Es recomendable actualizar ios 7,1?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por jorge011, 28 Mar 2014.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

tengo una ipad air y ya se puede actualizar a 7,1,pero he leido algunas quejas en la web como que la bateria dura menos o que algunas cosas les molesta el cambio
    alguien ya lo actualizo ya sea en ipad o iphone:errr:

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Yo cree un post sobre iOS 7.1 dale una leída y hay varios que tan bien comentaron sobre tema.

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo actualize mi iphone 5 con el 7.1 todo va bien sin problemas.

4. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    y en que zona lo has puesto?
    una duda:mi ipad ha comenzado a descargar solo la actualizacion sin que yo le de permiso hay una forma de cancelar dicha actualizacion,porque no me deja por nada cancelarlo y esta que descarga solo:ptm:

lo que he leido muy seguido en la web es que les dura menos la beteria o a otros dicen que se baja la bateria bien rapido:errr:

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Tranquilo deja que descargue o apaga wlfi, si ya lo descargo simplemente dejalo ahi, ya que para actualizar vas a tener que aceptar, por ejemplo en el iPhone 5s nuevo que vendi cuando lo probe con mi wifi se bajo la 7.1 asi por asi pero igual no decidi actualizar pero ahi se quedo en 7.0.4 asi que al final tu mismo decides si lo actualizas o no. y sobre la bateria yo creo que la version 7.0.6 si era la que se comia bateria, para esta la hace durar como era antes con la ios 7.0.4 y se ve mas ligero el sistema operativo.

6. mickf

mickf Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Un amigo actualizó y no tiene quejas.

7. Jorg998490042

Jorg998490042 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2014
    Es que hay que probar por un buen tiempo la version anterior de un ios en todos sus aspectos para poder probar la nueva y ahi comentar sobre si es mejor o peor varios usuarios saltaron de frente a la ultima version y no probaron la anterior por eso dicen que funciona bien porque no saben que con la anterior funcionaba mejor :/

8. mickf

mickf Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Mi amigo tenía la anterior, está cómodo con la nueva versión, pero yo no soy usuario de Apple, me gusta más Android, no podría decirte las diferencias que hay entre ambas versiones, solo sé lo que he me dicen.

9. whispergosth

whispergosth Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2013
    Ya salio el 7.1.1, no se s actualizar mi iPhone 4S..