1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Es política de Movistar robar de a poquitos?

Publicado en 'Movistar' por Fernando07, 15 Oct 2015.

1. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009

Tengo un plan de línea fija con Movistar, con un plan que incluye llamadas a celulares de todos los operadores. En el último recibo me viene un sobrecargo por llamadas a celulares de S/.1.60 cuando no he llegado ni a la mitad del límite de mi plan. Voy a reclamar y me dicen que es "un error" de Movistar. Esto ya me paso antes algunas veces, que quieren cobrar pequeños montos de más de manera irregular. A mí me parece que debe ser política de Movistar tratar de cobrar ilegalmente pequeños montos que no superen los pocos soles para que las personas ni se molesten en reclamar. Hacen eso con quién sabe cuántos miles de personas y cómo se llenaran de plata esos ladrones de Robistar. Moraleja, revisen al detalle sus recibos.

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Hacen su teleton pro-bolsillo.

3. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    No me sorprende de movistar, hace un tiempo me paso lo mismo

4. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Bueno una queja por 1.60, esta seguro que nadie de tu casa no llamo ?? ha revisado el historialde llamadas al menos ? :'v

5. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    sea de 1.60 o de 5 céntimos, si hay algo irregular se reclama, no vamos a regalar la plata.

A RegUeTONERO, kevinhardware17 y piero988 les gustó este mensaje.
  6. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Multiplicando esa pequeña cantidad por los millones de robos que hacen, por cada mes, en un año seriamos millonarios.

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    el mismo sistema de los donativos de centavos en cajas de supermercados, al final los dueños se las llevan en carretillas

A marcoponce le gustó este mensaje.
  8. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Esos españoles son unos hdp la injusticia la inpunidad y el abuso son el aire q respiran muchos en este pais

9. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Eso no es un robo. Eso es un error de facturación que será resuelto en tu próximo recibo mediante un ajuste.

10. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Jajaja por favor. Si no reclamo no me hacen un reajuste ni en 100 años, y qué decir de los muchísimos que no reclaman...

A Rostam le gustó este mensaje.
  11. keithrivera

keithrivera Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2014
    es politica??
    eso ya es ley desde cuando llegaron :v
    lo peor es que te van quitando de poco a poco y eso duele mas que todo de una.

12. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Movistar y el BCP generan cargos fantasma y cuando los descubres dicen "hay me equivoqué" pero al siguiente mes la misma tontería.

A Fdisk le gustó este mensaje.
  13. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    siiiiiiiiiiiiii

14. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Eso no es robo. Tampoco es hurto. En coloquial se entiende, pero en estricto no lo es :uhm:

Se me cae Lord Vader, yo siempre he sido su hincha. Lo primero que hago al levantarme es ver a mi gata y su imagen en mi mesa de noche. No son cargos fantasmas, se supone que éstos tienen una explicación. El usuario los considera como tal porque al firmar rara vez está enterado de lo que firman.
    Ahora ni los españoles ni los bancos son unos santos, meten la pata más de lo necesario con el tema de los cobros. Eso es imposible negarlo, pero de ahí a afirmar que como política de la empresa se "equivocan" esperanzados en cobrar más pensando que el usuario no se va a quejar eso si está de locos.
    No digo que no sea imposible, claro que pueden hacerlo, ya es chamba de la SBS y OSIPTEL ver que eso no ocurra.

15. Siper76

Siper76 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2015
    No se olviden que los sistemas de cobro pueden tener errores de programación, y si nadie se queja no se dan cuenta ... y otra es la historia hasta que se solucione, ... algún comentario de alguien que trabaje en facturación o conozca el sistema de Movistar

16. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Cargos fantasma = Cobros que no aparecen en tu contrato, seguros que no contrataste, mantenimiento de TARJETAS ADICIONALES que no pediste, etc.

17. keithrivera

keithrivera Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2014
    lo de seguro es yuca clasica que hacen a la hora de firmar tu contrato por una tarjeta de ahorros y te lo pasan sinque te des cuenta :v a mi novia le hicieron eso y yo le dije por Co(·$()!"·da xD

18. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    No es así, porque de ser así uno reconocería su error y tendría más cuidado la próxima vez, lo que pasa en estos casos muchas veces es que por algún motivo estos cobros aparecen y luego de 15 días de tu queja te devuelven el dinero sin siquiera pedir disculpas, es decir, reconocen el error.

19. tidus1887

tidus1887 Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2014
    No solo sucede en movistar y no solo sucede en todas las operadores, los errores sean a propósito o no hay clientes que ni se dan cuenta y en eso ganan millones.

20. Nikita97

Nikita97 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2015
    Que esperas?
    Cambiate de operador
    tienes para escoger
    y de paso apoyas a esto operadores:
    Bitel y Entel