Es este un triunfo, o el inicio del fin de linux??

Publicado en 'GNU/Linux' por gethro, 1 Oct 2016.

1. gethro

gethro Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2015

Una de las grandes sorpresas de Build 2016 -ya lo avanzaban nuestros compañeros de Genbeta- ha sido la llegada de una característica especialmente llamativa: el soporte de una consola Linux integrada en Windows 10. Se trata de una consola bash, uno de los shells de Unix más conocidos y que permitirá utilizar la sintaxis y diversos comandos para combinar lo mejor de ambas plataformas.
    http://m.xataka.com/servicios/la-po...llega-a-windows-10-gracias-al-soporte-de-bash

2. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Interesante, no creo que sea el fin de linux. En todo caso sería el fin de microsoft porque todo lo que se cree con base en código linux será de código abierto.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  3. oliverpango

oliverpango Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2016
    Es un nuevo comienzo, si no funciona, tranquilamente puede volver a lo anterior

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  4. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    yo pienso que microsoft se vale del codigo de linux para reducir sus costos de desarrollo dado que casi no hay funciones que no pueda hacer linux con respecto a windows, aparte asi aumentarian el nivel de seguriidad.

Lo que seria genial es que hagan una version oficial de Microsoft Office para Linux, pero no creo que lo hagan ya que su fin de ganar dinero se veria afectado.

Saludos

5. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    naaa , linux es abierto para empezar , windows puede quitar la caracteristica cuando quiera asi que depender de ellos no seria algo muy inteligente , ademas seguro que hay restricciones y falta de soporte por parte de ellos para impulsar herramientas libres

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Quiere atraer más developers para que usen Azure. No está orientado a niños rata doteros. :cafe:

7. RTR0N3

RTR0N3 Suspendido

Registro:
    20 Set 2016
    No pasa nada, millones de servidores en el mundo seguiran funcionando con GNU/Linux. Y no es que Windows sea malo, pero segun para que uso hay ciertos sistemas operativos que se adaptan mejor.

Incluso Linux va bien a nivel domestico o profesional (especialmente en el mundo de la programacion), pero obviamente no hay cabida para puros y duros gaymers. :biggrin: