es necesario siempre reiniciar el ap ??

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por martinduro, 23 Jul 2010.

1. martinduro

martinduro Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2009

hola a todos, siempre he tenido problemas con mi conexion, no se si sera igual en todos los casos , pero trabajo con un ubiquiti y si pasa de los 3 o 4 dias sin reiniciar aveces hay usuarios q no pueden conectar bien, tengo 25 conectados de manera inalambrica con wpa2 y tplink 501g de ap cliente. sera q mi conex algo anda mal o es necesario reiniciar siempre como para limpiar las conexions?,rx,tx..gracias-:ptm:

Última edición: 23 Jul 2010

2. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Muchos que usan el ubiquiti como AP Base creen que solo por usarlo ya se le solucionan sus problemas, creanme que funcionan aun mejor como clientes (CPEs) sin embargo amigo intenta trabajar en canal 13 a ver que tal te va y con WPA AES.

saludos

3. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    que antena tienes en tu base?

4. martinduro

Registro:
    30 Set 2009
    uso una omnidireccional de 12db tplink , y weno el usuario mas lejano esta a 800 mts.. y uso el canal 13..y wpa2 mixto.

Última edición: 23 Jul 2010
  5. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Tal vez esteas captando mucho Ruido por tu Zona, Y eso como que perjudica a uno, a mi tambien me pasa que a veces los usuarios no pueden conectarse pero bueno, seria cuestion de que en la madrugada hagas un Scaneo de tu zona, y ahi vas a ver la realidad jajaja a mi me capto con la omni algo de 50 Antenas en 2.4Ghz la verdad que esto se ha convertido como el Locutorio, pero vamos a ver cuantos pasan este año jaja.

Ha te recomiendo que sectorices con su antena integrada del NS2 bueno yo estoy haciendo asi :D

6. JOSELCC

JOSELCC Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2010
    bueno hsta donde yo se en cad a equipo tiene un contador y al reiniciar d enuevo trabajara el contadro desde cero en mi caso l o reincio tbn cada 2 o tres dias en cambio los router de la robofonica ya tienes porgramado reinciarse a las 3 d e la madrugada hasta las 3.10 cosa q tbn se resetea el contador ... saludos

7. martinduro

Registro:
    30 Set 2009
    ok, gracias!, pero si empiezo a usar sectoriales x ese lado adios a las reseteadas o siempre hay q reinciar el ap como para limpiar tambien la pantalla de status de los bytes enviados y recibidos?:D

8. JOSELCC

Registro:
    15 Jun 2010
    a me olvidaba al reinciarlo tybn alargas ma sla vida util del equipo ya qno se inunda ni se sobre calineta por los clinete sne simultaneos

9. JOSELCC

Registro:
    15 Jun 2010
    yo siemrpe lo hice q ya se me hizo una constumbre .. tanto es asi q los equipos los tengo ya tres años y hasta ahor ano e cambiando ninguna de mis centrales no se me an quemado pro desirlo asiiii ... saludoss martinduro