Es posible rastrear ip Peru ?

Publicado en 'Redes e Internet' por Hyland, 10 Dic 2014.

1. Hyland

Hyland Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2013

Bueno esa duda siempre me ha tenido pensando, ¿Es posible rastrear una persona a através de su IP? Creo que en Perú, si intentas localziar siempre a todos nos manda a la misma dirección ? Y tampoco existe la denuncia cibernetica ? A mi hermana hay un acosador ....

2. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    El acoso es un delito y puedes presentar pruebas de correos, mensajes de fb, etc todo es valido.

3. ArmandoMX

ArmandoMX Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2014
    De que se puede se puede, tal ves tú no, pero si haces la demanda correspondiente entonces procederán a ubicar a la persona a través de su ISP.

4. jlkoki

jlkoki Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2012
    Haz la denuncia ante la División de Delitos de Alta Tecnología (Divindat) de la Policía Nacional.

5. Hyland

Hyland Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2013
    Pero funcionara ? Si las comisarias estan como en los reportajes no me quiero imaginar las tecnologicas

6. jlkoki

jlkoki Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2012
    Estimado, es lo mismo que pasa cuando a alguien le roban un celular y no hace la denuncia por no perder tiempo. Pensamos, que no vale la pena, porque simplemente dudamos que logremos recuperar el celular. Las denuncias hay que hacerlas y en tu caso tomar medidas a nivel de tu familia. En todo, caso si tu hermana es menor de edad, revisar las conductas que tiene al usar el FB. Por ejemplo, no permitir que agregue a nadie que no conozca en persona, entre otros. Te dejo un enlace de Peru21.

http://peru21.pe/actualidad/cuidado-aumentan-casos-extorsion-sexual-menores-2138049

A brownstone le gustó este mensaje.
  7. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
  8. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    Ademas cabe resaltar mil cosas que se pueden hacer antes de. Para comenzar y la mas simple es que ninguna red social o cuenta de correo electronico te obliga a hablar con nadie, asi que persona que te jodda, persona que bloqueas.

Segundo si realmente quieres tomar cartas en el asunto, siguele la corriente (hazte pasar por tu hermana), que pase el tiempo, dile que lo quieres ver y que se la crea cual idiota, y lo pones al tipo en bandeja de plata donde tu le indicas que vaya. Si quieres logicamente lo esperas con la policia, o con quien tu prefieras :)

No necesitas realmente rastrearlo en si. Muchos programas de hackers, virus y malwares, estan basados en lograr que tu te creas algo para que termines haciendo lo que la persona que creo el programa quiera. Un tipo de ingeneria social aplicada a tecnicas clasicas de manipulacion que todos de una forma u otra conocemos.

Basicamente un virus no te dice, "oye soy un virus haz click aqui" te dice "quiere bajar 20 kilos de peso en 3 semanas la dieta milagrosa que los doctores.......etc etc haga click aqui"

Asi que nada ingenio nomas chochera :P

9. DarkdragonStar

DarkdragonStar Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2007
    Si se puede, por ejemplo en que departamento está el acosador o en que provincia de Lima está, pero en distritos es un poco complicado. Eso es para la policia de Alta Tecnologia

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Si se puede pero teoricamente no lo haran a menos que sea un caso grave , no van a hacerlo a menos que manyes a alguien dentro de telefonica o claro o la policia , si lo haces formalmente entonces aun asi no lo van a hacer porque requeriria una orden judicial y aun asi , osea no es practico intentarlo , lo que es mas practico como te dicen es encontrar tu mismo al tipo citandolo o algo asi , luego le mandas el escuadron africano vengador a que lo asusten y ya , si con eso no reacciona mandas a un chibolo sicario y si vuelve de la tumba pues llamas a los cazafantasmas .....africanos jajajajaj

11. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Anda a la divindat, ellos te van a asesorar..a mi ex (zorra) la estaban acosando y resulto ser el mismo pata con la que ahora esta.. bueno dios los hace y ellos se juntan

Etiquetas: