1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

es mejor sistema operativo o especificaciones tecnicas?

Publicado en 'Celulares' por fiter_1012, 25 Dic 2012.

1. fiter_1012

fiter_1012 Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2009

Buenas... la cuestion es:
    si es mejor un equipo con SO Android 4.0 o 4.1 (sandwich o jelybeam), por ejemplo algunos galaxy..
    o un equipo tipo Xperia que vienen con android hasta 2.3 segun he visto... el hecho que un Xperia no venga con Android 4.0.. le representa alguna desventaja o correria perfectamente con su 2.3 (x ejemplo un Xperia U)
    gracias

2. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    en xperia casi toda la gama 2011 tiene actualizacion a ICS pero tiene varios bugs como el de las notificaciones otra cosa es q claro y movistar aun no suelten las actualizaciones, yo tengo uno libre y puedo actualizar---- hasta ahora no llega la actualizacion de JB para los xperia pero es muy posbile q se sake esa version para la gama 2011 segun xda developers...por ahora lo mas recomendable es 2.3GB q es el mejor hasta ahora es rapido y fluido...

pero te recomiendo JB es muy fluido y tiene muchas mas cosas q los demas SO

Última edición: 25 Dic 2012
  3. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Es cuestion de gustos y colores, un paralelo seria como tener windows xp o windows 7 u 8. A parte de eso tienes que considerar con que sistema tienes mayor autonomia, fluidez, estabilidad etc.
    Nota: Si esta rooteado puedes flashearlo con el SO que mas te convenga.

4. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Bueno supongo que eso depende, ya que un movil con unas especificaciones tecnicas muy limitadas no correria como se debe Jelly Bean, pero yo te recomendaría si es que quieres comprar ahora un movil, que no baje de ICS ya que si aun corre con Gingerbread (2.3) es bastante probable que en medio año te quedes sin algunas aplicaciones bastante interesantes que solo estarían disponibles para móviles con el sistema operativo mas actualizado.