1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Es normal que mi LG optimus haga interferencia?

Publicado en 'LG' por sakoda, 26 May 2011.

1. sakoda

sakoda Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009

No se si le pase a algunos de ustedes pero es normal que un celular Lg optimus one haga que la radio, parlantes de Pc , etc comiencen a chillar es decir me acerco con mi celu en mi bolsillo y esos emiten un sonido como de interferencia que es molesto tengo q alejar mi celular de los parlantes de mi pc y no es practico estar por un lado y mi celular al otro extremo o en el trabajo paso por la radio de mis compañeros que escuchan RPP y mi maldito celu interfiere con estos practicaente tengo q apagarlo cuando paso por ese lugar le pasa a ustedes? ojala que no pase con futuros modelos porque e slo unico que em dejo del celu

Última edición: 26 May 2011

2. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Es completamente normal, siempre me pasa eso con el O1 hasta pierdo llamadas. La única solución que le veo es utilizar audífonos.

3. AMR

AMR Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2009
    Creo que es normal... Yo tenía antes un motorola y si lo ponía cerca a un parlante, antes de que ingrese la llamada el parlante emitida un sonido raro y luego entraba la llamada.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

4. EruKun

EruKun Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    Mi celular misio también pasa lo mismo. No es el modelo, es "el celular" en general creo...

Última edición: 26 May 2011
  5. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    yo me pregunto la gente recien se compra celulares o que?

eso pasa con casi todos los celulares, no es "exclusivo" del Optimus.

A RoQ y espsaled les gustó este mensaje.
  6. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Es normal a mi me pasa con mi SE y HTC , la mayoria de celulares modernos hace algun tipo de interferencia con la electronica de la pc.

Saludos :yeah:

7. sakoda

sakoda Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009
    no necesariamente por ejemplo mi samsung b2710 esta ahi al lado de mi PC y normal no interfiere con mi parlante solo cuando esta entrando una llamda nomas jode pero en cambio mi O1 aunque no reciba llamada ni este activado wifi, bluetooth , etc el hecho de hacercarlo a una radio, parlante ya hace que estos comiencen a chillar :( sin

8. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    eso es totalmente normal y se debe a las radiaciones electromagnéticas que emite/recibe el celular.

otra cosa que sucede (y hagan la prueba) es que si el teléfono está cerca de un monitor CRT al momento de recibir una llamada o sms la imagen del monitor se va a distorsionar.

----- mensaje añadido, 27-may-2011 a las 08:53 -----

hace unos años salieron de moda para las hembritas unos adornos/accesorios para celulares que cuando recibian una llamada se prendian unas lucecitas (led), estos utilizan el mismo principios de la intensidad de frecuencia en las radiaciones electromagnéticas para activar un mecanismo electrónico que hace que las luces se enciendan.

9. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    Claro es de lo normal , ya me acostumbre.. mis parlantes, los uso de alarma para recibir llamadas .jajaja. (hace su conocida bullita, y despues entra la llamada).

10. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    A mi no me parece tan normal que digamos, no sé si leí bien o me faltó algo.

A ver... cualquier maquina que este recibiendo o enviando hace chillar los parlantes pero que este en nada y los haga chillar? Eso esta pendejo.

Nunca me ha pasado ni con los ladrillos antiguos que he tenido.

11. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    moto has la prueba del monitor, es por la frecuencia que usan los móviles, lo mismo sucede con los parlantes (de esos que se conectan a la PC).

12. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Que haga interferencia mientras existe una llamada entrante o en curso, es normal, que haga interferencia x tan solo estar prendido, es que hay algo mal, pueden ser 2 motivos, o que la operadora esta enviando la señal muy fuerte, puede ser que quieren tener mas cobertura o es que tu cel tiene algo que hace que siempre la antena le envie informacion pero mas de lo normal...

13. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Seran los paquetes de datos? Osea es un smarthphone... no un celular de los de antes que solo hacian ruido cuando te llamaban...

facil esta sincronizando correo ... quien sabe que aplicacion tendras abierta que hace uso de la red...

14. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Bueno, por ahora estoy usando la ROM Nessy#Hypnos2 y acabo de acercar mi Optimus One a mis parlantes para ver si había un chillido o algo y nada, hice una llamada y tampoco nada... en un rato pruebo si es que pasa algo cuando recibo una llamada...

15. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Listo, comprobado, tanto en la recepción de llamadas con en la realización de las mismas no encuentro interferencias ni con los parlantes (Genius SP-G16) ni con el monitor (Samsung SyncMaster 2233)

Existe la posibilidad que sea la ROM que estoy usando (Nessy#Hypnos2) pero también puede ser el tipo de parlantes (parlantes con varios años de edad y que pertenecen a la "vieja escuela", lo digo porque ahora veo muchos parlantes "descartables" de baja calidad y, presumiblemente, mal "blindados").

16. 4LezZ

4LezZ Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2009
    Es el 3G (HSDPA) que hace interferencia con los amplificadores.