es recomendable tener dos sistemas operativos en un laptop?

Publicado en 'Laptops' por doramacocon, 27 Ago 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

borradooooooooo

Última edición: 24 Dic 2010

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    se puede instalar tanto SO te permitas crear en tu laptop, pero solo seria recomendable si es desde cero la instalacion, xq si ya tienes instalado el win7 e intentas instalar el xp lo mas probable es q este ultimo reemplaza el archivo boot.ini y luego no puedas arrancar el windows 7, xq cuando deseas tener varios SO se debe empezar a instalar desde el mas antiguo hasta el mas reciente y no a la inversa

3. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    No recomiendaria instalar 2 sistemas operativos, ya que no tendria sentido practico. Si lo haces por los programas, el win7 tiene una muy buena compatibilidad con programas antiguos... si lo haces para experimentar, hazlo con una pc. A tu laptop quierela como a tu hijo...

La unica vez que recomendaria usar 2 S.O. seria cuando tengas Windows y Linux, y quieras de apocos ir acostumbrandote a Linux. En ese caso primero instala Windows 7 y luego Linux(Ubuntu).

Suerte!

4. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    quieres instalarle win xp encima del win 7??? q yo sepa no se puede... preferible te busques ese programita tipo vmware de microsoft para crear maquinas virtuales... o sino búscate un cd con imagen booteable, o instalar ubuntu o windows xp en un usb... pero instalar dos SO en una maquina lo veo casi como perdida de espacio... pues generalmente mas usas uno de ellos... yo lo intente con ubuntu, pero x chamba sigo en windows (aunq me sigue encantando ubuntu y quiero probar la interfaz unity)

5. Psico

Psico Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
    Dos sistemas operativos, no seas malo.

6. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Ubuntu es la voz, es cuestion de ir adaptandose solamente. La regla siempre es, instala primero el windows mas antiguo y asi sucesivamente, luego el Ubuntu. Si lo haces de otra forma vas a tener problemas de arranque. Y claro, cada S.O. debe ir en su propia particion... si eres nuevo en ese asunto mejor deja tu laptop como esta.

7. Auguz2008

Auguz2008 Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2010
    Yo tengo ambos sistemas operativos, pero fue al contrario, la máquina vino con XP, y luego compré más memoria (8 GB) y actualicé a Windows 7. Definitivamente me va mejor con este último, y estoy terminando de realizar el cambio para eliminar el otro SO. XP soporta sólo 3 GB de memoria, y el Windows 7, dependiendo de la versión hasta 192 GB.

8. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    He visto gente que hace eso de poner 2 SO, no le veo razon de ser, lo unico que hace es ocuparte mas espacio, eso solo lo hace gente que esta tan apegada al SO anterior que le duele dejarlo por completo, siempre es bueno evolucionar, pero bueno cada loco con su tema...