Es necesario comprar

Publicado en 'Monitores' por RaGoR, 7 Ago 2012.

1. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012

Weno kiero comprar tarjetas de videos para mi ciber para algunos juegos pero tmb kisiera saber si es necesario actulizar mis monitores la cual las mias son las trc de 17". Y weno tmb comprar una pc gamer para juegos como fifa 12 y tekken para alkilar q necesito un tv o monitor. O es mejor un play 3. Espero agradecido sus respuestas.

2. Squall_Leonhart

Squall_Leonhart Suspendido

Registro:
    11 Jul 2012
    buscate lo mejorcito para tu pc gamer (para ti) olvida la idea del PS3.. en pc los juegos se ven mejor.. y ya no veo cibers con crt haha todos actualizaron a sus LED haha estan algo comodas de 17' te recomiendo benq , yo tengo esas en mi ciber :D , y las vga que tengo en el ciber son HD 4650 , son guerreras , suerte amigo ;)

3. juanlola

juanlola Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2012
    una xbox360 te va salir mas barata, las pc son buenisimas pero son bien caras, las ps3 tienen online gratuito, pero como vas a alqilar, eso no te importara muxo, las xbox360 aceptan dvd pirata (claro q tienes q chipearlo antes), asi q ahorrarias muxisimo en juegos, y la calidad es igual o mejor q la ps3.

PD: Televisor es mas barato q monitor

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Saca numeros, una pc misia adecuada para algunos juegos te saldra x 1500 solanos.
    Un xbox o ps3 requieren televisor adicional de unos 32 minimo, ponerle un crt a un xbox o ps3 creo q mejor les colocas un supernintendo.

5. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012

no px me refiero si compro un pc gamer le compro un monitor leg lg o un tv hd led smart de 32 a eso me refiero :risota:

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Asi depende de 2 factores, mercado, cual de los 2 tienen mas jale (pc o consola).

Despues viene los ingresos, a cuanto cobrarias la hora en los dos casos, de ahi has algo de numeros y elije lo mas rentable, recuerda q lo ideal es recuperar lo invertido maximo al año, asi las puedes revender a mitad de precio y con menos inversion comprar nuevos equipos y seguir en el negocio.