Es posible enviar saldo de Steam a otra cuenta Steam

Publicado en 'Redes e Internet' por Chriseric, 22 Feb 2015.

1. Chriseric

Chriseric Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2014

Hola pues eso, es mi duda ya que un pata quiere Saldo steam y yo manejo paypal asi que me cree cuenta en Steam y Antes de Añadir saldo quiero asegurarme de que podre enviarlo a quien sea , ya que no uso este metodo ni juego en realidad.

Me confirman o dan los pasos o tutorial.
    EDIT:
    Ahora veo que tambien cuando compras da la opcion de Enviarlo como regalo por Correo o Cuenta de amigo, creo que entonces si no estoy mal coloco el correo de la persona que quiere el juego y sigo los pasos y pag con mi paypal y listo.
    Me confirman cuando se compra con paypa cobra fees o te descuenta los por ejemplo 19.99 dolares?
    Gracias de antemano

Última edición: 22 Feb 2015

2. mrluchox5

mrluchox5 Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2014
    lo que yo sé por experiencia propia es que no
    (y espero que alguien me contradiga o rectifique luego)
    no se puede pasar saldo de una cuenta de steam a otra por políticas de este. si quieres regalarle un juego puedes recargarte, comprarlo y enviárselo, pero si es solo saldo, no podrás. a menos que afilies tu cuenta de paypal a su cuenta de steam (no recomendable) y recargarle directamente a este,
    adicionalmente paypal te cobra un 5% adicional por uso de sus servicios

Última edición: 22 Feb 2015
  3. Chriseric

Chriseric Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2014
    Si eso me parece leer, pero son post antiguos y no sabia si eran vigentes, si estoy viendo la posiblidad de comprar y enviarselo como regalo,ahora el punto de paypal no lo sabia, no funciona como las compras de ebay donde descuenta solo el Costo sin recargos adicionales, lo has hecho por paypal?

4. mrluchox5

mrluchox5 Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2014
    está en los términos de tu cuenta de steam, lo hacen para evitar estafas a la hora de intercambios, creo que regalárselo sería lo más factible, solo lo hice una vez con un monto de $5 no hubo recargo alguno. solo leyendo lo de la cuenta y con otras compras me ha pasado lo del 5%
    en resumen, no hubo recargo para mí desde paypal (siempre y cuando lo tengas en dólares, sino pierdes con la tasa de cambio interbancaria)

5. Ozk

Ozk Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2015
    Es mejor que se mantenga así porque si hackean alguna cuenta la van a pelar y esto generaría un dolor de cabeza grande para steam...

A mrluchox5 le gustó este mensaje.
  6. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Tendrias que asociar la cuenta pero es si te hackean sera un gran problema...