Es posible agregar mas RAM por encima del maximo que dice la Laptop?

Publicado en 'Laptops' por jpazos, 25 Nov 2009.

1. jpazos

jpazos Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2009

Hola, Saludos tengo una cnsulta, tengo una laptop Toshiba me vino con 1GB de RAM, la laptop es toshiba a205 - s5804 bueno como els decia, vino con 1GB de RAM luego le compre un banco de 2GB kingston, pero me di con la sorpresa que solo acepta hasta 2 GB de RAM y cuando le compre otro banco de 2GB no me los reconocia, segun me dijeron este modelo solo soporta hasta 2GB de RAM, hay alguna forma de que pueda reconocer hasta 4GB? o estoy pidiendo un imposible?:).

:hi:Saludos y gracias por los aportes y sugerencias que me puedan brindar.

2. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    no creo man ya viene predicho de fabrica

3. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    no soy un experto en laptops, pero todas las placas usan fases de poder para darle energia a tus memorias, las fases de poder en el caso de las laptos deben der limitadas y pues tal vez ese sea el motivo xq el que tu placa no soporta mas ram, y si ese es el problemas no puedes hacer nada al respecto

Última edición: 25 Nov 2009
  4. jpazos

jpazos Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2009
    Gracias James, supongo que ya alcancé el límite con esta LAptop, creo que la opción es comprar una nueva que me permita los 4Gb de RAM.

Pero me surge esta duda si le pongo 4GB de ram debere micgrar todo a Vista o Seven ya que segun leí el XP no soporta 4 GB de RAM? ni con Service PAck 3?

gracias de nuevo muchachos esta muy dinamico el Foro se agradece las respuestas.

5. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Si puede sponerle pero dudo que reconozca mas, antiguamente las placas tenian un tope en cuanto a capacidades de disco duro podías ponerle de mucha capacidad pero solo te reconocian lo que la placa daba, asi que debe de ser igual

suerte

6. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Para usar más de 3GB de RAM deberás instalar un Sistema Operativo de 64Bits, ya sea XP, Vista o 7

Última edición: 25 Nov 2009
  7. james.hollywood

Registro:
    14 Oct 2009
    pero xq kieres 4gb de ram, que tipo de uso le das a tu laptop, yo tengo una netbook con W7 y 1gb de ram y la verdad que corre muy bien, el sistema usa menos de 500 mb de ram en iddle, y cuando navego en intenet o juego nunca paso los 700mb

8. jpazos

jpazos Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2009

Hola, si gracias por preguntar a eso iba, yo tengo 2 GB de RAM con Windows XP Colossus Edition y uso Photoshop, Dramweaver, IE8, FIrefOX 3.5, Chrome, MSNLive, mas el antivirus, por lo general son las aplicaciones que siempre tengo abiertas para trabajar estan abiertas al mismo tiempo y relamente siento que la ram se agota.

si abro una o dos a;icaicones solamente me va todo bein pero si ademas abro el Visual Studio 2008 ,mas el resto de aplicaciones mencioandas ya como que la Laptop renguea:D.

saludos

9. james.hollywood

Registro:
    14 Oct 2009
    put@ brother a mi me enseñan progra con java, no sabria decirte como anda el visual studio 2008

pero con aplicaciones convencionales dificil que se completen los 2gb de ram

cuando tengas tu pc en pleno trabajo, abre el administrador de tareas y mira cuanta ram consume, asi sabras si estas bien de ram

pon las especificaciones de tu pc

10. jobrien2001

jobrien2001 Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Si estas pidiendo lo imposible. Si quieres mas RAM vas a tener que comprar otra laptop que pueda aceptar mas.

Última edición: 26 Nov 2009
  11. jpazos

jpazos Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2009
    Hola gracias a todos por sus aportes y como dice jobrin2001, lo mas practico sera que vaya pensando en comprar otra laptop que soporte hasta 4GB de RAM y probar los windows de 64 bits.

gracias.