1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Es necesario usar lamina de protección ?

Publicado en 'Celulares' por lezhe, 11 Ago 2015.

1. lezhe

lezhe Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Foreros de peruhw , mi pregunta es la siguiente. Es necesario usar laminas de pantalla para tu celular?

Se supone que la tecnologia del gorilla glass es anti rayaduras.

En mi caso he utilizado lamina mate y es un asco se ve horrible la pantalla . "Con la lamina normal " se ve mejor que la mate pero no le sacas provecho a tu smartphone

Tengo un galaxy note 2. Con flip cover

Cuenta forero peruhw.

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Hay 2 clases de protectores de pantallas en mate, el opaco normal (barato) y el mate semi transparante (30 soles aprox). Tengo este ultimo en mi iPhone 6 Plus y le cae bien, no hay problemas en visualización.

Pero si tienes un flip cover case, no veo la necesidad de un protector de pantalla.

3. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Comprate uno de cristal templado quien dice que los de gorila glas no se rrallan rascalo con una chapa de chela y veras

4. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    Te recomiendo lamina de vidrio templado porqie a la vez que lo protege se ve mas trasparente que una de plástico normal y ea mas dificil de rayar ... El gorila glass se raya solo con el polvo del bolsillo :/

5. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    me pasas el link en mercado libre porque no lo encuentro

6. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Entonces que grado de protección se supone que da el tan publicitado Gorilla Glass? Es marketing nada más? No hay diferencias entre GG 1, 2, 3, 4...1000?

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Ponlo de esta forma.

Aunque el vidrio del mono sea duro, si x alguna razón se raya o rompe; la única forma de arreglarlo es cambiar la pantalla, costo algunos cientos de soles.

Si se te raya el protector de vidrio templado o se rompe, cambiarlo te costara algunas decenas de soles.

Desde q uso cubierta de vidrio templado deje esas porquerias de micas sucias y asquerosas.

A Tania2013 y OSUM2010 les gustó este mensaje.
  8. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Yo uso la lámina anti brillo o reflejo también conocida como mate.

9. Jorge López

Registro:
    21 Abr 2015
    La mica mate le quita resolución a la pantalla y con el tiempo se ven puntos de colores como si estuviera mojado .... Nada recomendable

10. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Lo uso en un Xperia L

11. Jorge López

Registro:
    21 Abr 2015
    De proteger protege pero no es del todo resistente igual se raya hasta con el polvo del bolsillo segun pruebas es depende como lo uses y cuides el celular pero si es un cel caro no me arriesgaria a usarlo sin un protector y la diferencia supuestamente es que cada versión es mas resistente y delgado ... Pero e visto el s6 con la pantalla rayada cuando supuestamente estreno el gorilla glass 4 :/

12. AllRight

AllRight Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2011
    El gorilla es puro floro, todos los celulares tienen posibilidades de rayarse, lo mejor es q te compres una mica de vidrio templado.

13. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    ponle cualquier proteccion ,porque igual se va a ir rayando,ya sea con tus llaves o al meterlo al bolsillo junto con cualquier cosa,sino despues de tiempo te vas a arrepentir de no haberle puesto, los que son de tipo antirefle no me gustan porque opacan la panatalla lo hace ver menos brillante

14. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Yo tengo mi cel sin mica ni protector y no tiene ni una simple rayita. xD

15. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Yo tampoco uso protectores y ya tengo mi celular casi 2 años, ni una sola raya en la pantalla pero si algunas en la carcasa. Supongo que el Gorilla Glass hace que no se raye con el uso diario pero si lo pones con llaves o en tu caja de herramientas entonces ahí si el problema es el usuario no la protección.

16. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Yo tampoco uso ningún tipo de mica ni lámina ni nada de eso y hasta ahora los celulares que he tenido (iPhones y Galaxys) no han sufrido ningún daño grave en la pantalla.

En mi opinión cualquier tipo de protector sobre la pantalla disminuye sensibilidad y resulta incómodo.

A usb le gustó este mensaje.
  17. lezhe

lezhe Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    Bueno yo lo uso con flip cover

18. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    generalmente usan gente que tienen celulares baratos o los chinos encima les ponen tremendo protector ya parece un ladrillo

19. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    mica transparente de 05 soles y la cambias cada mes, o si quieres algo mejorcito como te indican lamina de vidrio

20. nafmania

nafmania Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2014
    Quien en su sano juicio anda chapas de cerveza o gaseosa en su bolsillo con su celular sin protector?... Bueno depende de ti, según la Ley de Murphy, "todo lo que pueda pasar mal, pasará"...