Es posible agregar mas RAM por encima del maximo que dice la Laptop?

Publicado en 'Laptops' por jpazos, 25 Nov 2009.

1. jpazos

jpazos Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2009

Hola, Saludos tengo una cnsulta, tengo una laptop Toshiba me vino con 1GB de RAM, la laptop es toshiba a205 - s5804 bueno como els decia, vino con 1GB de RAM luego le compre un banco de 2GB kingston, pero me di con la sorpresa que solo acepta hasta 2 GB de RAM y cuando le compre otro banco de 2GB no me los reconocia, segun me dijeron este modelo solo soporta hasta 2GB de RAM, hay alguna forma de que pueda reconocer hasta 4GB? o estoy pidiendo un imposible?:).

:hi:Saludos y gracias por los aportes y sugerencias que me puedan brindar.

2. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    no creo man ya viene predicho de fabrica

3. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    no soy un experto en laptops, pero todas las placas usan fases de poder para darle energia a tus memorias, las fases de poder en el caso de las laptos deben der limitadas y pues tal vez ese sea el motivo xq el que tu placa no soporta mas ram, y si ese es el problemas no puedes hacer nada al respecto

Última edición: 25 Nov 2009
  4. jpazos

jpazos Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2009
    Gracias James, supongo que ya alcancé el límite con esta LAptop, creo que la opción es comprar una nueva que me permita los 4Gb de RAM.

Pero me surge esta duda si le pongo 4GB de ram debere micgrar todo a Vista o Seven ya que segun leí el XP no soporta 4 GB de RAM? ni con Service PAck 3?

gracias de nuevo muchachos esta muy dinamico el Foro se agradece las respuestas.

5. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Si puede sponerle pero dudo que reconozca mas, antiguamente las placas tenian un tope en cuanto a capacidades de disco duro podías ponerle de mucha capacidad pero solo te reconocian lo que la placa daba, asi que debe de ser igual

suerte

6. MijT