Es recomendable comprar en Aliexpress

Publicado en 'Negocios en Internet' por ivan_h27, 28 Dic 2012.

1. ivan_h27

ivan_h27 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2008

Estoy por comprar este producto http://es.aliexpress.com/item/limit...hz-Android-4-01GB-RAM-DDR3-8GB/559268776.html, estaria bien comprar a este cliente q ofrece esta tablet, y como se puede saber si es muy recomendable para hacer la compra., saludos

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    has averiguado a cuanto te costara el producto en las manos ....

3. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    Eso es lo que no se , donde ubico q si el envio es gratuito, nunca he comprado en estas paginas.

4. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    No se tú, pero yo no compraria esa tableta ni a balas

5. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    no pues si es empresa extranjera nunca sera envio gratuito mi estimado....

6. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    Esta tablet Onda v701 es mala; Duohh porque dices q no comprarias esta tablet; que opción mejor me darias, y que tienda online china me recomiendas,

7. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Lo recomendable es informarse.

A Harry Wave le gustó este mensaje.
  8. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  9. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    Hola hagal, estas tienen free shiping por lo que veo, entre ramos y ainol, cual es mejor, y en cuanto tiempo te llega Tablet si lo compro mañana, no habrá q pagar ,mas si elijo esta opción, saludos

10. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Hay mejores proveedores como Dealextreme o panda Will donde además hay reviews de compradores reales (verdaderos reviews).

Además con estas tabletas chinas es un 50-50. Yo me compre una el año pasado (no de china, sino de Amazon, EEUU) y a veces se cuelga, tiene garantia pero para cambiarla deberia enviarla e imagino que con esa tablet china es más dificil aun.

En resumen: no me gusta la página, los reviews falsos y las imágenes, son muy genéricas, me dá mala espina. Por último si vas a traer una tablet te sugiero que vayas tramitando el permiso de internamiento en caso los de aduanas se achoren y la retengan.
    Saludos

11. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    Permiso de internamiento, como es eso, hay que pagar algo?,

12. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    bueno la Ainol la estan trayendo aqui a precios uff ya sabes que te asaltan asi que puedes ir por ella sobre la demora lo tipico dos semanas tienes tu traking y puedes mirarlo en la web

sobre el tema ya se puso uno

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=152310

y pues leer esto

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=158438&page=8

suerte con la compra

13. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Se tramita en el MTC, no se paga nada pero es un tramite que demora un par de dias

14. CharIY

CharIY Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2012
    alguien se animo a comprar ak ya m dejaron con duda si es un buen lugar para comprar sus ofertas son buenas pero si es estafa mejor paso :S

15. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    Yo solo he comprado en aliexpress un par de cositas... una de ellas ya llego, pero al parecer es una especie de ebay chino, las tiendas inscritas en este portal son verificadas por el mismo alibaba para poder vender su merca, ademas cuando haces el pago este va al fondo comun de alibaba, no a la cuenta de la tienda, cuando recibes el producto recien le pagan al vendedor o sino puedes abrir una disputa contra el (producto distinto, fallado, etc)

saludos

PD: Creo que hasta en la misma tienda de la misma Aniol la novo esta mas barata que en pandawill

http://www.ainol-novo.com/ainol-nov...h-ips-touch-screen-1g-ram-android-tablet.html

no se si sera freeshipping

PD2: sorry no me di cuenta que dice si stock

Última edición: 11 Feb 2013
    A david22 le gustó este mensaje.
  16. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Hola, quiero comprar unos cartuchos recargables en aliesprexx, su precio es de $25 y el envio es gratis en la cual me dan 2 opciones, china post air mail y hong kong post air mail, pero en ningun lado me informa si es registrado ó pagar un adicional por el tracking ? o cuando pago me sale dicha opcion, solo quiero envio gratis:yeah: gracias por la respuesta

17. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    elige China Post Air Mail, casi siempre es Free Shipping y llega mas rapido.

18. Golden Boy

Registro:
    18 Set 2011
    LOs del hong kong parcel salen mas rapido que los de china mail..... usualmente me han despachado hasta tres cosas en menos de 3 dias y llegan luego de 10 al Peru.... en china post a veces demora como mela...... unas tabas de 5 cocos llegaron al mes.....

A Johrsaj y david22 les gustó este mensaje.
  19. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Gracias amigo por el dato, en donde quiero comprar me ofrece dos tipos de envios gratis, china y hong kong, pero los envios son registrados para poder seguir el tracking ? pues en ningun lado mencionan si tienen tracking y si existe una compra minima para tracking...

Se que aliexpress no acepta paypal pero tiene un sistema de pago hasta que me llegue el producto y este conforme, esa opcion es automatica con tan solo registrarme en la pagina y listo o hay que escoger dicha opcion.. gracias amigo y disculpa tantas preguntas... :biggrin:

20. Golden Boy

Registro:
    18 Set 2011
    Los que me mandaron de china y de hong kong venian con trackin, y eso que eran chikos............ estoy pensando que casi todos los de asia vienen asi.

En aliexpress pago con trajeta de credito... hasta ahora ninguna sorpresa.

ahhh bueno si una de un chino poendex que puso sus tabas imitacion Adidas en rebaja del 99%.... salian a 0.36 centavos cada una... me pedi 10 pares... a los 5 dias aliexpress me mando un mail diciendome que esas ventas estaban congeladas por que el chino lo censuraron por pendex............ en mi balance de la tarjeta de credito me abonaron los 3.59 cocos el mismo dia de la compra osea me descontaron los 3.59 cocos y figuraba abonado denuevo la misma cantidad el mismo dia, asi que normal.

saludos

Compre una baterias para mi camara nueva de la china....... me mandaran 2 x 12 cocos, es buena compra y me lo mandarn pero por singapur post.. con tracking... y parece que en estos dias me llegan.

Última edición: 27 Jun 2013