Es recomendable reparar una Fuente de Poder?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por xkattydx, 26 Set 2014.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, no es que tenga una fuente malograda, solo quiero preguntar o que me saquen de duda si es recomedable reparar una fuente ya sea las de 40 soles o las de 200$ o mejor es votarlas y comprar unas nuevas? es verdad que ya no votan el mismo voltaje o algun otro mito? que seria lo recomendable y en que casos si o en que casos no y porque, haber si me despejan mis dudas :yeah:

2. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    De q se puede si se puede de q lo recomendable no es es usar una sola pieza nueva digamos Condensador sin embargo lo demas ya esta desgastado ahora q si cambias lo demas mejor sale comprar nuevo y aparte como practicas puede ser pero para hacer una buena reparacion electronica hay q buscar un buen ingeniero dado q solo solo es meter cautin y estaño y ya se soldo la cosa es hayar la mejor manera de reemplazar esos componentes electronicos y solo lo hace alguien con exp o aunq sea estudio.
    De q boten o no el mismo voltaje depende del desgaste de las demas piezas y claro reemplazar el componente dañado por uno de igual capacidad y por supuesto nuevo.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  3. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    Si la falla es en algun condensador o integrado ,puede que encuentres uno igual o mejor ahi si valdria la pena, pero si la falla es de alguna soldadura , puede volver aparecer .salu2

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Es recomendable repara cualquier cosa si:

1. Si saben lo q hacen y usan buenos componentes, iguales o mejores q los q tenia

2. El precio de repararlo es conveniente frente a uno nuevo.

A eliotime3000 y xkattydx les gustó este mensaje.
  5. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    repararlo es darle unos meses mas de vida, es verdad eso??, alguien mando reparar una fuente y cuanto le duro??

6. M.C

M.C Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2011
    Kattyx No Encuentro Tu Tema Descargar Películas en 1080p Link Youtube Puedes Agregar Nuevamente El Link. ....Gracias

7. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Hay la tienes:

A panca, JhazXEver, trustonme y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Asume que gastaras un 20% de lo que costo nueva y segun eso saca tu cuenta si vale la pena

9. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    buen link gracias katty

Amigo tsunamiboliviano cambia de avatar ya muxo bullying le has hecho a katty

A lemat le gustó este mensaje.
  10. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    una pregunta, en otro foro vi que tambien mencionaron esta web que es tuya, pero alla tienes un nick masculino o es tu socio???.

11. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Ni una ni la otra, solo es una web que siempre uso para bajar las pelis en 3d y 1080p y no se si abras visto mis otros post pues siempre ando buscando nuevos HTPC o Smart Tv's y bueno que mejor que esa pagina

12. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Con tanto pulgoso molestando si eres hombre o mujer, me imagino q ya ni caso les harás (son tan patéticos los comentarios):P

Me gusto esa web, asi puedo darle uso a la tv conectada a mi pc para ver pelis, lo malo q mi inter es para llorar, con 4 MB a las justas puedo ver a 720 y el router llora del esfuerzo u.u

A Musickorg07, eliotime3000 y xkattydx les gustó este mensaje.
  13. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Si pues ni caso, pense que vivias por miraflores y tenias minimo 15 mb :errr:

A Musickorg07 y eliotime3000 les gustó este mensaje.
  14. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    Si lo hacen bien si son meses de vida xq igual los otros componentes ya estan gastados y iran muriendo ahoa q si lo hacen mal la cuestion es que puede quemar la placa disco duro tarjeta de video u otros ponentes q estean conectados a la fuente por eso si no recomiendo para nada reparar las fuentes.

A Musickorg07, eliotime3000 y OSUM2010 les gustó este mensaje.
  15. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    A lo mucho, el problema estaría en cuánto te cobra el que te va a reparar la fuente, porque normalmente mucho de estos técnicos que reparan la fuente cutrean bien feo por tan sólo cambiarte simplemente un condensador.

Ah, y por cierto, yo lo puedo hacer. Cualquier cosa, por MP.

Estamos en las mismas, y menos mal que la pantalla de mi PC no es Full HD y tengo aún con vida mi televisor CRT, y así me evito la molestia de tener que ver Netflix en HD con el router calentándose por gusto.

PD: A las justas me pongo a jugar juegos ligeros de Steam.

16. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    De las PC q uso nunca me dieron problemas las fuentes, pero algunas maquinas con fuentes viejunas si (les sorprenderia la cantidad de maquinas q llevan una PC dentro), las mande a reparar con el electrónico q ve las maquinas, el las llevo a una empresa q hace ese tipo de arreglos y hasta ahora la maquina sigue trabajando sin problemas, creo q la mas antigua ya lleva casi 6 años y sigue trabajando como esclavo :P

El problema q yo tengo 2 pantallas con mas resolución q un chusco fullHd :P y un televisor choly KDL-55W955, asi q veo hasta el mas minimo defecto de las imágenes u.u

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  17. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    Es obio pe men los q cutrean bien feo son los q cobran por una chamba q no muchos saben, es como si vas a reinstalar un sistema operativo a una PC digamos a unas cuadras de tu casa y solo vas a cobrar S/20 yo en lo personal cobro S/50 mi tiempo y la experiencia no como los "tecnicos" q meten disco Colussus u Ue ya ni me acuerdo y con sus aplicaciones y chau ahi si la chamba es infravalorada.
    Lo justo para reparar la fuente cambiando un condensador minimo seria S/30 a mi parecer menos ya seria decir no tengo plata haslo como sea con q funcione unas horas.

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  18. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    si la memoria no me falla, tu has dicho que esa es tu pagina

19. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Yo ando cobrando por mi zona 20 lucas por lo que normal lo hago, y he instalado Windows 7 con 8 en máquinas Dell con pantalla táctil que salen en las tiendas (formatearlas es sencillo, pero instalarle los drivers es otra cosa). Cobraría más si es instalar una distro Linux como Fedora, Ubuntu y/o Debian (si tienes la mala suerte de tener instalado video integrado de NVIDIA o ATI, ahí sí la tarifa sube).

20. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    Na yo valoro mi chamba por eso cobro mas al final los usuarios q siempre buscaban precio conmigo regresaban y pagaban otra vez por dejarles sus pcs afinadas como mencione es cosa del tecnico si sabes q tu chamba la haces bien y sabes algo q otros no obiamente no vas a Cobrar tan poco por tu time preguntale a los graduados de universidad q por ser ingenieros de sistemas piden mucho pero a la hora de la hora les falta per de lejos un tecnico se los lleva xD pero cada uno se especializa en un campo especifico asi es mejor xq tienes mayr rentabilidad =D

A OSUM2010 y eliotime3000 les gustó este mensaje.
Etiquetas: