es posible bajar de 4mb a 2mb movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por maxino2014, 6 Ago 2014.

1. maxino2014

maxino2014 Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2014

hola, NECESITO UN CONSEJO....
    lo q pasa es que..... tengo duo4mb. as/129
    pero ya no kiero 4mb.....................(lo tengo desde hace 7mb)
    me descargaa a 350KB x chrom o 400 en inetrnet dowmanager.......(depende de la hora y trafiko de la web)
    pero ya no necesito 4mb, si no un duo 2mb,.... obviamente para pagar menos....
    se podra.. o los ctm de robistar se harán un kuncho para bajar mi velocidad.....
    EL RECIBO VENCE EL 22/08
    ESPERO Q LLEGE EL RECIBO DE AGOSTO O DE UNA VEZ PIDO Q ME BAJEN LA VELOCIDAD....
    PERO, FALTAN 15 DÍAS PARA COMPLETAR EL MES DE AGOSTO.... LA PREGUNTA
    ¿ si pido mi cambio de duo, antes de cumplir el mes... me cobraran igual o me haran un
    descuento, por cambiarme de plan a duo 2mb?
    Q ES LO JUSTO

:hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi:

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    lo ajustan al mes siguiente, yo tambien baje de 4 a 2 , y estoy esperando mi recibo del mes que baje a 2mb

3. maxino2014

Registro:
    24 Abr 2014
    pero si se puede,y no te cobrannn tanta cosaaaaa???
    a ver si regresas a decir kuanto te salio tu recibo

4. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    Creo que si hay una especie de prorrogateo algo así.

5. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    si se puede pero mejor anda a un centro de atencio de choristar para que veas cuanto es el asalto , perdon el cobro

sldos

6. Akira12

Akira12 Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2014
    si , te joden te meten mas trabas que la ptm , asi fue con claro pero despues de estar 1 hora al telefoo y hablar con mas de 4 personas por fin arreglé todo y mep asé de 2 a 8 mb

7. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Lo tuyo fue upgrade, el broder quiere "downgradear" su velocidad de 4 a 2 mb

8. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Diles q te kieres pasar de 4 a 2mb nomas, lo primero q te dicen es floro osea q nose puede q es solo para clientes nuevos entonces diles q le vas a dar de baja a tu servicio y te van aceptar al dia siguiente vas haber q te van a llamar como locos diciendote q porque se quiere ir q normal le hacen el cambio sin cobrarle nada y bla bla bla, eso me paso a mi cuando cambie de 2mb q tenia a 89 soles y pase a 1mb a 69. Ahora otra cosa, claro ha sacado una promoción donde te dan 4mb+ telefono a 89 soleas y el de 2mb a 69 soles, yo voy a esperar a q se venza mi recibo de este mes para ver q me ofrece rovistar porque si claro por el mismo precio de lo q pago ahora me da 1 mb mas ps ni pensarlo, pilas rovistar q se te va un cliente.

9. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Y porque no seria posible ? acaso movistar decide que velocidad vas usar y que precio se le antoja que pagues ?

Simplemente uno tiene que hacer valer sus derechos, no estamos en la epoca de la esclavitud en la cual tienes que obedecer todo lo que te dice DIOS MOVISTAR.

Simplemente llama y menciona que deseas el duo de 2mb, ellos se van a negar y le dices perfecto eliminen mi internet ya que no lo deseo y presentaras una queja formal ante osiptel. Y veras como cambia de opinion en menos de un minuto, no esperes que venza tu recibo, realiza el proceso y ellos te descuentan proporcionalmente .

Si uno no se pone los pantalones movistar hace lo que se le antoja con el cliente, gracias a clientes pasivos es que tenemos esta clase de servicio, acaso tenemos que pedir permiso para cambiar algun plan distinto, acaso nos hacen algun favor ? Por algo se paga el servicio

Asi que sin temor cambia tu plan y veras como cambian su trato contigo

Última edición: 6 Ago 2014
    A M.C y maxino2014 les gustó este mensaje.
  10. maxino2014

Registro:
    24 Abr 2014
    y ellos envían a sus tecnikos... o lo hacen desde suc entral.. el c ambio

11. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    el cambio se hace desde su central asi que apurate que el robo dijo el cobro corre y choristar nunca pierde no pages mas evita el asalto dijo el corte

sldos

12. jonatan888

jonatan888 Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2012
    fácil solo llama y diles que te quieres bajar a 2 megas,yo lo hize, y si te preguntan por que ?

dile que tienes problemas económicos nada mas :D para que no te sigan preguntando,,

la velocidad te bajan desde su central ,y el cambio es al día siguiente.

13. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    asi como te dice el man, todo lo hacen desde su central asi de sencillo pero te hacen un mundo para cambiarte hasta q le dices pues ni modo tendre q darle de baja al servicio y ahi si q se bajan el pantalon y te dicen nose preocupe le hacemos el cambio sin costo alguno hasta te rebajan el primer mes en algunos casos como el mio jajaja q buena gente los de rovistar :P