1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Es recomendable comprar por mercadolibre ???

Publicado en 'Celulares' por royer86, 9 Nov 2014.

1. royer86

royer86 Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009

Como sabran los smartphones estan de moda y esta q lo venden x todos lados, ya sea x las operadoras (claro movistar entel) o paginas como mercadolibre amazon ebay etc

Pero en estas paginas siempre hay algo de desconfianza y mas por mercadolibre, si bien habran algunos q vendan legal hay otros q venden gato x liebre.

https://es-es.facebook.com/Celularesperu www.celularesperu.pe
    https://es-es.facebook.com/Motonextperu
    https://es-la.facebook.com/celularesusa
    https://www.facebook.com/iTechSTORESAC
    https://es-es.facebook.com/megarickhunter
    https://www.facebook.com/CavatechPeru

Ahi dejo algunas paginas de algunos vendedores (casi todos venden x mercadolibre), entren al face y juzguen por ustedes mismos,
    Queria saber si han tenido la oportunidad de comprar en una de estas tiendas ??,
    y si es q vale la pena comprar y cuales no valen la pena ...

Espero sus prontas respuestas y espero ayuden a identificar a las empresas legales y truchas

2. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    He comprado en MegarickHunter y CelularesUsa, todo sin ningún problema en la atención ni en el equipo.

3. karlostone

karlostone Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2014
    Yo le compre a latienda peru y todo normal

4. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Pero recomendable, osea recomendar, pues no te recomendaria, ya que hay mucho riesgo a que te estafen.
    Solo te recomendaria, si es por contraentrega.

5. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    el problema no es mercado libre en sí, hay de todo... lo que tienes que ver es la reputacion e historial del vendedor.
    Es recomendable comprar en Wilson? es una pregunta media capciosa. Lo q importa es a quien le compra, hay tiendas buenas y serias como Memory kings, mesajil.
    no seas de los mongos que le depositaron a un vendedor que recien tenía 2 semanas y todas sus calificaciones y compradores de gente con uno o dos puntos... y tambien cuentas recien creadas. Enel foro hay varios posts de inocentes q cayeron redonditos.. nunca recibieron su super nuevo y moderno iphone, ipad, ultrabook, etc.

A marmol le gustó este mensaje.
  6. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    he comprado en celularesperu y celulares usa, sus precios son mas baratos que en el mercado local. pero te recomendaria que siempre compres contraentrega. sobre mercadolibre ya no es tan recomendable comprar alli hay demasiada oferta.

7. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
  8. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Si pero hay que tener cuidado con los estafadores. Compra a las que tienen tienda fisica.

9. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    en olx habia un vendedor que vendía una note 10.1 3g a 450 soles, según la pagina vivia en santa maria, y decia que como se lo habian regalado lo vendía a ese precio que le urge el dinero, encima con fotos, luego vi que el mismo correo tenia otros 2 avisos con celulares top a precio ganga, y cuando le dije como hariamos la transaccion me dijo que el estaba en huaraz y que sería por olva courier....

"mañana pe" le dije

Si es tienda, puedes comprar en mercado libre "se notan las paginas por la reputación", pero si es de segunda y es mano a mano, todo contra entrega, ni se te ocurra adelantar algo a una persona natural.

Como dicen es como ir a Wilson, vas a ver de todo tipo de vendedores y tiendas, tampoco vas a comprarle una tablet a un tipo que esta parado en wilson y te dice, primero pagame y ahorita te la traigo...

A MARKCOPERO2013 y danielperu les gustó este mensaje.
  10. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Depende mucho de lo que compres y de la reputación del tipo que te vende.
    Me explico, si ves un equipo por un precio X y sabes que el precio real es X+Y pues... no lo compres.
    No hay que ser un genio para darse cuenta que algo no esta bien con la publicación.
    Revisa siempre quien es el vendedor, usualmente si tienen buena reputación con hacer una búsqueda en Google puedes llegar a sus webs. Si son empresas, una buscadita en la SUNAT para ver dónde es su local y que cuánto tiempo vienen operando.
    No se seas taba, investigar es fácil, no dejes que te metan el wombat.

11. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Siempre debes tener cuidado, revisa bien los comentarios y pregunta bastante a la empresa que vas a comprar.

Yo recién estoy empezando en ese negocio de móviles, mi reputación de ML cayó de 100 a casi 0 gracias a las calificaciones neutrales (mutuo acuerdo), pero de todas maneras mucha gente me compra.

12. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    mercado libre es el nexo entre tú y el vendedor, a las finales vas a tener el equipo en tus manos y lo vas a probar, fijate bien hay vendedores que tienen años en ML y tienen buena reputacion.
    particularmente he comprado muchas cosas en ML de poco precio me los envia a provincia, y de precio considerable lo tengo q ver yo mismo... nunca me ha ido mal

13. NEOART

NEOART Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2014
    A veces la reputación es falsa, ya que muchos se autocalifican con otros nombres de usuarios e incrementan sus puntos. Lo mejor es comprar contraentrega y a tienda física.

14. hardcool

hardcool Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2014
    la reputacion lo dice todo o contra entrega nomas