Es muy lenta la conexion a internet con mi usb de claro

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por TYMI251203, 15 Abr 2010.

1. TYMI251203

TYMI251203 Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2010

Hola como estan.

Es mi primera vez que participo en el foro y quisiera que me aclaren algunas dudas.

Tengo un modem de clalro ZTE que ya lo voy a tener un año y el plan es de 700 kbps, pero sucede que desde hace unos meses atras la conexion es demasiado lenta cosa que antes no sucedia y cuando quiero bajar algo es de nunca acabar y stresante las paginas demoran demasiado en abrir y a veces el led del indicador del moden que es un color azul normal cambia a color verde y eos me extraña no se a que se debe ya estoy desesperado con este tema que en vez de ayudarme me esta volviendo viejo tener que esperar para poder bajar un narchivo.

Mis hijos usan la PC para sus juegos de intenert y todo es on line no se baja nada a la PC influye algo esto que me ponga lento cuando yo quiero trabajar. Lei en este foro algunos comentarios sobre la capacidad que dan para bajar informacion y luego que se usse eso baja la velocidad por favor me podrian explicar como funciona esto.

Quisiera pasarme a internet de telefonica que pero que no sea inalambrico, pues en mi trabajo todo es bien rapido no hay lentitud eterna como lo hay com mi USB Moden.

Bueno espero haberme dejado entender y espero toda la ayuda posible.

2. Xtian

Xtian Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010
    No entiendo ? como es eso de que quieres internet de telefonica pero que no sea inalambrico?
    Diras que quieres internet que no sea revendidooo
    cuanto te cobra claro?? por el internet?

3. ticlabonea

ticlabonea Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Umm mira amigo... alla por diciembre 2009 - a marzo 2010 era velocisimo... yo tenia el mismo USB con velocidad de 700, imagina q lo conecte con amigo a una antena y pasabamos internet a unos vecinos.

Luego comenzo a decaer su velocidad y coincidio con la finalizacion de mis pruebas... por suerte :oops:

La lentitud del servicio es debido a que hoy existen muchooos usuarios q solictaron el servicio y ya saturaron a CLARo...

Otro detalle es q es limitado... si navegas muuucho y llegas a los 3Gb el servicio de por si decae... hasta el sigueinte mes en q se renueva.

Solicita de Telefonica si deseas rapidez... o bien contacta con algun amigo de este foro que puede proveerte del servicio de manera barata.

p.d.: no contrates el servico inalambrico de telefonica es un asco.

4. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Hasta que ellos también se saturen XD Este tema de congestionamiento se ha vuelto un dolor de cabeza a nivel internacional.