[Win7] ¿Es normal el que esl uso de RAM este en 42%?

Publicado en 'Windows' por fibbonaci, 17 Set 2012.

1. fibbonaci

fibbonaci Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2012

Hola amigos del foro, tengo una duda con mi laptop.

Bueno, lo que pasa es que tengo el win7 home basic, y no se si es normal que el consumo de memoria RAM este en 1.12 gb o 42% esto es sin tener ningun programa ejecutandose. Revise cuantos procesos se ejecutan y sale con 60 a 65 procesos y varios de estos son de windows.

Porque la he comparado con mi pc de escritorio que tiene win XP, y no pasa esto, el consumo de ram es de 300mb y es mas rapida que mi laptop.

Y eso que ya le pase el TuneUp.

Mi laptop :

intel core i3 , 3gb de ram, disco de 500 gb

Gracias por los comentarios que me puedan dar.

2. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    son muchos servicios los que se están ejecutando... probablemente programas adicionales que vinieron instalados de fábrica en tu laptop, servicios como el wifi, bluetooh, el programa para la webcam(youcam), los demas programas de la marca de tu laptop...etc, trata de deshabilitar los que no uses para que no se inicien al encender la pc, sino solamente cuando tu los necesites...
    click en Inicio, luego ejecutar, escribes msconfig, luego vas a la seccion INICIO DE WINDOWS, y deshabilita los que no suelas utilizar frecuentemente..

3. fibbonaci

fibbonaci Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2012
    Claro, si he visto varios programas o creo que son aplicaciones, de sony vaio, me da colera que estas empresas saturen la laptop con sus programas y la hagan lenta y tambien el win7..:ptm:

Broer, si desabilito el wifi y el bluetooh, pasa algo con el internet , se corta o algo parecido.
    Gracias.

4. rickyrg

Registro:
    2 Nov 2011
    no deshabilites el wi-fi en caso te conectes inalambricamente(sin cables)... el buetooh lo usas constantemente? si no lo usas puedes deshabilitarlo, lo mismo para los demas programas de sony vaio...
    te recomendaria que hagas una lista de cada uno de los programas que se inician en windows y veas en internet de que se tratan, después de leer selecciones cuales no usas a diario y los deshabilites.

5. fibbonaci

fibbonaci Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2012
    Gracias broer, es que no se mucho de computacion, el wifi no debo deshabilitar sino me quedo sin internet, no sabia para que era eso:D,.

he encontrado este proceso : Proceso host para los servicios de Windows, ya lo he buscado en internet y no he encontrado para sirve, este proceso ocupa mucha memoria ram, y no se si debo eliminarlo.

6. rickyrg

Registro:
    2 Nov 2011
    proceso host, es un proceso de windows... pero si dices que ocupa demasiada ram... no vendria mal que pases el antivirus.. puede que esté infectado..