¿Es posible aumentar speedy de 512 kbps a 2 megas?

Publicado en 'Redes e Internet' por GanGs]Ippo, 20 Mar 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. GanGs]Ippo

GanGs]Ippo Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2009

Buenas hace poco paso por la casa un tecnico que ofrecio su servicio de aumentar la velocidad de mi speedy 1 mega a 2megas. sin que que timofonica se diera cuenta. Me dijo que yo seguiria pagando como si fuera tarifa de 1 mega.
    ¿es posible hacer esto?
    LA verdad que me quedo la duda.
    Si saben algo al respecto orientenno Pues :D

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Sí es posible, pero en telefónica se darán cuenta y te mocharán la señal que estás robando, así que si quieres aumentar la velocidad de tu conexión, ve a telefónica y solicítalo, simpley te evitas problemas.

3. chemaesparza

chemaesparza Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    No es posible, el ancho de banda lo asigna el proveedor y dificilmente un tecnico que solo hace conexiones en el poste va a poder modificar un perfil de red. ¬¬ Te quieren ver la cara :paz:

4. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Ah! eso.. pss.. claro ps.. todo es posible.. en la medida que tenga un conocido, esto seria por lo bajo pero no te aseguran ya que si telefonica se entera, te regresa a tu estado anterior

5. CarlitoBrigante

CarlitoBrigante Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    yo creo que tienes razon, seguramente se pueda con alguna artimaña del tecnico en la central pero de hecho que telefonica se dara cuenta, asi que lo mejor es que llames al 104 y lo pidas, si lo quieres para uso domestico te recominedo 1mb por que 2mb no vale la pena

6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    es posible, pero debes comprar un "router" especial y solo te aumenta un 30% de ancho de banda... sin embargo este "router"/"modem" especial es realmente carito

7. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Sin tabús, y para cerrar este tema, sí se posible, pero serías parte de una mafia interna, y posible cómplice de timo con telefónica. Hacen revisiones al año, y si te toca, te bajarán la velocidad a lo que corresponde y estarás en la mira, así que si te la vuelven a subir, te la bajarán de inmediato; por otro lado, no podrás presentar queja al 104, ya que igual se darán cuenta del timo, y prácticamente estarías sin soporte técnico ante cualquier problema. En fin, si te descubren, ya que no tendrás esa velocidad por el 'año' que te prometieron.

Personalmente sugiero no apoyar a esa mafia, es más, denúnciala si puedes.

Saludos.

Última edición: 20 Mar 2010
Estado del tema:
cerrado.