¿Es necesario?

Publicado en 'Aplicaciones' por Legolasxxx, 3 Abr 2012.

1. Legolasxxx

Legolasxxx Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2010

Pregunta para los expertos...
    ¿Es realmente necesario instalar el ATI CATALYST CONTROL CENTER?
    No podría solo instalar los drivers de mi tarjeta de video y punto? ¿pasaría algo?
    Alguna forma de desactivar la Sincronización vertical sin tener el ATI CATALYST CONTROL CENTER?
    No es que me moleste ni que sea vago para no meterlo sino que tengo varios modelos de T . videos en mi cabina y demora instalar esa nota. Además luego hay que estarle configurando las opciones en el apartado 3D... :S . No es muy práctico.
    ¿Pasa algo si no lo instalo? ¿Los juegos crashean o algo?

Gracias de antemano. Saludos.

2. Neski

Neski Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    es importante porque es la unica manera de actualizar tu bios ya que por medio esa pagian o dvd de instalacion te viene e se programa por defecto instalalo lo usaras en un futuro es necesario : )

3. cholonauta

cholonauta Miembro maestro

Registro:
    9 Feb 2010
    :plop::nope:

No es necesario, para que el video funcione "per se". Catalyst es una interfaz que agrupa controles para que puedas cambiar resolucion, gamma, caracteristicas de 3d, colores etc etc etc.Es un control center. Bien podrias usar el driver y obviar Catalyst
    Pero por que no lo usarías? siempre puedes hacerle un "Fine Tuning" a tu video. Windows carece de muchos de esos controles.

Saludos.

4. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    no es necesario actualmente el w7 viene con drivers basicos q hacen la misma funcio q instalar los paneles de controles q solo sirve para ver informacion configurar algunas opciones