Es posible quedarse corto de vRAM?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por gnoto, 10 Jul 2013.

1. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013

Buenas, mi problema es el siguiente: estoy jugando al Crysis 3, y en el primer mapa se me lentejea la maquina, estoy en 65-68fps y me da unos bajones a 20, cerca al puente medio derruido ese.

Estoy con un FX8350 y una HD6950 1Gb, 8 gigas DDR3 1866, todo en ultra menos particulas y el blur a media caña.

2. ciberneuro

ciberneuro Miembro frecuente

Registro:
    4 Jul 2013
    Es posible, aunque creo que si se acaba el vRam crysis manda un error y se cierra. Prueba quitándole el AA.

3. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Exacto, lo que te falta es vRam... Hoy en día mínimo necesitas 3gb, cambio y fuera. :cigarro:

A jimyaguilar, gnoto y AtaqueNuclear les gustó este mensaje.
  4. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    Uno de los grandes conocedores se iso presente :biggrin: :wow:

y tommy montana tiene rason cambia por una 7950 de 3GB estan baratitas :D

5. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Si ,pero para ello ,existe la memoria de video compartida ,que es una cantidad de RAM que el sistema la usa como VRAM compartida cuando la VRAM dedicada se agota. Más que nada ,cuando juegas con altas resoluciones y configuraciones como AA ,filtros que es lo que más VRAM consume. Hoy ,el mínimo mínimo para jugar bien en 1080p es 1Gb ,y lo recomendado para activar AA ,filtros y texturas Ultra es de 2Gb a 3Gb (Ojo ,el nucleo gráfico debe ser de HD7700/GTX650 como mínimo). Para multimonitor ,se requiera una tarjeta con núcleo potente y 2Gb o más de VRAM para 3 o más monitores.

A AtaqueNuclear le gustó este mensaje.
  6. Mano

Mano Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2013
    esa es precisamente una de las gracias de la Titan, la importancia del vram en configuraciones multimonitor o muy altas resoluciones,

Por eso tiene 6GB