Es mi parecer o el foro esta en nada o esta muriendo ,no hay nada acà.

Publicado en 'Más allá del teclado' por RADEON1GB, 28 Abr 2013.

1. RADEON1GB

RADEON1GB Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2012

No veo tantos conectados ,cada vez mas aburrido ,ya que no hay buenos temas,ni preguntas,:hi:,deberian cambiarle el aspecto ,el color,je.:hi:

2. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    lo que sucede es que cambio el foro de un tiempo a otro, anteriomente era todos contra todos, habia mas movimiento pero se volvio mas un club de amigos y conocidos que un foro en si, algo asi como lo que pasa en todoautos.com, si se vuelve un circulo cerrado, poco a poco sera un foro de algunos y no de todos. No me parece mal porque encuentras comentarios bastante alturados de personas entendidas del tema, pero muchas veces eso limita a intervenir a los demas.

A Kopke, foxhound316, wardia21 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Re: Es mi parecer o el foro esta en nada o esta muriendo ,no hay nada acà.

Si eso del circulo cerrado parece que es verdad

4. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Podrías colaborar poniéndote un avatar, :risota:

A yey.3000, jorge_d94, Kyonnn y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    No todo es recibir, también hay que aportar y con fundamento. Sino esto se volverá como dices.

6. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Soy relativamente nuevo en este foro, pero el problema que yo veo es que hay muchos adolescentes en el foro, y para peor adolescentes tontos (desinformados, descriteriados), entonces como que no hay aporte, y veces ni provoca decir nada tampoco en un hilo, porque es como meterse a un discusión de niños.

Tampoco digo que esto sea un simposio de PhD's, pero de alguna manera promover que haya mayor nivel y contenido.

A NIC07, shifted, danielperu y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  7. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Haber, con el tiempo que eh estado en foro si podria decirte que a dejado de haber actividad ya que a comparacion de antes para nosotros era algo nuevo que aya una pagina de hardware peruano allí por el año 2000 xD.

Ahora solo hay actividad cuando descubren algun estador o algun violador o algun tema troll ya esta pagina no es como antes o como hace 1 año a mas atras donde habia tambien reunion de comadres xD.

Tambien me olvide mencionar sobre los abundantes cachineros que a mas de uno quita las ganas de vender algo por aqui tambien los robinhood's que quieren que bajes el precio un 20% si tienes algo nuevo pero lo peor es que dicen elevado el precio pero no estan ni semi interesados.

Ah tambien los temas de mas alla del teclado que por ser mas alla del teclado ponen videos troll's politica y cosas muy fuera de los comun.

Y por ultimo los robertos xD

En fin cuando cambien esto volvere otra vez al foro.

Por que ahora es Mercadolibre

A Cusconice y AlexBucefalo les gustó este mensaje.
  8. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    yo vine al foro por que vi que varios comentaban pero poco a poco se fueron o los banearon a los que daban gracia,aqui.:hi:

9. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    quizas nunca debio desunirse de forosperu

A gaius, wardia21 y XxRoCkErxX les gustó este mensaje.
  10. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Habria mas actividad si existiera confianza entre sus miembros..

Alguien sabe si ya botaron del foro al estafador ? . Al innombrable..

A tomy! y XxRoCkErxX les gustó este mensaje.
  11. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    No sólo este foro, desde 2009 y debido al crecimiento de Facebook, los foros dejaron de ser tan relevantes y muchos desaparecieron...los que sobrevivieron mantienen un publico más especifico.

Con respecto a PH si es cierto que esta casi desierto, a excepción del mercadito (Compras y Ventas)

Parece que los dueños no quieren invertir en convertir este espacio en un medio de información y conocimiento (articulos, reseñas, tutoriales) igual que hicieron otros sitios de Chile o España (no puedo mencionarlos porque esta prohibido)...lástima.

A tomy!, AlmAzOlsADM, GOACH y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  12. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Eso significa que Gokú se dobló.. xd.. vendió un foro en muere...

Ese gokú es todo un lokillo...

:risota:

A SJDA, gaius, tomy! y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Probablemente PH está en su etapa final pero hay que tener en cuenta también que a veces no todo el año un foro suele tener el mismo flujo de visitantes y tal vez sólo se trate de esto. Aunque es cierto también que varios se estan yendo para otros lados si es que ya no lo hicieron.

14. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    si porque este tema esta muerto, pero hay varios temas interesantes antiguos.

15. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012
    es que todos están en forosperu :P

A knight4000 le gustó este mensaje.
  16. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    no hay punto de comparacion en PH uno puede aprender, conocer, compartir y demas, en FP solo se entra a trollear y vacilar a los puberes

A bossperu, JM77, yey.3000 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  17. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    no es para tanto aunke tienen razon parece ke por alli hay como un circulo cerrado, ojala ke el foro no desaparezca porque es muy util, y como una mejora deberian poner noticias o reviews de hardware en la portadita un poco parecido como en bloodzone pero sin ke pierda la esencia del foro...

A JM77 y GOACH les gustó este mensaje.
  18. AQPRakion

AQPRakion Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2010
    foro me gusta bastante , lo que un mortal necesita tecnologia al alcanse de su mano , no estar llendo a la misma tienda a que te metan un floraso , aqui las cosas como son y sobretodo por expertos ^^

Gracias PH

Sobre Foros Peru , es un troleo inimaginable ,

Hay otra pagina Perudefensa un foro muy serio y la verdad es un circulo muy cerrado

19. akirabike

akirabike Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2010
    Se volvió aburrido desde q salen troles con temas sobre esto es guerra, combate o yo soy.

postean teman inútiles no se puede debatir de algún tema real, solo divagar sobre programas basura, aunque también meten temas como Roberto Martínez, quien será ya quedo en el olvido aunque se resiste a ser olvidado pobre hombre.

aunque también es un mercado tipo cachina donde algunos usuarios ofertan productos de ultima generación y al final solo te quieren enyucar monstruosidades, como las antenas basura q alguna ves alguien me quiso vender, y con la promesa q eran las mejores antenas fabricadas en el mundo. El problema es cuando no les compras sus experimentos tipo frankenstein , pues inician los insultos y los pleitos de callejón. Quizás por esa razón muchos foristas ya no le tomen importancia a este medio.

20. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Toda la razón, antes solo habia 3 secciones en ese foro " Operadores, Marcas de celulares y me parece que "todo celulares" pero en cuanto a hardware de PC no habia nada..

Con forosperu no se aplico eso, al contrario forosperu en inicios estaba en nada solo era los del circulo quienes participaban, yo recuerdo que entré el 2009 y a lo que es hoy en dia se a masificado y me atrevo a decir a que esta entre los foros Top de Perú,

No es asi, en aquel tiempo lo vendió cuando estaba en pleno auge (mas forosperu que peruhardware) sino los argentinos no lo hubieran comprado

Cierto la mayor cantidad de usuarios esta en forosperu, yo no necesite crearme cuenta aqui porque el dia que crearon peruhardware nos dijeron que con nuestras cuentas de forosperu podiamos logear en peruharware es mas el dia que hice login por primera vez en aqui vi mi mensajeria privada y tenia los mensajes de infracción que me habia puesto GNZL en forosperu ¬¬

A tomy! le gustó este mensaje.