Es recomendable la sony vaio vpc-eb15 ci3.

Publicado en 'Comprando una PC' por THE LOST CANVAS, 29 May 2010.

1. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2009

Hola amigos de Perú Hardware, estoy a un paso de comprar esta Sony Vaio, pero queria leer sus sugerencias y comentarios por parte de ustedes, que tal les fue con una de estas o de las VAIO en general, experiencias...... :)

Descripción:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• Notebook[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] • *Marca: Sony Vaio[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] • *Procesador: Intel[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] • *Memoria Ram: 3GB[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] • *Disco Duro: 500GB[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] • *Tamaño de pantalla: 15,5 pulgadas[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] • Modelo: VPCEB15[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Especificaciones:[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Sistema Operativo: Windows 7 Home Basic original de 64 bit[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Procesador: Intel Core i3-330M Processor 2.13GHz / Intel HM55 Express Chipset / 3MB integrada al segundo nivel[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Memoria Ram: 3GB DDR3 SDRAM expandíble hasta 8GB[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] • Disco Duro: 500GB[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tarjeta de Video: Intel HD Graphics[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Pantalla / Resolución: Pantalla VAIO de 15.5” (1366 x 768)[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] • Ranuras de Expansión: Memory Stick Duo / Express Card / Secure Digital (SD) Memory Card[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] • Otras Ranuras: USB 2.0 (3) / Salida VGA / Salida HDMI / Micrófono monoaural y audífonos[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] • Audio: Intel High Definition Audio[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] • Unidad Óptica: Reproductor y Quemador DVD CD lectura 24x,CD-R lectura 24x,CD-RW lectura 24x,DVD lectura 8x, DVD-R Doble Capa lectura 8x, DVD-R lectura 8x, DVD-RW lectura 8x, DVD+R Doble Capa lectura 8x,DVD+R lectura 8x,DVD+RW lectura 8x, DVD-RAM lectura 5x, CD-R escritura 24x, CD-RW escritura 10x,DVD-R Doble Capa escritura 6x, DVD-R escritua 8x,DVD RW escritura 6x, DVD+R Doble Capa escritura 6x, DVD+R escritura 8x, DVD+RW escritura 8x, DVD-RAM escritura 5x[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] • Red Inalámbrica Integrada: Bluetooth para unidades periféricas / Estándar: IEEE 802.11abg / Frecuencia: 2.4 GHz (802.11bgn)[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] • Ethernet: 10BASE-T/100BASE-TX/1000Base-T con interfaz RJ-45[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] • Requerimientos de Corriente: 19.5V / CA100-240V[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] • Duración Estimada de la Batería: Hasta 3 horas con batería stándar / Hasta 6 con batería de larga duración[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] • Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo): 3.1cm x 36.9cm x 24.8cm[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] • Peso: 2.7 kg.[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] • Accesorios Incluidos: Batería iones de litio / Cable de corriente / Adaptador de CA[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] • Software Incluídos: VAIO Entertainment Platform / InterVideo WinDVD / Adobe Premiere Elements / Roxio Easy Media Creator / Media Gallery / PMB Edición VAIO / Adobe Photoshop Elements / Microsoft Works Microsoft Office 2007 Home Student Trial (60 días) / VAIO Media Plus / Webcam Companion / VAIO Care / VAIO Control Center / VAIO Help and Support / VAIO Update / VAIO Recovery Center / Adobe Reader / Norton Internet Security (30 días)[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] • Garantía Proveedor: 1 año[/FONT] • Cod: 2000324376315 • Tamaño: Super Pequeño

Gracias por sus respuestas.

saludos :hi:

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Vamos al grano amigo lost... ¿quieres una laptop que rinde bien o una laptop para lucirla con tus patas? Si es para lucirla ya tienes el visto de aprovado, si quieres una que rinde bien, hay mejores opciones en el mercado.

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Con el precio que te saldra esta laptop puedes conseguir con mucha performance en otras Marcas como Toshiba o HP. ¿Podrias mencionar el precio de la laptop?

4. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    Dinos a que precio te la estan vendiendo o cuanto quieres invertir en tu laptop, para hacernos una idea y darte otras opciones.

5. THE LOST CANVAS

Registro:
    19 May 2009
    La laptop esta valiendo 3000 lucas........... jeje y no es para lucirla, es netamente para la chamba y tambien para estudio, la uso para diseño gráfico y web, y ahora ultimo para programación(java), base de datos(sql server) y virtual Box(maquinas virtuales).

saludos y gracias por sus respuestas :)

6. Gmk17

Gmk17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    Bueno al mismo precio puedes conseguir otra laptop mejor .. en otras marcas claro sta ..

7. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Para lo que necesitas mandate con una toshiba con video dedicado de 512, el resto esta bien. Las sony por experiencia te digo son más imagen que desempeño.

De todos modos puse una encueta en este foro sobre marcas de laptops quiza te sirva
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=108481

Suerte.

8. Orihuela89

Orihuela89 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    Amigo yo tambien te recomiendo que te compres una toshiba!!....Rinde mas aunque los diseños son tan vistosos como las sony!

9. Gmk17

Gmk17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    :w0w:Bueno si una toshiba no ira nada mal .. ultimamente estan sacando modelos buenos :wow:

10. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    No ultimamente... siempre lo han hecho.

11. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Como ya te han dicho, SONY tiene las portátiles más "lindas" que vas a encontrar, sus diseños están muy bien pensados y, para lucir, no hay otra mejor. Sin embargo, como portátil en sí, es decir, para trabajar o estudiar, hay muchas otras mejores opciones. Toshiba debería ser la elección natural de la mayoría, sin embargo, si prefieres otras marcas, incluso las mismas SONY, busca modelos hechos para los negocios (trabajo/estudio), normalmente son modelos con el añadido business. En SONY y HP encuentras buenos modelos, no son tan "lindos" como los modelos HOME pero son mucho más funcionales y, obviamente, más caros.

Si vas a trabajar con diseño lo mejor es tener un buen video con memoria dedicada, nada de chips integrados con memoria compartida y menos sin son Intel, En todo caso, en chips integrados que sean nVidia o ATi. Intel, en video, es decartable y no deseable, por lo menos no para lo que quieres hacer.

El Intel i3 es bueno, pero si puedes (si tienes el presupuesto) trata de buscar una opción en i5 ó mejor aun, en i7, en Intel, o dar el paso a algún buen modelo en AMD (aunque es más difícil encontrar modelos con procesadores AMD competitivos)

Sobre el Windows 7, no compres nada con Windows 7 Starter o Basic, por lo menos exige un Windows 7 Home Premium o, si puedes, un Windows 7 Professional.

3 Gb de RAM es una buena cantidad para un sistema operativo de 32 bits, y excelente para la mayoría de nosotros, pero si vas a diseñar, deberías ponerle la mayor cantidad de memoria posible, y, para más de 4 Gb debes ponerle un sistema operativo de 64 bits. Así explotarás mejor el rendimiento de tu procesador y de tu memoria. Para 32 bits más de 3 Gb no vale la pena.

SONY, lo mismo que todos los fabricantes, meten un montón de software inutil que tendrás que sacar para trabajar de forma decente. Eso se da más en los modelos HOME, en los modelos para negocios eso no se da tanto ya que sus modelos salen más austeros en cuanto a software se trata.

12. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    A mi si me gustan mucho los diseños actuales de Toshiba y el sonido harman/kardon es una pasada,
    tengo esta y hasta ahora particularmente no veo a ningun usuario con alguna que a mi me agrade más, salvo que tenga una qosmio jeje alli si empesaré a envidiar jaja. bueno, el modelo es A505-S6005 y el preci en Wilson debe de estar poco menos de 2900 soles, la versión latinoamericana es exactamente la misma pero con Ñ y bateria de tan solo 6 celdas contra esta de 12 celdas y en Ripley la vendian hasta hace un mes que estuve en Lima a 3500 soles.

Suerte con tu compra si aun no la has hecho

13. THE LOST CANVAS

Registro:
    19 May 2009
    2900 soles....pero en wilson??

un buen lugar, tenia pensado en Hiraoka jeje

14. Orihuela89

Orihuela89 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    Amigo ya mande traer mi lap top Toshiba!!! estoy contando los dias para k llegue!!! xD!
    Pero el modelo es similar al tuyo aki las especificaciones:

Satellite A500-ST6647
    Specifications
    Intel® Core™ i7-720QM Processor 1.6 GHz (2.8 GHz with Turbo Boost Technology), 6MB L3 Cache, 1333MHz DDR3
    Genuine Windows® 7 Home Premium 64-bit
    6GB DDR3 1066MHz SDRAM (4096MB+2048MB)
    500GB HDD (7200rpm, Serial-ATA)
    NVIDIA® GeForce® GT 330M with 1GB GDDR3 discrete graphics
    Slot-Loading DVD SuperMulti (+/- Double Layer) with Labelflash®
    Fusion Finish™ in Quantum Black
    Glossy Black US LED Backlight Keyboard
    Bluetooth® Version 2.1 +EDR
    High Capacity Lithium Ion Battery (12-cell)
    Integrated Modem

Me lo estan traendo de EEUU me costo con todo puesto en LIma $1780.00
    No sabes como espero a k llegue!!:wow:

Una pregunta de cuantos pulagadas es tu Lap Top por k la k pedi es de 16" y mis amigos me dicen k es muy grande? esta bien o k te parece ati?

Última edición: 4 Jun 2010
  15. THE LOST CANVAS

Registro:
    19 May 2009
    Quiero invertir 3000 lucas.
    Entonces cuales son las opciones que me dan....

16. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Ya te dije por msn... busca en internet modelos de 800 a 850$ y con la importacion te va salir los 3000 lukitas. :D

@Orihuela89:
    Depende para que necesitas dicha laptop. Si la vas a mover a diario va ser grande, pero si la tienes la mayor parte del tiempo en tu casa y la mueves de vez en cuando (dígase 1 o 2 veces al mes) no le veo el problema con el tamaño.

17. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    Interesante equipo pero me parece algo elevado el precio para ser de EEUU, recien llegue de viaje, en Lima vi una parecida a 1150 dólares, con i7, 4GB RAM HDD 500GB, en video si creo que era de 512MB Geforce, claro que no creo que haya tenido backlight pero de eso se puede prescindir a mi parecer. Si ya la pediste solo queda a guardar, es un buen equipo

A mi me salió total a 740 dólares inc el courier allá y los impuestos ya que un familiar me la trajo

Sobre la pantalla el tamaño es bueno ya que trabajo en algo de diseño, y obre el teclado mejor aún, se trabaja con más comodidad, tambien tuve una hace 3 meses con i3 de 15.6" con teclado numérico.

Mucha suerte y a disfrutar tu nueva portatil :)

Última edición: 8 Jun 2010
  18. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    lo unico malo de las laptos es que ya vienen con sistema op. pre-instalado,me gustaria que lo vendieran con sofware del equipo por separado y poder elegir el sistema op. que queramos,pero en mi opinion sony tiene una de las mejores pantalla en lo que se refiere a calidad

Última edición: 11 Jun 2010
  19. THE LOST CANVAS

Registro:
    19 May 2009
    ok, muchas gracias por sus recomendaciones, creanme que las tendre muy en cuenta.
    Gracias...pero tengo preguntillas jeje...

CUanto me sale una modelo Bussines? y si se me sale de las 3000 lucas con las que pienso comprar.....y una i5 0 i7 en AMD seria..:mmm:?

20. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Esa es una pregunta que deberías formularla a la misma Sony en Lima (me parece que está en Velasco Astete con Primavera), es más probable que ellos te puedan dar más opciones de productos disponibles. También a ellos debes preguntárles acerca de las garantías de los productos comprados en el extranjero.

La comparativa de i5 ó i7 con AMD la puedes ver aquí:

http://www.cpubenchmark.net/cpu_lookup.php?cpu=Intel+Core+i7+X+980+@+3.33GHz

Eso sí, lleva la comparativa a los procesadores disponibles en portátiles (para tu caso claro)