Es necesario reinstalar el brazilfw

Publicado en 'Redes e Internet' por silencioso1, 4 May 2012.

1. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011

Hola amigos hace un tiempo gracias a varios consejos instale brazilfw 2.31 con una pentium 3 y 500mb de memoria y 10 pcs 2 lineas de 2gb,los primeros meses mas que contento la red estaba rapida, en youtube se notaba cargaba rapido sin pequeñas congelaciones.

Ahora se a puesto un poco lenta la mayoria de las paginas cargan sin problemas mas es en el youtube ya se nota cortes.

Pienso que puede ser por 2 razones

Fui a uno de los primeros que instalaron la banda ancha en mi zona, asi que ahora pienso que debe haber mas clientes por eso la lentitud, eso si al poner el medidor de velocidad me sigue dando la misma que tenia cuando me instalaron el servicio.

Y la segunda el brazilfw debo reinstalarlo cada cierto tiempo o eso no tiena nada que ver.

Gracias por sus respuestas.

2. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    O los usuarios de las PCs usan el youtube o descargan muy seguido.

¿les limitas el ancho de banda a esas 10 PCs?

3. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    por el momento no pero tampoco es que todos vean videos pero si noto cierta lentitud en la linea mas pienso que es porque se esta saturando pero queria descartar lo de brazilfw

4. NeTWilliamS

NeTWilliamS Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2010
    si usas el addon BFW CACHE 1.0 dejame decirte q salio la version 2 ya que el youtube cambio su infraestructura t mantedras mas al tanto en la seccion redes inalambricas