1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Es política de Movistar robar de a poquitos?

Publicado en 'Movistar' por Fernando07, 15 Oct 2015.





  1. Fernando07

    Fernando07 Miembro maestro

    Registro:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    355
    Likes:
    143




    Tengo un plan de línea fija con Movistar, con un plan que incluye llamadas a celulares de todos los operadores. En el último recibo me viene un sobrecargo por llamadas a celulares de S/.1.60 cuando no he llegado ni a la mitad del límite de mi plan. Voy a reclamar y me dicen que es "un error" de Movistar. Esto ya me paso antes algunas veces, que quieren cobrar pequeños montos de más de manera irregular. A mí me parece que debe ser política de Movistar tratar de cobrar ilegalmente pequeños montos que no superen los pocos soles para que las personas ni se molesten en reclamar. Hacen eso con quién sabe cuántos miles de personas y cómo se llenaran de plata esos ladrones de Robistar. Moraleja, revisen al detalle sus recibos.
     


  2. fredyac

    fredyac Miembro de plata

    Registro:
    4 May 2010
    Mensajes:
    3,722
    Likes:
    774
    Hacen su teleton pro-bolsillo.
     
  3. piero988

    piero988 Miembro de bronce

    Registro:
    29 Oct 2014
    Mensajes:
    1,801
    Likes:
    240
    No me sorprende de movistar, hace un tiempo me paso lo mismo
     
  4. FulioMG

    FulioMG Miembro de plata

    Registro:
    15 Dic 2014
    Mensajes:
    3,554
    Likes:
    967
    Bueno una queja por 1.60, esta seguro que nadie de tu casa no llamo ?? ha revisado el historialde llamadas al menos ? :'v
     
  5. stephen5g

    stephen5g Miembro maestro

    Registro:
    19 Set 2015
    Mensajes:
    891
    Likes:
    373
    sea de 1.60 o de 5 céntimos, si hay algo irregular se reclama, no vamos a regalar la plata.
     
    A RegUeTONERO, kevinhardware17 y piero988 les gustó este mensaje.
  6. Kopke

    Kopke Miembro de plata

    Registro:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    4,119
    Likes:
    1,428
    Multiplicando esa pequeña cantidad por los millones de robos que hacen, por cada mes, en un año seriamos millonarios.
     
  7. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

    Registro:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    13,013
    Likes:
    2,146
    el mismo sistema de los donativos de centavos en cajas de supermercados, al final los dueños se las llevan en carretillas
     
    A marcoponce le gustó este mensaje.
  8. epzylom

    epzylom Miembro maestro

    Registro:
    26 Set 2013
    Mensajes:
    575
    Likes:
    137
    Esos españoles son unos hdp la injusticia la inpunidad y el abuso son el aire q respiran muchos en este pais
     
  9. Cybertortuga

    Cybertortuga Miembro de oro

    Registro:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    8,037
    Likes:
    2,291
    Eso no es un robo. Eso es un error de facturación que será resuelto en tu próximo recibo mediante un ajuste.
     
  10. Fernando07

    Fernando07 Miembro maestro

    Registro:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    355
    Likes:
    143
    Jajaja por favor. Si no reclamo no me hacen un reajuste ni en 100 años, y qué decir de los muchísimos que no reclaman...
     
    A Rostam le gustó este mensaje.
  11. keithrivera

    keithrivera Miembro maestro

    Registro:
    4 Oct 2014
    Mensajes:
    313
    Likes:
    22
    es politica??
    eso ya es ley desde cuando llegaron :v
    lo peor es que te van quitando de poco a poco y eso duele mas que todo de una.
    [​IMG]
     
  12. DarthVader

    DarthVader Miembro de oro

    Registro:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    5,239
    Likes:
    2,354
    Movistar y el BCP generan cargos fantasma y cuando los descubres dicen "hay me equivoqué" pero al siguiente mes la misma tontería.
     
    A Fdisk le gustó este mensaje.
  13. agamis

    agamis Miembro de plata

    Registro:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    3,393
    Likes:
    868
    siiiiiiiiiiiiii
     
  14. Cybertortuga

    Cybertortuga Miembro de oro

    Registro:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    8,037
    Likes:
    2,291
    Eso no es robo. Tampoco es hurto. En coloquial se entiende, pero en estricto no lo es :uhm:

    Se me cae Lord Vader, yo siempre he sido su hincha. Lo primero que hago al levantarme es ver a mi gata y su imagen en mi mesa de noche. No son cargos fantasmas, se supone que éstos tienen una explicación. El usuario los considera como tal porque al firmar rara vez está enterado de lo que firman.
    Ahora ni los españoles ni los bancos son unos santos, meten la pata más de lo necesario con el tema de los cobros. Eso es imposible negarlo, pero de ahí a afirmar que como política de la empresa se "equivocan" esperanzados en cobrar más pensando que el usuario no se va a quejar eso si está de locos.
    No digo que no sea imposible, claro que pueden hacerlo, ya es chamba de la SBS y OSIPTEL ver que eso no ocurra.
     
  15. Siper76

    Siper76 Miembro nuevo

    Registro:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    44
    Likes:
    6
    No se olviden que los sistemas de cobro pueden tener errores de programación, y si nadie se queja no se dan cuenta ... y otra es la historia hasta que se solucione, ... algún comentario de alguien que trabaje en facturación o conozca el sistema de Movistar
     
  16. DarthVader

    DarthVader Miembro de oro

    Registro:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    5,239
    Likes:
    2,354
    Cargos fantasma = Cobros que no aparecen en tu contrato, seguros que no contrataste, mantenimiento de TARJETAS ADICIONALES que no pediste, etc.
     
  17. keithrivera

    keithrivera Miembro maestro

    Registro:
    4 Oct 2014
    Mensajes:
    313
    Likes:
    22
    lo de seguro es yuca clasica que hacen a la hora de firmar tu contrato por una tarjeta de ahorros y te lo pasan sinque te des cuenta :v a mi novia le hicieron eso y yo le dije por Co(·$()!"·da xD
     
  18. DarthVader

    DarthVader Miembro de oro

    Registro:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    5,239
    Likes:
    2,354
    No es así, porque de ser así uno reconocería su error y tendría más cuidado la próxima vez, lo que pasa en estos casos muchas veces es que por algún motivo estos cobros aparecen y luego de 15 días de tu queja te devuelven el dinero sin siquiera pedir disculpas, es decir, reconocen el error.
     
  19. tidus1887

    tidus1887 Miembro frecuente

    Registro:
    15 May 2014
    Mensajes:
    189
    Likes:
    25
    No solo sucede en movistar y no solo sucede en todas las operadores, los errores sean a propósito o no hay clientes que ni se dan cuenta y en eso ganan millones.
     
  20. Nikita97

    Nikita97 Miembro maestro

    Registro:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    291
    Likes:
    185
    Que esperas?
    Cambiate de operador
    tienes para escoger
    y de paso apoyas a esto operadores:
    Bitel y Entel