Es Malo o Bueno Aumentar la Memoria Utilizable a Windows 7 de 32 Bits

Publicado en 'Memorias' por xkattydx, 17 Abr 2013.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, pues tengo una PC "Core 2 Quad Q6600 @ 2.40GHz" con "4Gb de Ram" el problema esta en que si o si tengo que utilizar windows 7 de 32 bits por los programas antiguos como pagemaker y otros que son solo compatibles con windows 7 32 bits, pero he visto que solo puedo utilizar 3GB de los 4Gb que tengo, en google hay muchas maneras de subirlo a mas memoria pero algunos dicen que esto es malo, quisiera saber mas acerca de subirlo o dejarlo tal cual, la computadora tambien se usa para juegos y demas por lo que necesita mas memoria, quisiera saber cual seria la mejor manera de aumentarle memoria utilizable y si es bueno o malo, espero su ayuda. :yeah:

A RADEON1GB le gustó este mensaje.

2. Marfu20

Marfu20 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    En un Sistema 64 bits, tambien puedes instalar aplicaciones 32 bits

No le veo la incompatibilidad

3. Shadow0153

Shadow0153 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2011
    Hola, instala el windows 7 64bits y para los programas que presenten incompatibilidad podrias usar una maquina virtual, por lo que vi el pagemaker corre bien en una mv con Windows XP.
    Saludos

4. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    No se puede instalar el PageMarker en Windows 7 64 Bits

No me gusta utilizar maquinas virtuales no es lo mismo :jum:

5. Shadow0153

Registro:
    11 Jun 2011
    Te recomiendo que uses el vmware, en el modo unity en especial, como dice "unes" tu mv con tu S.O. por asi decir, de tal modo que puedes trabajar fluidamente, sin cambiar de tu escritorio a la mv! tambien te permite personalizar bastante la mv y hasta poder ejecutar algunos juegos de forma decente, prueba esa opcion si no te parece ya ni modo.
    Saludos

6. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Instala el Win7 de 32 bits y el de 64, luego en el boot escojes cual arrancar... o usa un virtualizado...

se puede aumentar con unos parches el reconocimeinto del resto de memoria (creo q era hasta 4GB) para un sistema de 32bits, pero esto hace que el rendimiento de la maquina se vea perjudicado en vez de mejorar

Yo no he visto incompatibilidades con Win7 de 64bits corriendo programas de 32, lo que si he visto son programas q corren en Win XP-Vista que no corren en el 7 (Oracle 10G, Rational Rose, etc)

Última edición: 18 Abr 2013
  7. batmancito

batmancito Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2012
    Mmm bueno yo uso Rational Rose en Windows 7 Professional 64 bits sin problemas, lo conecto a SQL Server 2012 y todo ok.

8. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Quieres un consejo apropiado? Virtualiza. Aparte que no cuesta nada, puedes hacer todo lo que necesitas sin tener que estar moviendo particiones, formateando, etc.

Instalas VirtualBox, te consigues una disco o iso de XP e instalas. A lo mucho te tomará una hora.

Saludos,
    JP :hi:

9. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Una ves intente eso, pero el problema surge al guardar los archivos, se meten en unas carpetas muy raras que no las encuentro por windows 7, aparte que si guardo en usb creo que las maquinas virtuales ni las detectan, que solucion podria haber? :errr:

10. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    El VMware si detecta USB

si no facil crea una carpeta compartida en tu maquina fisica y lo guardas ahi

11. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Y sobre el sonido para alguno que otro CD de PIPO? :errr:

12. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Pues desde aquella vez que la usaste al día de hoy ya existe la opción de compartir carpetas entre sí. Por lo tanto puedes hacer que la carpeta X (descargas, imagenes, música, etc) lo pueda leer el so virtualizado.

Saludos,
    JP :hi:

13. Shadow0153

Registro:
    11 Jun 2011
    Drag and Drop!

14. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Mira no vas a ganar mas velocidad ni rendimiento con esa maquina. El windows 7 de 32bits reconoce 3.5gb (no solo 3gb) de los 4gigas de ram que tienes. La unica explicacion que encuentro de que te reconozca solo 3 es que quiza la grafica integrada te este quitando memoria, asi te pases a 64bits solo tendras al final 3.5gb.

Monitorea el uso de tu memoria y muy probablemente no estes ni siquiera usando 3gb de ram, pasarse a 64bits es recomendable si tu memoria es de 8 o mas gigas. Probar las otras opciones como virtualizar consume a su ves memoria adicional a las de los programas que quieres ejecutar asi que no tiene sentido porque perderas ese medio giga de ram que pensabas ganar.

A xkattydx le gustó este mensaje.
  15. manueljen

manueljen Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    Yo uso pagemaker 7.0 en tres maquinas diferentes sin ningun problema. la primera pc la tengo con VVin 7 home premium de 64 bits la segunda la tengo con VVin7 ultimate de 64 bits y la última es una laptop core i3 con VVin7 home basic de 64 bits

Última edición: 19 Abr 2013