1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Es recomendable comprar baterias piratas para un galaxi note 2?

Publicado en 'Celulares' por jorge011, 20 Set 2013.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

fui a preguntar a compupalace si vendian la bateria original para este celular galaxi note 2 n7100,pero solo pude encontrar de made in china ,ya que la bateria que me vino es made in korea y ensamblado en china
    me costo 60 soles y la vendedora me dijo que original estaba mas de 100 soles,mi duda seria si estas baterias podrian dañar mi celular:errr:,o en el peor de los casos sobrecalentarse y explotar algo asi he leido en otras web :errr:

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Pues si quieres tener mayor duracion de bateria yo compraria original, a demas un galaxy note 2 vale la pena invertir no es cualquier equipo.

3. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    es recomendable comprar y ponerle una liga a tu auto en vez de cinturon de seguridad ?

tu pregunta se vio asi...

A espsaled le gustó este mensaje.
  4. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Estimado, las baterías llamadas "compatibles" o piratas como le dices son de pésimo rendimiento, sobre todo aquellas que dicen Gold o de larga duración son una tremenda estafa. Personalmente no te las recomendaría, he tenido una mala experiencia con una batería gold para Galaxy S2 supuestamente de 2450 mAh que al final me daba menor rendimiento que mi batería original de 1650 mAh. Otra cosa, si son ciertos los rumores sobre baterías de móviles que explotan, no tendrías a quien reclamarle si te sucediera algo similar. :hi:

5. Marlo Latino

Marlo Latino Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2013
    Esos que dicen que la baterías chinas o compatibles no valen, pues no saben o se equivocan, hablan porque repiten lo que otros dicen nomas.

Te cuento: Yo estaba buscando en Amazon una batería para mi cámara y vi que una marca compatible china tenía un monton de ventas y casi 5/5 de calificación, todos los comentarios de los compradores eran buenos, satisfechos.... Y la bateria china valía la cuarta parte del valor de la bateria original Nikon. Nada, compre la bateria china y dicho y hecho, excelente la bateria, hasta ahora la uso junto con la nikon original (las voy intercambiando conforme se gastan) y excelente rendimiento, no noto la diferencia entre una y otro en rendimiento.

No te dejes guiar por ideas prejuiciosas sobre los productos chinos, hay factorias chinas que producen calidad. Ahora, tambien hay baterias chinas chanchazas que no sirven para nada esas que las venden en el suelo.

Lo dejo a tu criterio.

6. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Creo que la consulta es sobre baterías de origen chino para teléfonos móviles. Mi experiencia es negativa respecto a estas baterías gold. Ahora bien, tal vez existan otras baterías buenas, nadie lo sabe.

7. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    bueno yo me compre 2 baterias chinas ,y es verdad que duran menos ,en mi galaxi note 2 ,he visto que dicha bateria china ,me dura alrededor de 5 a 6 horas prendido seguido viendo videos y usando internet,los uso para no gastar la original,lo que creo es que al usarlos como que se calienta un poco mas el celular:errr:

Última edición: 28 Set 2013
  8. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    De Chinalandia solo recomiendo las de marca Pisen, son muy buenas tanto como las originales, lo digo por experiencia...