Es mucha la diferencia de una memoria DDR2 de 533 mhz y otra de 800 mhz.

Publicado en 'Memorias' por ivan_h27, 29 Oct 2010.

1. ivan_h27

ivan_h27 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2008

El cuanto a rendimiento es casi lo mismo, o si se nota mucho la diferencia. y cual es la mejor marca Kingston o corsair?. :)

2. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Hola! creo que todo depende del uso, yo la verdad cuando cambie mis memorias de 533 a otras de 800 no note mucha la diferencia. Por otro lado depende del modelo de memoria según tengo entendido, ambas marcas tienen distintos modelos con distintas prestaciones.

3. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    todo depende de como las usaras, si vas a poner las 800 para poder ocear el proce en un mayor margen si es conveniente, de otra forma el aumento de rendimiento no sra algo apreciable.

Salu2

4. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    entonces si solo se usan para juegos (incluyendo los mas exigentes) y no para OC no se nota mucha diferencia??

5. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    en juegos el impacto de la memoria no es significante, traduciendose en un par de FPS nada mas, pero si usas esas memos para aplicar oc en el proce pues alli si se ve el aumento de rendimiento.

La memoria es importante mas por la cantidad que por la velocidad, siendo lo recomendable 2gb ya pasar a 4gb no influye mucho, pero con la salida de nuevos juegos quien sabe que se vayan quedando cortos

Salu2