es normal esto

Publicado en 'Refrigeración' por jukatanjunior, 6 Ago 2013.

1. jukatanjunior

jukatanjunior Miembro maestro

Registro:
    29 May 2013

Hola gente les presento mi caso:
    tengo una apu a8 5600k , si bien no presenta problemas en el campo de software . bueno al prender el pc no suena mucho los ventiladores pero luego de media hora auque no haga mucho suena considerablemente no de forma aturdidora pero si fastidia .
    hice test de temperaturas del micro y todo esta correcto.
    puede que sea mi fuente es genérica o falta aceitar los ventiladores del case. algun consejo para que no suenen mucho.
    gracias de antemano.

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    es algo normal, yo tengo 2 pc's una con un case haf922 y fuente de 650 bronce otra con un case generico que cuando usaba una fuente generica sonaba horrible en cambio la pc con el haf es mucho mas silenciosa la diferencia entre generico y el haff es muy grande, si quieres algo mejorcito tendras que invertir en un case con mejor estructura como un cooler master con una fuente de poder con watts reales y un cooler no generico, todo ya depende de tu presupuesto.

Última edición: 6 Ago 2013
  3. jukatanjunior

jukatanjunior Miembro maestro

Registro:
    29 May 2013
    presupuesto para mi fuente es 300 soles cual me recomiendas

tengo 200 soles cual me recomiendas lo de arriba me equivoque de número es 200 no 300

Última edición: 6 Ago 2013
  4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    hay variedad de fuentes de poder por 70 dolares esta la corsair de 400-450 , o antec de 400-450w , coolermaster , thelmartake ya depende de los gustos , pero eso si que te lo vendan en una caja sellada no compres fuentes sin caja.

5. Jonathan86

Jonathan86 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2012
    hey amiwo, yo tengo un Case Sentey.. 2420 .. 1ero andaba con "miedo" dado q es de 250w real. y hoy usandolo (jugando dota 2 a 1600 resolucion) note q el case estaba un poco caliente.. lo abri asustado pensando q era la fuente .. pero no, era el proce, revisandolo la temperatura estaba oscilando entre 55 a 58 C°. segun lei x san google, es normal hasta los 65C° .

Peeeeero, alguna recomendacion para bajarle la calentura a mi proce ¿??? ando pensando en comprarme una pasta terminca (de 10 dll) y ver si eso me ayuda a reducirle algo.

Saludos

6. HagridSoy

HagridSoy Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2013
    Es porque luego de cierto tiempo se calienta y el ventilador aumenta su nivel de potencia