Es más barato? Laptop importadas con LINUX.

Publicado en 'Laptops' por Yankempo, 15 Dic 2012.

1. Yankempo

Yankempo Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2010

Buenos días :). Tengo un conocido que importa laptops DELL sin SO pagado, solo con Linux. Comparando precios el me da una diferencia de 300 soles más o menos comparado con otros que tienen SO Windows, lo convencional :plop:. Quisiera saber si esto de vender Laptops sin SO ya es común en Lima y si conocen un lugar donde también vendan esas laptops y que otras marcas hay. Pásense el dato, please :yeah: Muchas gracias por su ayuda. :wow:

2. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    como sugerencia retira laptop o productos nuevos que tengan poco tiempo de ingreso ...es decir averigua que modelos entraron al Peru recientemente porque ahi un mar de laptop refubrish reparadas productos oem que uno desconoce asi que averigua cuales son las laptop que son nuevos ingresos o tienen poco tiempo en el mercado....suerte

ha que miodelo esta pensando comprar presupuiesto y destinado a que¡¿¡¡¡¡

3. Yankempo

Yankempo Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2010
    Bueno, estaba pensando en una core i5 para hacer trabajos básicos, navegar en la web, etc. La pregunta es si ustdes conocen de ésta importación de laptop sin SO. Como dije tengo un conocido que importa, según él, peo como dices puede ser laptops formateadas y dañadas. Espero que alguien que sepa esto me ayude. Gracias.

4. MardeCopaS

MardeCopaS Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2012
    Yo te recomendaría que compres en tiendas grandes Saga, Ripley u Oeschle estan sacando buenas ofertas de laptop incluso mas barato que en wilson, en las marca Lenovo y Toshiba.
    Ahora cuanto es tu presupuesto?

5. SpacePilot

SpacePilot Suspendido

Registro:
    8 Dic 2012
    dell vende makinas a pedido, esa podria ser la razon... yo tambien tengo un pata en peru que trabajaba de esa manera, y tengo otro amigo gringo que hace pedidos contiuamente para su empresa de DELL y tu puedes especificar absolutamente todo...

Obvio que un paisano peruano va a pedirlo con linux por ke asi baja sus precios
    si es uno de esos casos yo si me animaria... porque tengo mi win ya comprado
    pero aun con todo esto DELL no es barato...

otras marcas no se......

6. SkCros

SkCros Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2012
    Yo no te recomiendo ni saga ni repley, son computadoras desfasadas te recomiendo que compres en lima en alguna tienda con garantia o algun amigo te la saque de distribuidor, ahi te puedo ayudar ya que de ahi tambien salen sin SO