Es normal tener sectoriales y omnidireccional

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ed182, 30 Jul 2010.

1. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009

Hola gentita como van, pues bien quiero sacarme esta duda.

Me he percatado que mi competencia cada vez me quiere hacer la competencia

En un principio el empezo su negocio claro con el precio de 50 soles , y empezo con una omnidireccional Hyperlink , y luego yo entre al mercado cobrando 40 soles, bueno a los meses la competencia , se cambio a sectoriales de PERUWIFI y se armo su baso con 3 sectoriales . ahora que yo tambien me puse mis sectoriales compradas de la señora Mechita , veo que el ha puesto nuevamente su omnidireccional en la punta de su torre.

Ahora yo me pregunto es normal tener 3 sectorialies y una omni ? haber alguien que me explike si tecnicamente esta bien

Última edición: 30 Jul 2010

2. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    3 sectoriales y una omni!! weno si tanto te quiere tu competencia habria puesto la omni solo para generarte ruido y traslaps en alguna de tus antenas en uno de los canales q usas, osea esta usando en el mismo canal q el tuyo.. pero tambien deberia darse cuenta teoriacamente q tambien se generaria ruido a si mismo. Puesto que si tiene 3 sectoriales ya no seria necesario la omni. A no ser q haya puesto una Omni y Una sectorila pero ese es otro caso para un siguiente capitulo. jeje

3. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    si lo mismo eh pensado cullax :P

4. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Así es Ed182, comenzó la guerra .....

5. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    pero como dije: teoricamente te generas ruido a ti tambien, asi q no veo el caso de la guerra si tambien voy a perder yo no creen..?