partes a mejor precio, lo he pensado pero lo que me lleva a ir a las tiendas tambien es la grarantia, en algunas me ofecen hasta 2 y 3 años de garantia.

Bien estoy a punto de hacer la compra pero antes me gustaria su valiosa opinion.
    Gracias desde ya.

2. benelchucho

benelchucho Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2015
    Rey papi, si puedes pon tu presupuesto, eso te van a preguntar antes de poder ayudarte ya que con esa información te pueden recomendar mejores cosas. Sobre lo que mencionas que te dijeron de la i3, no creo que hablaran de sexta generación, si no me equivoco esta dando la hora en juegos ese procesador, corrijanme los miembros antiguos si me estoy equivocando les agradezco. :hi:

3. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Creo que el dual graphics no vale la pena.

4. PIZZA24

PIZZA24 Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2015
    SSD DE 240 para cabinas?

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Primero, revisa el archivo de temas. Siempre. La guía de Solidus es un clásico de lectura indispensable para quienes como tu buscan armar un equipo.
    Segundo, si estás lacio ordena tus necesidades. Un SSD? Un monitor de 24". Ve por un disco tradicional, compra un monitor más pequeño o incluso compra un monitor de segunda.
    Tercero, dual graphics? No, ve de golpe por una RX 460.
    Cuarto, si revisaras el archivo de temas, encontrarías respuestas tan interesantes como esta
    Quinto, cuánto planeas invertir?
    Quedamos a la espera de tu respuesta. Saludos.

6. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Dual graphics de R7 Graphics mas una R7 360?.
    Podrías dar el nombre de la tienda que te recomendó eso.

7. drako21

drako21 Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2016
    Cotiza en impacto.com.pe/web/index.php/index/menu/temas_delive , te lo envian a provincia ese mismo dia, mi hermano tiene 30 maquinas y se ahorra mucho comprando en esa tienda, con esta configuracion va muy bien, con una i3 6100 seria mejor pero depende de tu presupuesto y el pata que atiende cotisa a menos precio de lo que figura en la pagina y si compras varias pc de seguro tendras mayor descuento.

Intel PDC G4400 3.3GHz
    MSI H110M PRO-VH
    1 x 8GB DDR4 2400Mhz Kingston HyperX Fury
    Western Digital Caviar Blue 1TB
    Antryx Xtreme Xenom + PSU 450W
    gtx750ti

En sercoplus tambien tiene buenos precios, pero compre ahi.

8. CapitanNemo

CapitanNemo Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2016
    "...Pentium G y Core i3 pero me dijeron que no servian porque ahora los ultimos juegos pedian procesadores de 4 nucleos."

:risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:

A xERIONx le gustó este mensaje.
  9. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Dual graphic con una r7 360. Jaja que clase de brujeria es esta?

:risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:
    Ajjajaja quieren deshacerse de su stock apu como sea

10. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Si ya te van a hacer pagar un video dedicado ofrecerte un apu es de pendejos xD forever un pentium de 6ta mas placa h110 y rx460 para cabinas, creo q seria lo ideal para todos los juegos online en full hd, en lo que podes ahorrar es en los discos, ssd no tiene sentido en tu caso, ve por discos duros normales de 1 tera para guardas los juegos, y dependiendo el precio de las ram, las placas de 6ta algunas vienen para ddr3

11. xERIONx

xERIONx Miembro maestro

Registro:
    15 May 2016
    Pobre forero le quieren meter el ronsoco enterito , menos mal q llegaste aquí y con un poco de bullyng aprenderás.

A Percy0712 y Enzorro les gustó este mensaje.
  12. OzZyBoUrn

Registro:
    30 Abr 2016
    A la mala aprenderas

13. ReyPapi

ReyPapi Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2016
    Gracias por las respuestas, bueno
    - El presuesto no es mucho, para CPU +Monitor con que no pase los S/.1900) Si es menos se agradeceria mucho)

- En principio yo pense en un SSD de 120GB, de menos no he encontrado por aca, luego al preguntar me dijeron que el de 240 GB costaba solo 90 soles mas.

-Sobre el "dual Graphics", Uno de los vendedores incluso tenia en su muestra una A8 asi como la que me ofrecieron haciendo dual graphics con una R7 360 y el PES 2016 corria en Full, ademas me dijo que la mejora en Dota 2 era de 50% como minimo.

- En realidad, de todos los sitios que pregunte, el 100% me ofrecio APU como mejor y casi unica opcion para cabinas-Lan center, argumentando que con 8 GB de memoria una a10 viene a ser como el top para jugar, mientras la a8 es casi igual y por su QuadCore muy superior a las pentium mas recientes de Intel. Sobre las core i3 de 6ta, la mas barata creo que esta por los 700 soles.

14. OzZyBoUrn

Registro:
    30 Abr 2016
    Te estan timando papu, como ya te recomendaron arriba,
    Pentium g4400 +750ti es recontra over power para cabinas
    Supera dual graphic osea al hybrid crosfire

A Percy0712 y xERIONx les gustó este mensaje.
  15. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    WTF? Nada, loquito. Ese procesador no va ahí, ve por un i3 junto con esa R7 360 ó en su lugar una 750ti como menciona el de arriba.

No entiendo como la gente sigue comprando APUs como procesadores junto con gráficas externas. Primero se compra el APU solo y se usa con su integrada, luego ya si necesitas más poder gráfico, añades en el futuro una gráfica externa.

Los APUS son para PC entry level y la tarjeta óptima para ellos son sus integradas.

16. xERIONx

xERIONx Miembro maestro

Registro:
    15 May 2016
    Están deshaciéndose de su stock a toda costa ya las apu es tecnología pasada , y en el camino no tienen ni una pizca de escrúpulos .
    Ese pes 2016 corre en una apu a8 con 4 gb d ram y solo con su grafíca integrada a full .
    Has caso al forero OzZyBoUrn ; esa configuración es la mas aceptable para presupuesto baratos.
    Y usa el buscador del foro el tema q planteas esta repetido hasta el artasgo.

A OzZyBoUrn le gustó este mensaje.
  17. Silent

Silent Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2006
    Alguien quiere hacer su agosto en octubre.

18. xERIONx

xERIONx Miembro maestro

Registro:
    15 May 2016
    Hahaha cierto , y aquí el forero hiba a ser el inversionista.

19. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    cuánta maldad hay en el mundo...

A xERIONx le gustó este mensaje.
  20. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    cuantas máquinas vas a comprar y cuanto estas pagando por todo?