Es normal que mi pc haga esto?

Publicado en 'Hardware General' por jorgetest, 16 Ene 2016.

1. jorgetest

jorgetest Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2015

Todo mi pc esta conectado a un regulador automático de voltaje 1200, lo que pasa es que mi pc se apaga por 2 segundos y luego al prender sigue en donde se quedo, es esto normal? Gracias

2. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    en un momento los gurus te lo diran xD

3. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    El monitor se oscurece no?, seguro tienes esa sonsera de estabilizador forza. Y no la pc no se te apaga, es el monitor lo el que se osurece.

4. RubenVC

RubenVC Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2015
    seguro es su convertidor de hdmi a vga :giggle:

5. ZeroxDark

ZeroxDark Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2015
    el pc no se apaga es el monitor :yeah:

6. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    se apaga tu pc o solo el monitor por lo que describes es el probblema en el monitor, puede haber falso contacto. Revisa los cables, si los cables estan bien puede que tu pantalla este defectuosa.

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Tienes una buena conexion electrica?

8. Marito94

Marito94 Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2015
    Eso es configuracion de la PC , no es tu estabilizador , si tu pc se apagara de la nada al encenderla te apareceria un mensaje antes de iniciar windows , desea iniciar windows normalmente o hasta se dañaria tu sistema o disco duro , y te pediria la imagenmde windows para reparar el sistema , revisa la configuracion de energia , seguro entra en suspension.

9. jorgetest

Registro:
    12 Set 2015
    el monitor creo :v

10. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    o pueden ser q tengas mal los drivers de video.

11. levgs2005

levgs2005 Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2011
    Hola
    Como que no se entendio muy bien quizas si te explayarás un poco mas entendamos mejor tu problema.

Me parecio tambien la configuracion de las opciones de energia del windows y que cuando lo apagas, realmente se suspende el equipo, entonces al encenderlo este nuevamente queda igual como lo dejaste anteriormente:

12. Sagato2K

Sagato2K Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2014
    A mí me pasa casi lo mismo , el monitor se pone negro por 2 segundos y vuelve a la normalidad , a que se debe? Será por qué juego Dota2 con un procesador G3250 en un monitor mx239h y sin VGA

13. JcarranzaGames

JcarranzaGames Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016
    Yo tuve el mismo problema, lleve a tecnicos de wilson y ne dijeron que mi pantalla esta en muere, otro me dijo que era mi fuente, otro me dijo que era mi vga, tenia tarjeta grafica( apesar que lo conectaba con el vga nativo de la placa) no le crei, luego como nadie me soluciono , me quede con el problema y lo formatie y el problema ya no sucedia constantemente , por que a mi al igual que tu solo cuando jugaba y exigia la pc se me apagaba el monitor, despues era que descubri que mi vga se estaba calentando y me daba pantallasos negros por segundos , la ventile bien y ya se me soluciono, de todas maneras formatea tu pc y prueba eso me quito el problema tambien

14. jorgetest

Registro:
    12 Set 2015
    ventilar?

15. JcarranzaGames

Registro:
    7 Ene 2016
    Si, es que mi vga calentaba mucho y no tenia cooler , bueno asi solucione el mio y formatiandole tambien, ya ahora no me da pantallasos negros desde hace mas de 1 mes

16. Ho Lee Fuk

Ho Lee Fuk Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2015
    capaz sea las entradas de video que no uses al tener tierra puede hacer falso contacto y hacer que tu monitor parpadee , usa tus audifonos y checa cada vez que sucede eso suena , si es asi los conectores que no uses de la tarjeta grafica sus conectores esten sucios

17. jorgetest

Registro:
    12 Set 2015
    Y que cooler me recomiendas?

18. JcarranzaGames

Registro:
    7 Ene 2016
    Solo le adapte uno normal para que se ventile, pero primero prueba formateandole y mira si la falla persiste, antes a mi me pasaba cada rato cuando jugaba, ya tanto asi que era molesto, despues de formatearlo dejo de hacerlo seguido pero igualmente pasaba pero ya era menos frecuente. Hasta que como te digo le puse un ventilador a mi zotac ya que ese modelo no tenia y se soluciono

Etiquetas: