Es normal este tiempo de renderizado??

Publicado en 'Procesadores' por YeLloW, 2 Set 2010.

1. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010

No se si es la seccion correcta para este tema.. Hace 2 dias estaba usando el tmpegenc DVD author 3, y queria convertir 2 peliculas (dvdrip de 700mb c/u aprox ) a dvd, y me aparecia tiempo estimado (no estoy seguro si era 2horas o 2 horas ocn 40 minutos, pero al final salio un poco menos del tiempo estimado), esta bien ese tiempo? ya que mi proce es amd phenom II x6 1055t 2.8ghz, la ram es 1333 ddr3 CL9 y la placa es Asus M4A785TD-V EVO (con sideport); la grafica integrada (ATI 4200HD) esta en su valor por defecto (256 creo) + 128 del sideport, por lo que para la memoria ram del sistema me queda 3.75GB.

sera que ese programa esta antiguo?? y tengo que usar la version 4? o es por la memoria que es CL9? Ademas en el administrador de tareas me aparecia que solo esta usando 1.75gb, y normal podia hacer otras tareas, pero queria que lo convierta mas rapido.

En resumen del sistema, no aparece el modelo del procesador solo dice AMD model unknown, pero cuando pongo el everest si aparece su modelo.

edit: mi sistema es windows 7 ultimate x64

Última edición: 2 Set 2010

2. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    Creo que ese es su tiempo para una peli dvdrip a dvd, dependiendo de que tan larga sea la peli también.

3. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    man al encodear el proce se pone a full en sus 6 cores?

Me parece que ese programa no anda optimizado para multicore

Salu2

4. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    dura poco mas de 1 hora y media c/u
    no me fije en eso, pero si se ven los 6 nucleos en el administrador, ahora, no se si habran trabajado a full (no creo)

con respecto a lo que me aaprece "amd processor model unknown", eso puede ser que sea de la bios? Pero raro, porque recien he comprado la placa y se supone que viene actualizada, ademas el pata me dijo que estaba actualizada... que raro , eso afecta en que no use el procesador como debe ser?

5. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    pero como va la actividad en los cores al moemnto de hacer el render, eso lo puedes ver con el administrador de tareas en la pestaña de rendimiento

Salu2

6. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    bueno hay varios factores primero tienes que ver a que resolucion esta ripeando la velocidad de escritura del disco duro y de la lectora y ver si el sofware que usas es original

7. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Si no quieres usar el administrador de tareas también puedes descargar el Gadget "All CPU Meter" http://all-cpu-meter.softonic.com/ en cuanto a la bios puedes fijarte con el Cpu-z en la pestaña mainboard, el soporte de nuevos CPU tiene la fecha de 2010/07/15

8. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    no me acuerdo, creo que estaban en menos, y como te digo la memoria usaba 1.75 gb, cuando haga otra vez capturare la imagen..
    la lectora?, software original? mmmm no se que tendra que ver esto, no estoy diciendo que este ripeando, si no convirtiendo de avi a formato dvd (renderizando).
    yo veo que si estan los 6 cores en el administrador de tareas, lo que no veo es que aparezca el modelo en el resumen del sistema. Pero como digo, cuando abro con el everest si aparece su modelo. Creo que si esta actualizada la bios, recien lo he comprado y ademas el pata me dijo que lo estaba. He visto en internet ahora ultimo q varios tienen este problema con AMD , y a pesar q actualicen su bios en esee resumen sigue sin aparecer el modelo, lo raro que dicen q a pesar q abran el cpu-z o el everest sigue sin aparecer... cosa q no pasa conmigo q en el resumen del sistema no aparece el modelo sin embargo en el everest si.

9. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    Si estan en menos definitivamente el programa no esta optimizado para ese procesador, por lo que te recmendaria usar otros software.

con que version de bios estas?

Salu2

10. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    con respecto a tu imagen , estaba en menos, esa version que uso es la 3, me bajare la vesion 4 entonces q es la ultima. Con respecto a la bios no se q version sea, pero com ote digo he comprado recien la placa, y no creo q este desactualizada o q no reconozca al procesador ya q ha salido hace buen tiempo ya. El unioco problema es q el Window sno reconoce su modelo, pero otros programas si.

11. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    La bios lo puedes ver con el utilitario CPU-Z, en la pestaña mainboard, ahí sale la versión y fecha.

12. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    pasale un cpuz en el apartado de mainboard sale los datos de bios como la version, verifica esto con la ultima version (2015) en la pagina de asus
    http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=fcsXWSxnhzZE9rnR&templete=2

Baja el archivo descomprimelo y copia le contenido en una memoria usb en formato fat/fat32 o disco duro con ese tipo de paginacion el archivo es este M4A785TD-V-EVO-ASUS-2105.ROM luego para flashear bios sigue estos pasos, es para una p5k pero el procedimiento es el mismo.

cerciorate que estes con la bios adecuada.

Salu2

13. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008

Intenta usar el ConvertxtoDVD yo en mi Althlon X2 hago un paso de AVI a DVD en 1 hora imagenes de 4 horas aprox...

Lo de el nombre del procesador en windows, pues el problema es el bios, nada mas que eso, seria bueno que lo actualices, windows toma el nombre del bios, los demas programas no hacen lo mismo x eso te sale el nombre correcto. Ademas imagino que la actualizacion tambien mejorara otras cosas.

14. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    La última Bios es la 2105 y la fecha es 2010/08/12, quizás los vivos te engañaron y te cobraron el extra.

15. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    115$ me costo, voy a ver que bios es.... de lo contrario no entendi nada de ese video xDDD :( me da miedo tocar la bios

----- mensaje añadido, 03-sep-2010 a las 13:54 -----

mejor no me voy a arriesgar a tocar la bios no vaya ser q la malogre, esa bios 2015 solo soluciona "Fix the issue that system may be unable to boot from SATA ODD, when onboard RAID is enabled.". En la pagina de asus, dice desde BIOS: 2005, si tengo esa o superior no creo q haya problemas.... ademas he visto en foros q apesar q actualizan la bios, sigue sin reconocer el modelo del procesador en windows.

milo, probare con el xtodvd converter entonces, y tambien me bajere la ultima version del tmpeg encoder author (version 4).

16. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    hola a todos, disculpen que haya citado varios mensajes de otro tema (creado x mi) pero queria dar este tema x concluido ya q con la actualizacion de la bios se soluciono , xq al convertir las mismas peliculas ,que sin la actualizacoin del bios, demoro 2:40 , con la ultima bios (2105) demoro poco menos de 30 minutos...

agradezco a todos x su ayuda y consejos, en especial pa culebra-rey digo serpienterey, otaku-ex, widowidow,JZ.. menos para carloselectroni , ev|eterno xD y algunos maleteros q querian q compre cosas q dentro de mi presupuesto no podia comprar xDD!!

17. migueldiaz

migueldiaz Suspendido

Registro:
    3 Ago 2010
    vamos a ver cuanto te dura tu plaquita. lo dudo mucho

18. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    !!!!vida eterna para la plaquita asus 785 evo del buen yellooow!!!!

jajaja, sin malas vibras pues, q a nada bueno lleva.

jajaja, culebraRey, ya me stas cambiando de nnick, jaja.
    Q bueno q solucionaste tu problema ps, y vamos pa adelante con tu maquina. Saludos.

19. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    Si vas a aportar fundamenta lo que dices, no se si reir o llorar por la barrabazada que acabas de decir.

YeLloW nos debes unos cuantos pares de chelas jejejejej.

Salu2

Última edición: 15 Set 2010
  20. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    eso es fundamentar? copiar y pegar las caracteristicas? Ah la yo tambien puedo fundamentar osea... ta bien ahh xD

ahora ya se "fundamentar" para ayudar con mis "conocimientos" a toda la gentita del foro :risota::risota:

Última edición: 15 Set 2010