Es normal esto en la banca por internet de interbank

Publicado en 'Negocios en Internet' por micky131, 12 Ene 2011.

1. micky131

micky131 Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2010

hoy entre a la web de interbank y lo primero que me llamo la atencion es que los ultimos cuatro digitos de mi cuenta han cambiado osea aparece asi: XXX-XXXXXX6985, me parece que eras los ultimos numeros como el que tengo en la tarjeta de devito.
    como lo tengo afiliado a paypal decidi comprar en una de esas web donde llenas el carrito y luego te piden que habras tu cuenta paypal para pagar, resulta que que al final de todo sale un aviso diciendo que mi cuenta no esta afiliada a ninguna tarjeta; pero cuando voy a paypal me dice que lo tengo verificado, ya habia comprado antes y salio bien. Este cambio del numero de cuenta sospecho que es la razon. no quisiera afiliar otra vez mi tarjeta en otra cuenta paypal ellos todabia no me devuelven el 1.95$, desde hace 3 dias que active. ¿alguna idea de lo que pasa?

2. DarkVhyll

DarkVhyll Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2007
    ¿Has creado un tarjeta virtual de Interbank?, por que si es asi la tarjeta solo dura 24 horas.

3. micky131

micky131 Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2010
    si cree una tarjeta virtual de compras, pues como no podia pagar desde paypal, pero tampoco pude comprar porque me decia que no podia usar un numero de cuenta del que estaba afiliado a paypal; ese cambio del nuemero de la tarjeta surge por crear una tarjeta virtual?, decia que caducaba a las 48h. gracias por responder.

4. martinizing

martinizing Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    la tarjeta virtual no sirve , usala como la tienes la afilias y listo