Es factible intalar MAC Os en una PC

Publicado en 'Programación' por anwib, 15 Jun 2011.

1. anwib

anwib Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2011

He leìdo que algunos dicen que es necesario un emulador y otros proponen otras fòrmulas. Total que es lo que se puede hacer para lograrlo.

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Claro que se puede, de hecho yo lo estoy considerando aunque tienes que averiguar bien que elementos de hardware son compatibles con ese SO.

Chequea este videito, está en inglés pero te dá una buena idea de lo que necesitas para hacer tu "Hackintosh" :biggrin:

Salu2 :hi:

3. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Solo necesitas la combinacion de hardware correcto y desde un celeron m 420 hasta un core i7, un boot loader EFI, un disco original de MAC OSX Snow Leopard (yo si me lo compre, aunque tambien esta en la red googleando), y segun el hardware uno o dos fixes, una vez instalado incluso lo puedes actualizar, yo actualize de 10.6.3 al 10.6.7 con uno o dos impases que se soluciono facilmente, ahra el proximo paso es el OSX Lion:rool: una advertencia, si lo usas y te gusta, ya no hay vuelta atras:)

:hi:

4. klaus82

klaus82 Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009
    Y como te va con la estabilidad y el rendimiento? Algun cuelgue?

5. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Como la seda, funciona todo, incluo los backups con Time Machine, su simplicidad te hace pensar ¿por que no hay esto para PC/Windows? uhmm, Por ultimo para edicion de video y audio segun amigos que lo usan, es magnifico por la calidad del software para las MAC, aunque algunos programas van de la mano con hardware especifico, en esos casos solo en esos si es muy dificil lograr que funcione corectamente algunas opciones de un software especifico, pero esto solo es un 5% del software disponible, en mi caso m estoy armando un tarrito ya fijo para usar Windows Virtualizado desde una PC con OSX, solo para algunas cosas que se necesitan, para estos casos por ejemplo visualizacion de camaras de vigilancia que solo funcionan en plataforma Windows, hasta el maldito PDT que no lo hacen multiplataforma aun.

:hi:

6. lucotox

lucotox Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2011
    hay mucha variedad de hardware que si es compatible solo ten en cuenta que no tiene que ser tan antigua y lo unico que si NECESITARAS para poder correr MAC OSX o derivados es un procesador INTEL!!!.... dual core... quad core ... i7 ... i5.. eso ya tu decides de acuerdo a tu bolsillo ..

7. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    De que se puede se puede, pero NO ES LEGAL (mejor dicho, el hackintosh en si es ilegal).

Y eso se debe a la misma licencia del OS X, que no permite instalaciones fuera de una mac.

En teoría, el OS9 y anteriores también deberían estar vetados por la existencia de emuladores como Sheepshaver, pero a diferencia de OSX, Apple dejó algunos ROM para permitir este uso.

No obstante, recuerdo que he visto un emulador de OSX y similares llamado PearPc, pero iba más lenteja...

Última edición: 18 Jun 2011
  8. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    dicho sea de paso, si instalas el mac os en una pc, hay un programa para instalar windows 7 y puedas ir de uno a otro, no es un emulador, es una instalacion real de windows 7 que corre normal con todos los programas que nesecites tener en windows, pero dentro de la mac os, aqui en mi trabajo un amigo lo usa asi en su macbook pro y excelente.

9. lucotox

lucotox Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2011
    talvez sea Parallels Desktop ... ese es el k uso yo y si ta bueno

10. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    exacto, parallels, pero eso si le tuvo que aumentar la RAM de 2 a 4gb para mejor rendimiento

11. Dieox17

Dieox17 Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2010
    Sé que se hace con procesdores intel, pero la gran duda que tengo es si se puede hacer con procesadores AMD? Específicamente con un phenom ii x6, alguien lo ha hecho?

12. lucotox

lucotox Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2011
    yo lo hize una vez pero fue en una maquina virtual en VMWare .. por ahi encontre la imagen completa de uno ya instalado y que lo habian parchado para que funcione en AMD .. busca en google algo como "MAC OSX AMD Vmware image"