es posible usar la webcam como camara de vigilancia ip?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por erickxls, 23 Mar 2009.

1. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008

tengo una inquietud tengo un webcam microsoft vx6000 y quisiera saber si es posible usarla como esas camaras ip de seguridad si hay algun software que la haga funcionar como tal para luego acceder a ella por wifi

2. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007
  3. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    pero ese programa toma fotos cuando detecta movimiento a lo que me refiero es a poner la camara activada y luego entrar mediante la red y ver lo que esta grabando

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Teoricamente si es posible, pero tendrias que encontrar o en su defecto hacer el software que haga eso, yo podia hacer eso con la camara de mi celular, obviamenente el celular tenia direccion IP dentro de la red, pero todo eso lo generaba un soft.

5. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    si es posible, con eso controlas desde donde te encuentras.

6. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Ya chevere pero como lo hao

7. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
  8. mcprocer

mcprocer Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2009
    Hola Amigos, soy nuevo en el foro y espero poder brindarles mi humilde opinión. Les recomiendo probar en la página www.yawcam.com desde allí se bajan una aplicación que les permitirá ver la webcam a través de la web en vivo y con resolución configurable. También podrán configurar el programa para que les envíe imágenes a un mail determinado cuando detecte un movimiento. Esto último es muy útil ya que si tienen una ip dinámica, no podrán ver las imágenes en vivo cuando cambie la ip hasta que consigan la nueva ip, pero si nos envía las imagenes al mail cuando detecta movimiento, podemos ver el encabezado completo del mail donde figura la ip que lo envía y con ello poder volver a configurar las imagenes en vivo.
    Saludos y espero que les sea útil.

Mariano Pro desde Buenos Aires

9. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Es por medio de tu ip!!! si tienes una ip publica (esas que cambian cada vez que enciendes el router) tienes que cambiarla a una ip privada, hay un programa que no me acuerdo el nombre, y ahi digitas tu ip mas una contraseña y tienes acceso a la camara de tu casa (si es que eso kieres vigilar), buscare en mis archivos y te paso el dato de la pagina.

Para que cambies una ip publica con una privada, revisa manual de acceso remoto, ahi es donde te enseñan a cambiarlo, y creo que la pagina es "no-ip.com".

Última edición: 27 Mar 2009